jueves, 8 de noviembre de 2012

Video: Oriente Petrolero 1 - Nacional Potosí 1

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ladrones? vendidos?.......no señores, no juegan nada, hace 6 partidos que se habla de la velocidad de hoyos que no le gana a correr ni a una peta y encima no sabe anticipar o sea no ej para zaguero central. Tecnico e mierda terco.....ya ejtuvo bueno....AFUERA......AFUERA¡¡¡¡¡ EJTO EJ ORIENTE CARAJO.....Y ORIENTE SE REJPETA¡¡¡¡¡

8 de noviembre de 2012, 15:40
Anónimo dijo...

Espere para poder opinar y tratar de ser lo mas lógico posible para hacer un análisis y tratar de ver las cosas sin la verde y blanco en la piel.
Esta de mas escribir sobre el técnico,tal vez su manera de ser o su carácter refleja en el equipo, nunca se vio nada de mejoría o cambios de esquema o actitud en el inicio del segundos tiempo, el único cambio de esquema que hace es poner al montereño delante del mediocre de Zabala que para mi es lo peor en el equipo,cambio que no funciona.
Lo que mas preocupa es la falta de jerarquía de todos los jugadores, el único que pone el físico y la garra es Carando, lo malo que no contagia esa actitud,sera que el boliviano no tiene jerarquía, como se consigue ese don para los nuestros.
Si tenemos un técnico que se llena de escusa para justificar su falta de experiencia como técnico y no deja su terquedad, le falta humildad para darse cuenta que su sistema europeo no funciona en bolivia.
Para mi los dirigentes bajaron la planilla por varias razones,una de ella se dieron cuenta que por el cambio de sistema de torneo ya no se hipoteca a futuro, también por que les toca recuperar su dinero con su ganancia y porcentaje altos,
en fin dirigentes solo buscan al hincha para pedirle que sean socios, para que vamos al estadio, cuando empieza el año se cierran en sus caprichos y no escuchas al patrimonio del club que tanto hablan.
se les dijo muchas cosas a empezar el año, pero no escuchan.
Contraten a un tecnico que motive a los jovenes, que no les heche la culpa del fracaso como lo hizo sanchez,traigan 2 jugadores de jeraquia, péro no de 35 años o ya retirados.
Araganones es igual de fracasado que sanches y los dirigentes, era para que sea técnico del barca por tanta escuela y oportunidades que se le dio, pero es no maj mediocre que se la hacer.

8 de noviembre de 2012, 18:13
Anónimo dijo...

no los hinchas ya no aguantan mas platini ya nadie te quiere en oriente los hinchas ya estamos artos AFUERA PLATINI

8 de noviembre de 2012, 23:56

Publicar un comentario