martes, 18 de diciembre de 2012

Arias recupera el puesto para un partido decisivo

Oriente Petrolero - Carlos Arias - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El regreso de Carlos Arias al equipo de Oriente Petrolero será en un duelo decisivo ante Bolívar, mañana en el Félix Capriles de Cochabamba, donde los albiverdes se jugarán un cupo para la Copa Libertadores como Bolivia 3. El arquero remplazará al uruguayo Sebastián Britos, que acumuló cinco tarjetas amarillas y está suspendido.
 

Para Arias es una motivación estar en un encuentro que, para él, puede lavar la mala imagen del equipo en el torneo. “Esta es la oportunidad que tenemos para salvar la mala campaña, además que nos jugamos un premio importante, ya que la Libertadores tiene más jerarquía”, señaló el arquero.

Varios partidos relegado
 

Una lesión muscular que tuvo durante la concentración de la selección nacional hace algunas semanas, ocasionó que perdiera el puesto a manos de Britos, que se ganó la confianza del técnico Erwin Sánchez y terminó jugando hasta el final del certamen (el domingo ante Universitario, el uruguayo recibió su quinta amarilla).
 

“Uno quiere jugar siempre, pero las lesiones perjudican. Ahora me siento bien y con ganas de estar si es que el técnico así lo dispone”, sostuvo Arias. El arquero no fue convocado para el anterior partido porque tenía gripe y estaba medicado, por lo que se decidió que descansara, pues ya se sabía que se venía un duelo clave.

Tendrá variantes
 

Con relación al equipo que ganó a Universitario, el técnico de Oriente, Erwin Sánchez, presentará variantes mañana, cuando se enfrente a Bolívar, desde las 20:00, en el Capriles.
 

Mariano Brau, Marvin Bejarano, Ronald García y Danilo Carando, que no estuvieron ante la ‘U’, por diferentes motivos, ahora están a disposición del entrenador para jugar desde el inicio contra Bolívar.
 

Bejarano fue cuidado, pues tiene cuatro amarillas y corría el riesgo de ver la quinta y quedar fuera para el duelo de mañana. Entretanto, García, Brau y Carando tenían pequeñas molestias físicas, por lo que se decidió que descansaran para que estén al cien por cien.
 

Hoy por la mañana será el último entrenamiento en la sede de San Antonio, donde ‘Platiní’ definirá el onceno que presentará en el Capriles.
La delegación viajará mañana, a las 10:00, y el regreso será el jueves a primera hora.
 

El DT debe decidir cuáles serán los juveniles que no ocupará y que cederá al equipo sub 20, que jugará la final ante Bolívar, por la Copa Federación (irá de preliminar)

La sub 17 logró el título en el torneo de la ACF
 

La otra cara de Oriente, son las categorías inferiores, pues la sub 17 se consagró campeona en la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) y la sub 20 disputará la final de la Copa Federación, que lleva adelante la FBF con el objetivo de buscar valores para la selección sub 20 que jugará el Sudamericano en enero.
 

La sub 17, que dirige Herland Calderón, venció en la final a Florida por 4-1.
 

Por su lado, la sub 20 disputará la final ante Bolívar mañana en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba. Este encuentro irá de preliminar al de fondo entre albiverdes y celestes, por un cupo a la Libertadores.

Fuente: El Deber

12 comentarios:

juan marcos dijo...

Lo bueno es que se está progresando en Divisiones Inferiores.
SIGAMOS ADELANTE
POR UN ORIENTE PETROLERO
consagrado como el Mejor del Mundo.

18 de diciembre de 2012, 9:08
Anónimo dijo...

Eran puras pajas la contrataciones supuestas de refuerzos.
Hasta cuando nos verán las caras de pelotudos los dirigentes.

18 de diciembre de 2012, 11:33
Anónimo dijo...

Respondiendo :-)
Nos verán la cara hasta q nosotros queramos,
queremos revertir esto!!!!!!! Pues es participando de las reuniones, exigir q haya el informe de gestión q nada todavía,,,,,
Por ahí se empiesa, desde dentro, aportando ideas, comprando abonos, ayudando q se yo en comisiones por ejemplo yendo al plan y ofreser abonos, poleras rifas etc etc etc
Así creo q nos dejaran de ver la cara y tb necesitamos convencer a la gente q valla al stadio, no por los dirigentes q se pueden equivocar si no por los colores, sin plata no hay equipo......
Haber ojala q salga algo bueno de esto
Att
Orientango

18 de diciembre de 2012, 11:45
Anónimo dijo...

