jueves, 29 de noviembre de 2012

Oriente Petrolero vuelve goleado

Oriente Petrolero - Adrián Cuéllar - DaleOoo.com
Atrás quedó la victoria en el clásico y atrás quedó ese poder de reacción que demostró Oriente Petrolero ante Blooming para maquillar la pobrísima campaña que viene cumpliendo el equipo albiverde al mando del resistido Erwin Sánchez. Anoche, en su visita a Real Potosí (4-1), volvió a ser el mismo equipo inerte de otras fechas; sin ambición y caído anímicamente.
 
Da la impresión que a Oriente solo le preocupaba ganar el clásico y nada más. Cumplió su objetivo derrotando a su rival de siempre, con buen fútbol y efectividad, todo lo contrario de lo que mostró anoche.
 
El equipo no tuvo actitud ni nada, totalmente desconocido, flojo en el trabajo de equipo y algunos, como Fernando Saucedo, jugando al filo de la expulsión por faltas innecesarias.  
 
Real Potosí se fue al descanso con un cómodo 2-0, gracias a dos riflazos del argentino Diego Cardozo, el primero a los 7 minutos y el segundo a los 31’. El argentino también fue autor del cuarto tanto, a los 65’. El otro gol fue obra de Alexis Bravo, con otro remate desde fuera del área grande (51’).
 
Oriente solo tuvo un par de opciones mediante un derechazo de Mojica desde lejos (3’) y un zurdazo cruzado de Carando, que salió desviado (39’). El gol de chilenita de Alejandro Meleán, empezando el segundo tiempo, solo fue un espejismo para Oriente. Real Potosí jugó a placer porque el cansancio físico y mental de su rival le dio licencia para eso y más. El domingo recibirá la visita de Bolívar.

Fuente: El Deber

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi absolutamente todo el partido ayer por la noche y esto fue lo que ví:
EL EQUIPO NO MARCÓ NI MIERDA! Los 2 primeros goles, por favor!!! Creo que todos TODOS sabemos que en la altura no podes dejar que te pateen de lejos. Primero, Mojica la pierde al medio y después nadie lo marca a Cardozo que patea solo y Britos no pudo hacer nada. El segundo gol fue lo mismo. Saque corto de esquina y nadie marca (otra vez) a Cardozo que solo patea al arco sin que nada pueda hacer Britos. Errores graves en la altura: Que te pateen de lejos, es que no podes estar al borde de la cancha con los brazos cruzados y no decirle a tus dirigidos que marquen!!! Y peor aún no corregir esto en el entretiempo.
Luego del gol de Melean (que no es ningún consuelo) viene el tiro libre del que sale el 3er gol de Real Cholosi. Cardozo le hace un pase corto a Alexis Brazo y el único que se desprende de la barrera es Azogue, mientras que los otros se quedan más parados que poste de luz, OBVIO que iba a ser gol si nadie lo marcó!!!! Y bueno, no quiero ni hablar del 4to gol. Vayanse todos a la mierdaª!!!!!!

29 de noviembre de 2012, 8:46
Anónimo dijo...

Tranquiloj, acuerdense que TODOJ le pedimoj al equipo que solo ganen el clásico, así lo hicieron y luego a la "normalidad"....al juego mediocre, a la actitud de jugar "con laj manoj en loj bolsilloj", anoche patada al arco era gol, que pobreza y bajeza de arqueros que ha tenido ORIENTE, algunaj vecej en la puerta de lograr un campeonato y loj arqueroj maricaj se orinaban y la cagaban, y en serio de no haber venido el gato Fernández que en un partido en potosí hajta tapó un penal....pucha le duela a quien le duela no hubiéramoj campeonado el 2010, loj burroj y brutoj esoj que nunca en su vida "peor en bajada" han pisau una cancha son loj que se llenan la boca exaltando loj últimoj arqueroj que ha tenido ORIENTE, carajo un arquero se ve en loj momentoj clave no en partiditoj, ej en loj partidoj de campeonato donde se demuejtra el temple. Anoche Meleán parecía que ejtaba solo porque corria apoyaba daba pasej que loj receptorej de ejtoj pasej nunca sacaron laj manoj de loj bolsillo para por lo menoj ejtirar la pierna para recibir el pase......que pobreza y que bajeza de criterio y de estatura (ORIENTE ej el equipo maj chico del campeonato, se enteraron dirigentes?), y sale cada IMBECIL a defender lo indefendible..........ejta bien solo le pedimoj que ganen el clásico, elloj cumplieron....en loj demaj partidoj se cagan....

