lunes, 3 de diciembre de 2012

Oriente Petrolero cae ante Cholìvar 1-3 en el Tahuichi

Oriente Petrolero - DaleOoo.com web no oficial del Club Oriente Petrolero
El "rey de los empates" fue destronado en su propio reducto. Bolívar le cortó la racha a Oriente Petrolero con un contundente 3-1. Con este resultado las posiciones se modifican en la tabla y las posibilidades dan un giro total.

El partido. La jornada parecía ser prodigiosa para los refineros, porque a los 12 minutos, con un zapatazo de Diego Rodríguez, iban ganando un partido en el que se había mostrado muy poco. Oriente, a partir del gol, intentó generar mayores opciones, pero se encontró con un rival que asimiló bien el gol en contra. Por eso, aprovechó muy bien un contragolpe en el que Juan Carlos Arce dejó mal parados a sus perseguidores y levantó un centro medido para Ever Cantero.

El paraguayo completamente libre de marca recibió el regalo en bandeja, desde la izquierda, y cabeceó (21') a gusto para anotar el 1-1.

Con el marcador igualado fue otro  el cantar de Bolívar, para entonces  los verdolagas se desordenaron, por momentos la academia apareció con mayores luces. En una de esas jugadas, en las que se pone de manifiesto el factor sorpresa, una gran corrida de Damir Miranda derivó en un potente disparo hacia el poste izquierdo de Britos (30') era el 1-2, con el que se fueron al descanso.

Ya en tiempo adicionado, otra corrida de Miranda culminó en el 1-3. Al final los paceños celebraron el triunfo merecidamente. Oriente lamentó hasta el amago de paro.  

Estadio: Ramón Aguilera Costa
Público: Aprox. 9.000 expectadores 
Árbitro: Óscar Maldonado (Cbba)
Asistentes: Alaín Ledesma y Wilson Arellano
Goles: 1-0 Diego Rodríguez (12'), 1-1 Ever Cantero (21'), 1-2 Damir Miranda (30' y 90+3')
Amonestados: Ronald García, Wilder Zabala, Hernán Zanny, Miguel Hoyos de Oriente. Alejandro Gómez y Ever Cantero de Bolívar.

Fuente: El Sol

0 comentarios:

Publicar un comentario