domingo, 4 de noviembre de 2012

Oriente Petrolero espera recuperar terreno

Después de una semana de incertidumbre y ratificado en el cargo el DT Erwin Sánchez, Oriente Petrolero sale de visita esta tarde en busca de una victoria ante La Paz Fútbol Club para acabar con la mala racha que lo tiene al borde de una crisis.

El equipo albiverde viene de caer en Oruro ante San José por 5-2 que lo hizo perder aire y altura en el torneo Apertura, con poca chance de pelear por el título pero sin renunciar a un cupo para la Copa Sudamericana.

Para este partido Sánchez propone un equipo más ofensivo, con un solo volante de contención (Ronald García), con tres más de llegada (Hernán Zanni, Diego Rodríguez y Gualberto Mojica) y con dos en punta (Adrián Cuéllar y Danilo Carando). Con esos hombres hizo una práctica de fútbol el jueves. Al no haber podido sesionar el Tribunal de Justicia Deportiva por el tema Alcides Peña, el delantero queda habilitado para jugar.

Oriente no gana desde el 12 de septiembre de este año (1-0 a Real Potosí, en Montero). Una seguidilla de empates en casa y otros de visitante, lo tienen al equipo albiverde en el noveno lugar de la tabla, con 15 puntos, a 11 del líder San José y solo tres puntos por encima de La Paz Fútbol Club, rival de turno.

Ronald García dijo el viernes que Oriente no tiró la toalla aún y esta tarde tratarán de reforzar esas palabras. Los albiverdes están lejos de los punteros, pero a nueve fechas del final varios de arriba se pueden caer y aprovechar el momento. Si hoy gana en La Paz puede mejorar el panorama porque para el siguiente partido será local ante Nacional Potosí. “Tenemos que ir paso a paso; estamos mal en la tabla pero no estamos muertos, vamos a dar pelea hasta el final”, remarcó García.

El partido se jugará en el estadio Hernando Siles (14:00) con el arbitraje del FIFA Raúl Orozco.

Fuente: El Deber

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MIREN EL OTRO EQUIPO DE ORIENTE ES SOLIDARIO:

"Mientras el primer plantel de Oriente se entrenaba de manera normal en San Antonio, el jueves por la tarde el equipo de la Primera A estaba disputando un partido oficial contra Real América, por la Asociación Cruceña de Fútbol en Warnes. Los dirigentes y los hinchas que estaban en la sede se informaron por teléfono del resultado, que finalizó sin goles".

JAJAJAJAJA los dirigentes en vez de ir a apoyar dique por telefono jajajajaja

4 de noviembre de 2012, 9:57
Anónimo dijo...

vamos ORIENTE!! a poner pene como los hombres!!

4 de noviembre de 2012, 12:24

Publicar un comentario