29 de noviembre de 2012, 8:47
Anónimo dijo...

Mal, Mal, MAL!!!! Ahora yo no se si los jugadores no les dio la gana de jugar, pero a ver, si te mandan a la guerra solo con armas y SIN ESTRATEGIA, no importa que seas Rambo, igual te van a matar! Pareciera que ese buen planteamiento (como en algunos medios de prensa dijeron) que se vió en el clásico, no fue obra de Sanchez, sino de alguien que “le pasó el copie”. Y es que ayer vi al peor de los peores Oriente de toda mi vida de orientista!
Ahhhh y para rematar, por si fuera poco, que cambios MÁS PELOTUDOS los que hizo!!!! Lo sacó al pelao Olguin para meterlo a Cuellar (Wow que jugador) y lo bajó de lateral derecho a Saucedo!!!! @#$%&#$%&%. Luego lo saca a Mojica para meterlo a Zanni y por último lo saca a Melan para meterlo a Vargas… Sanchez sos un CRIMINAL!!!! Zanni debió haber entrado por saucedo para que juegue con Mojica y tener más presencia en el media, con Azogue y Melean en contención y en todo caso Vargas por Carando (que estaba fundido, claro, como no estar fundido si corria solo adelante…). Y Melean salió bien de la cancha así que ni pa’ decir que fue por lesión o algo…
En resumen, MAL, MAL planteamiento, luego de ver el partido de ayer, sinceramente, no creo que haya camarillas en Oriente, simplemente el técnico no sabe parar al equipo, no sabe hacer cambios y vive improvisando jugadores en posiciones que no son las de ellos. Sanchez no todos son polifuncionales como Melean; además un poco y lo pones de delantero… A ver, vos como jugador, como te vas a entregar al máximo si el bruto que tenés de técnico te manda a la cancha A NADA, SIN IDEAS, SIN TÁCTICA… QUE PENA. Y lo peor es que el Domingo es con Cholivar aquí y a esos HDP de Arce y Campos quería que le saquen la mierda, pero así… no se donde vamos a parar. ANDATE A LA MIERDA PLATINÍ!!!! ANDATE POR FAVOR!!!!!!!! Choco Antelo, no podes seguir respaldando lo visto a yer, NO PODES!!!!
Y para terminar (perdón por hacer largo este comentario, pero me contuve toda la temporada) no es un tema de refuerzos. Se lo podes traer a Roberto Carlos, Messi, Rivaldo, Ronaldo, Ibrahimovic, Pirlo, Rooney o a quienes quieran a Sanchez, pero este no va a saber donde pararlos y no van a jugar… Emelec ayer perdió 2 – 0 y no va a ser campeón en Ecuador… TRAIGANLO A QUINTEROS POR FAVOR!!! Si les falta plata pidan el apoyo de los hinchas que se los vamos a dar!!!! O al menos yo lo haré, así como estaré el Domingo en el estadio esperando una victoria…

Atte.
Socio Oro 460

29 de noviembre de 2012, 8:47
juan marcos dijo...

Creo que Sanchez no le acierta,
que pena por el pero debemos alejarlo.
SINO SERA DE$A$TROSO. $$$!!
Pienso que debe dedicarse a formar jugadores del medio campo en una escuela de alto nivel. Pero le falta la VISION GENERAL para ser técnico completo.
Retiro mi apoyo a Erwin, pero le deseo lo mejor.

29 de noviembre de 2012, 8:55
Anónimo dijo...

Para el del segundo comentario: La verdad que hay que ser mediocre para solo querer ganar un partido de local en este torneo, tu mediocridad no aporta en nada a todo esto, o es que acaso no te das cuenta que los partidos que no ganas y los puntos que perdes cuentan para el punto promedio, la verdad que me da verguenza que gente como vos puede sar hincha de este equipo, es por tu mediocridad que solo podemos festejar un torneo cada 10 años, una verguenza al igual que los jugadores sos vos para este club.

Fercho.