ESTE ES EL REDESQUITE DE PLATINI SANCHEZ IGUAL AUN QUE CLASIFIQUE NO LO QUEREMOJ MAJ EN ORIENTE ...QUE SE VAYA CON ZABALA Y SUS CAPRICHOS A BUENA PARTE......NO QUEREMOJ QUE EL EQUIPO CON LA HINCHADA MAJ GRANDE SEA MEDIOCRE

18 de diciembre de 2012, 12:42
Anónimo dijo...

El futbol es un circulo Orientango, sin plata no hay equipo y sin equipo no hay plata, porque cuando hay equipo y se esta peleando campeonatos la gente va al estadio y se ganan competencias internacionales (la Libertadores son 400mil sin contar el ingreso por venta de entradas), entonces señores dirigentes a formar un buen equipo para tener equipo y plata, lastimosamente una gran mayoria de los hinchas no es socio y es resultadista.

18 de diciembre de 2012, 12:47
Anónimo dijo...

OJALA QUE SE CONCIENTIZEN ESTOS PECHO FRIO DE MOJICA Y COMPAñíA Y OJALA QUE EL TECNICO NO LA EMBARRE COMO SIEMPRE EN PARTIDOS DECISIVOS HIZO SUS CAMBIOS RIDICULOS DE INEXPERTO EN POTOSI....ADEMJA TIENE Q BUSCARLE REMPLAZO A ZABALA QUE NO SIRVE ...CUALQUIERA EJ MEJOR QUE ZABALA

18 de diciembre de 2012, 15:43
Anónimo dijo...

tenes toda la razon el futbol es un circulo, asi es , pero sabes q pienso q deberian hacer¡¡¡ mira traer 2 buenos si son extranjeros buenos significa siendo realista por lo menos q jueguen en la 2 de su pais si son extranjeros,
ahora nacional segun escucho en los programas deportivos radio los mas buscado o gente de futbol , los nacionales cobran muchoooo , ellos saben como son pocos entonces aprovechan y estan en su derecho,, lo q pasa es q no se forman jugadores, para venderlos afuera o prestarlos.
o mejor dicho tampoco hay torneos serios para verlos.
mira un ejemplo o 2
blumigay boto la casa por la ventana trajo a loayza vargas al muchacho este repatriado, arguello y los mantubo su base..
AHORA TAN CAGAU NO PUEDEN PAGARLE DEBEN 2 MESE O 3
QUIEREN VENDER 2 HTC DE SU SEDE
CHOLIVAR ya dijeron q rebajaran la planilla son los q mas an gastau y nada

TIGRISH debian 2 meses de sueldo,,pero fijate no tiene estrellas solo escobar, creo q ese seria el ejemplo a seguir, hacer de oriente empresa q se benefisie y el q ponga recupere y gane. tipo kurt reinchs

lo q digo es q aca se paga mas de lo q vale, la dirigencia es mala en casi su totalidad, falta gestion, oriente tiene hinchada, base de juveniles interesante, hay q hay q agregarle unos 3 refuerzos, pero se necesita saber quien el dt
MARKETING para captar socios.. es asi nomas
att
orientango

18 de diciembre de 2012, 17:10
Anónimo dijo...

que se vaya platini !!!!!!!!

18 de diciembre de 2012, 17:41
Anónimo dijo...

Por increible que parejca pero no queda otra que hacerse socio del club, para tener voz y voto, porque solo la voz como hincha no ej ejcuchada, y como dice alguien maj arriba "ej participando de laj reunionej", a hacerse socios y a sacarloj a patadaj a ejtoj mentirosoj¡¡¡¡¡

18 de diciembre de 2012, 18:22
Anónimo dijo...

ASIE ES , ES ASI NOMAS DE DENTRO. COMPREMOS ABONOS

18 de diciembre de 2012, 19:01
Anónimo dijo...

voy a comprar abono pero para las plantitas de mi lote

18 de diciembre de 2012, 20:29
Anónimo dijo...

Oriente tiene leones ddormidos ( por los jugaron) q nunca despertaron

19 de diciembre de 2012, 11:32

Publicar un comentario