domingo, 18 de noviembre de 2012

Oriente Petrolero se reivindica derrotando a Petrolero en Villamontes 1-2

Oriente Petrolero se recuperó de su mal momento y venció con absoluta justicia a Petrolero en la calurosa Villamontes por 2-1 en partido de la 17ma fecha del torneo Apertura de la Liga.

El delantero Alcides Peña puso la igualdad en el marcador (1-1), a los 41' con un disparo de cabeza y  el volante Gualberto Mojica anotó el 2-1 a los 51' con un disparo de tiro libre, la especialidad del jugador.

Petrolero se había puesto en ventaja a los 19 con un gol de José Cababa que reemplazaba al goleador Martín Palavicini.
 
Luego de ese gol, los yacuibeños se desesperaron permitiendo la reacción de los cruceños.

El central Mariano Brau fue expulsado a los 71' por una entrada brusca y Hernán Zanni  a los 82' por un reclamo desmedido contra  el juez Peter Guerrero.

Fuente: El Sol

4 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO QUE RECUPERO SU MAL MOMENTO ???
porque gane un partido no significa nada!
Bien por oriente por haber ganado ante petrolero, espero que eso los haya motivado para ir 100% al clasico.. donde nos tenemos que hacer ver Los HINCHAS DE CORAZON y el equipo.
Tenemos que amargarle la campaña a blooming, tal como este iso en el anterior campeonato en la recta final o no se acuerdan acaso?



YO SOY HINCHA DE VERDAD Y EN EL CLASICO ESTARE APOYANDO A PESAR DE TODO!!

19 de noviembre de 2012, 5:44
Anónimo dijo...

Bien!!! Yo también voy pal clásico, a parte de que somos locales, sino podemos salir campeones (porque obviamente no podemos) hay que amargarlos a estos maricas... Hay que ganar el clásico como sea!!! VIVA ORIENTE CARAJO!!!! OJO: Aunque ganemos el clásico por goleada, igual hay que ir a la asamblea a hacernos escuchar...

19 de noviembre de 2012, 8:56
Anónimo dijo...

Siendo jugadores extranjeros Mariano Braun y Hernan Zanni, como se van hacer expulsar, otra vez llegamos diezmados ante el clasico, es el colmo hasta cuando la dirigencia va dejar de traer supuesto resfuerzo, porfavor miremos las inferiores del club, hay buenos jugadores que quieren una oportunidad, y sin embargo no le damos esa confianza.. Hasta cuando, dejemos de traer burreras al club, que solo sirven de relleno.. y no aportan nada, solo perjuicio al club.
Viva Oriente hoy mañana y siempre pasan las personas pero el club permanece y hay que respetarla

19 de noviembre de 2012, 9:09
Anónimo dijo...

Todos al clasico,luego la asamblea para no dejar que la caguen para el otro año,el hincha que no es socio esta a tiempo, hagámonos escuchar,el futuro del club esta en nuestras manos.

19 de noviembre de 2012, 9:11

Publicar un comentario