29 de noviembre de 2012, 9:05
Anónimo dijo...

puse el partido y me puse a otra cosa, escuchaba los goles, el de Melean ni alcance la repetición, lo vi tirado en el piso.
se les imploro a los jugadores no dejarse ganar y cumplieron en el clasico. creo que tácticamente pésimo el técnico y ahora estoy convencido que ni los jugadores lo quieren.No me vengan con desgaste físico si tienen 2 preparadores,se preparen físicamente todos los días,no me digan la altura, porque si se prepara se gana el las montañas si quieren.
Ese es el problema dirigentes salvo excepciones Zabala, Zani, Britos,Quiñones,Peña,el montereño,Hoyos,Castillo, no me acuerdo del defensa al lado del carril izquierdo y algún suplente deberían dejar el club.
Empiecen armando de atrás pa adelante.desde schiparelli que no tenemos defensa y lo improvisaron al colo botaron a Camaño. que cagada de visión de fútbol.
En diciembre les dire lo que pienso en su cara dirigentes,por el capricho del presidente estamos cagao, después pide el sinvergüenza que seamos socios y nunca escucha el pendejo.

29 de noviembre de 2012, 9:18
Sergio dijo...

Srs. creo ya haberlo dicho y leido ún millon de veces, Sanchez ún gran y talvez el más grande jugador de todos los tiempos de BOLIVIA (digo por los clubes que jugo y se mantuvo). Pero como técnico Noooooo por favor, Pelé es técnico??? Maradona es buen técnico (es un desastre como tal). Su equipo en Portugal le dio la oportunidad de técnico, solo para sacarlo del club democraticamente, porque ellos sí cumplen y pagan lo que firman, luego en Bolivia los directivos le dan la selección vaya a saber porque, pero lamentablemente no camino, en fin lo de la selección hasta puede ser comprensible por como se maneja el futbol boliviano. Pero Oriente no tiene porque seguir sufriendo su ineptitud, Srs. Directivos, en los Clubes se forman, Jugadores, Pero no conozco ún club en el mundo de los llamados grandes que Formen entrenadores, Dejen ya de seguir haciendole daño al club, a los hinchas a los socios; es como dice el socio de arriba, si quieren plata hablen, movilizense, hagan algo; no es un buen ejemplo el Clasico, que a pesar de la mala campaña, llenamos el estadio??? Hablen si quieren que ocurra lo mismo contra Bolivar, creo que la respuesta en asistencia puede ser la misma, pero Uds. hablen digan que necesitan plata para desahacerse de Sanchez, traer un DT Ganador y que van a conseguir 2 jugadores de Jerarquia, no es necesario por ejemplo "6 extranjeros", con 2 buenos basta y sobra.
El partido contra Blomingay, se ganó: 1) porque a ellos se les fué su mejor jugadora que tuvierón durante todo el campeonato la "SUERTE". 2) verdaderamente los jugadores pusierón ganas, entrega y muchos huevos, pero eso no pueden poner todos los partidos, como que tampoco se puede tener en todos los partidos la suerte que tuvimos contra las gallinas (creo que debemos ser honestos en esto, la garra y ganas que pusierón loj jugadores, fué bien recompenzada con la suerte, pero mano del técnico, naranjas agrias). Por último el análisis que hace el socio "oro 460" es perfecto, tiene toda la razón del mundo, análisis como ese se puede hacer de todos los partidos.

29 de noviembre de 2012, 9:25
Anónimo dijo...

Sánchez .Mojica .zabala. Zanni.britos.castillo son los kamarilleros de Oriente por esta manga de hijo e la gran puta se pierde porque se la dan de grandes y de grandes no tienen nada solo la edad son malangos son coias de mierda q lo único q hacen es cortejear por la noche y borrachear piensen en jugar a la pelota y no a la bolita putangos de mierda

29 de noviembre de 2012, 9:59
Anónimo dijo...

que buelva aguirre danilo peinado y un buen lateral derecho por que mejor que zabala cualquier cosa... por alves , qiñones y zani que no sirbe para nada.. acordemosno que en la temporada que biene solo se podra reforzar estrangeros y aquellos jugadores que no jugaron la liga en esta temporada.. estan utilizando cupos de extrangeros a la mierda por que esos tipos embes de jugar destruyen el equipo. atte un orientista que odia que los piratas malos nos roben alegria.

29 de noviembre de 2012, 10:55
Anónimo dijo...

los nacionales deben quedarse pero a jugar la B especialmente esos camarilleros que no tiene amor a la camiseta ojala que el tecnico que venga ponga mano dura y los vaje a la B por que eso es lo que se necesita mano dura y a quien demuestre indisiplina afuera carajo o bajen los sueldo YA ESTA BUENO CARAJO!!!!

29 de noviembre de 2012, 10:59
Anónimo dijo...

SON UNOS HIJOS DE PUTA NO JUGARON POR QUE NO LE PAGARON EL SUELDO POR QUE ESO ES LO UNICO QUE LES INTERESA COBRAR Y NADA DE DAR TODO EN LA CANCHA ESTAN CIEGOS A QUE??? EN EL CLASICO UBO PLATA DE POR MEDIO AHORA UBO DEUDA POR ESO JUGARON UNA MIERDA!!!!

29 de noviembre de 2012, 11:05
Anónimo dijo...

No le pagaron los sueldos adeudados a los jugadores, que barbaro. En el clàsico Choco Antelo dijo que se vendió mas de 30.000 entradas, por lo menos ingreson 2 millones de bs. saquen cuentas el costo por entrada y la capacidad de cada sector del estadio. De ahí en gastos de organización no llega ni al 30%, entonces, que estan haciendo con el saldo???

Asamblea carajo!!!!

atte.

Hincha-socio MV

29 de noviembre de 2012, 11:18
Anónimo dijo...

Hijole como se nota q el deber es manejado por Mojica a este Cabron siempre le tiran flores pues anoche el 2 0 fue por culpa de este Cabron q el diario este empiece a decir como son las cosas jamás he leído algo echandole mierda a este hijo de la gran puta

29 de noviembre de 2012, 11:29
Anónimo dijo...

SIGAN ASI NO MAJ CHOLITOS .....CON PLATINI DE TECNICO ....CON ZABALA.....BRITOS....ZANNI PA Q CLASIFIQUEN A LA LIGA DE LOS ZAPATEROS

29 de noviembre de 2012, 12:06
Anónimo dijo...

Perdimo porque no jugo Zabala...!!!!

29 de noviembre de 2012, 12:30
Anónimo dijo...

en un comentario anterior dije que cuando platini tuvo el tercer empate, ya deberian aberlo votado, por que ORIENTE no se debe dar el lujo de perder puntos de local , ya que en un anterior campeonato perdimos por un punto y no fuimos campeones entonces deduje que platini no servia y que estabamos ha tiempo de recuperar con otro tecnico por que sus planteamientos no daban resultado siempre andaba adivinando en los puestos y mas que todo de local, y a consecuencia de estos malos planteamientos es que estamos pagando caro con esta mala campaña y todo por que el presidente siguio creyendo en platini y no reacciono pero digo hasta cuando va a seguir creyendo en platini si no sabe plantear al equipo en la cancha hasta cuando. POR FAVOR PLATINI ANDATE POR FAVOR NO VES QUE ESTAS HACIENDO DAÑO A UNA INSTITUCION LA MAS GRANDE DE SANTA CRUZ Y BOLIVIA

29 de noviembre de 2012, 13:08
Anónimo dijo...

Pucha viejo solo a las gallina le ganamos y a nadie mas voten a sanchez a zabala mojica, cuellar, garcia, castillo, hoyo y la tropa de kamarilleros

29 de noviembre de 2012, 14:39
Anónimo dijo...

si le ganamos a las gallinas es porq esos maricas se orinan con solo ver la verde adelante de ellos no esq se haya jugado un gran partido , real potosi y san jose son mucho mas equipo q blooming ...asi q ni modo a conformarse con seguirle rompiendo el orto a bloomingay porq parece q es lo unico a lo q aspira este choco antelo y su "camarilla" .

29 de noviembre de 2012, 14:59
Anónimo dijo...

LO DEL CLASICO FUE SOLO UN ESPEJISMO ...LOS BLOOMINISTAS NO JUGARON NADA POR QUE LES DEBIAN SUELDOS DESDE SEPTIEMBRE...POR ESO JUGARON DESGANAOS ...

LOS EQUIPOS CRUCEñOS A CUAL PEOR ...POR CULPA DE SUS DIRIGENTES MAFIOSOS CAMARILLEROS, PLATISTAS DE LA ESCUELA DE CARLOS CHAVEZ..... TODINGOS LES SACAN EL JUGO A LOS EQUIPOS HASTA DEJARLOS EN BANCARROTA...NO AMAN LA CAMISETA SINO SUS BOLSILLOS...DEBEMOJ SACARLOS A PATADAS DE LA INSTITUCION MAJ GRNADE DEL PAIS

ORIENTE SE RESPETA !!!!!!!!!!
DE UNA VEJ RENUNCIEN MAFIOSOS !!!!

29 de noviembre de 2012, 16:10
Anónimo dijo...

DE UNA VEJ ANDATE PLATINI NADIE TE QUIERE EN ORIENTE ...ANDATE CON KEKO Y ZABALA ...VAYANSE DE UNA BUENA VEJ !!!!!!

POR FAVOR VAYANSE !!!!

29 de noviembre de 2012, 16:12
Anónimo dijo...

Platini estas mostrando realmente lo que sos de aqui en adelante nadie va a querer firmar contrato con voj por mas de 3 meses o 6 a rajar, ni el lloronaso marica quejon de baldivieso hace lo que voj estas haciendo hay que tener principipos en la vida de hombre y ser bien responsable con uno mismo en cuidar su imagen, por que uno no se jode la vida por unos peso viejo

29 de noviembre de 2012, 17:23
Anónimo dijo...

HASTA BALDIVIESO LA HARIA MEJOR EN ORIENTE ...

29 de noviembre de 2012, 18:21
ALECO dijo...

Conformarse con sólo ganar el CLÁSICO!!!! La M&#@ …………….
El Equipo NO levanta cabeza. Que técnico más malo, que cambios más cretinos, todo regreso a la normalidad…….

29 de noviembre de 2012, 18:35
Anónimo dijo...

Pal tal "Fercho", apodo de maricón, se nota que no sabej interpretar nada so bruto marica, terminá la ejcuela pa entender un poco "fercho", como sera de burro y bruto ejte maricón que "no entiende" lo qu ej un "sarcasmo", cada cagaverde dientej de leche que se atreve a opinar....mieeeee que pobreza de juventud carajooooo.....

29 de noviembre de 2012, 19:22
Anónimo dijo...

CHOLAZOS MEDIOCRES :


THE STRONGEST 19 40
20
SAN JOSE 19 36
13
BLOOMING 19 32
1
BOLIVAR 19 30
11
REAL POTOSI 19 30
6
WILSTERMANN 19 27
1
ORIENTE PETROLERO 19 25
-4

29 de noviembre de 2012, 23:04
Anónimo dijo...

q mas da ya no puteen tanto si ya sabiamos ahora la cosa es como salimos ,puta q acabe el torneo de una vez,
q haya la asamblea, nos digan las verdades y q mierda piensan hacer al año , lo unico seguro es q no podemos seguir asi,......
ojala armen un mejor equipo ,tb quisiera saber la situacion de los jugadores, hay varios q no rindieron, ahora sanches q iras hacer??
por tu bien viejo renuncia,sos una leyenda como jugador,no la cagues , mira yo pienso q no sos mal tecnico al contrario sos bueno, te gusta jugar por abajo etc etc pero te falta experiencia, te falta calma, calma q no diste a tus jugadores, etc etc viejo no te quemes massss
el equipo no juega a nada ,amen q se te fue la base pero no jugas a nada, fuera del clasico y lapsos de buen juego en otros partidos es lo q has logrado solo jugar por ratos nada mas,
bueno ya no estoy emputau ya renegue putee casi me enfermo, ahora LASSS SOLUCIONESSSSSSS

SLDS
POCHO

29 de noviembre de 2012, 23:47
Anónimo dijo...

esta claro que es la carta escondida los sueldos, con la deuda negociaran, típico que los dirigentes boliviano, no se cansan de robar en plena luz del día,si se debe hay que pagar y hasta siempre los pechos frió.
Nosotros como hinchas somos los principales culpables que no tengamos recambio con experiencia, terminamos idolatrando a un jugador que por unos pesos maj después terminan en cholivar o en los floriciento, estos piratas besan la verde como besarían cualquiera que les aumente su sueldo, bueno todos tienen el derecho de querer ganar maj, en fin, deberíamos exigir a los dirigentes que los muchachos ya formados a los 19 debe ser negociado en el exterior, claro los dirigentes son mediocres que no tienen contactos afuera.
basta de tener ídolos en el equipo, necesitamos trabajadores que no camarillen y dejen el ultimo aliento por la intitucion que les toca defender.Necesitamos profesionales al 100%.POR ORIENTE HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS !!!

30 de noviembre de 2012, 2:32
Anónimo dijo...

fueraa platiniiii!!!y medio equipoo que no juegan ni mierdaa...sobre todo los extranjerooosss!!! zabalaaa andateee...

30 de noviembre de 2012, 18:37
Anónimo dijo...

al año traigan un buen tecnico como ferrufino el de san josee....sin mucho hace grande cosasss...con el seguroo somos campeoness

30 de noviembre de 2012, 18:43

Publicar un comentario