jueves, 8 de noviembre de 2012

Oriente Petrolero empata 1-1 con Nacional Potosí y confirma su mal momento


La bronca explotó. Se jugaban los últimos minutos del encuentro y Oriente Petrolero no lograba igualar. Los nervios afloraban; Nacional Potosí, que se había puesto en ventaja gracias a un gol de John Obregón, se defendía con uñas y dientes teniendo a Claudio Centurión como el jugador clave. Los hinchas no podían creer lo que pasaba, hasta que Fernando Saucedo igualó. ¿Se podía creer en la remontada? Muchos creyeron que sí, pero al final acabó dándose lo de siempre: empate en el Tahuichi, 1-1.

El equipo acabó caído, sin explicación. Miguel Hoyos se hizo expulsar tontamente por rechazar un balón en forma de protesta, y sobre el final se dio un incidente entre los técnicos Erwin Sánchez y Carlos Leeb. Oriente volvió a quedarse a medias y aunque en principio sus chances de pelear arriba eran remotas, anoche acabó por enterrarlas.

Su rival, en cambio, que llegaba como último en la tabla de posiciones, se pudo haber llevado la victoria. Obregón fue una tromba en ofensiva, les ganó casi siempre a Hoyos y a Mariano Brau en velocidad y hasta se dio el gusto de convertir el tiro penal. Sí, un penal que no admitió dudas, porque la falta de Diego Rodríguez en contra de Gary Paz, al que se llevó por delante en el área, no admitió discusión. A los 28’ el colombiano remató al medio del meta Carlos Arias y se fue a festejar.

Parecía increíble, pero Nacional Potosí había hecho méritos. Gran trabajo de Centurión sacando todas las pelotas aéreas y desde el medio, Edson Zenteno y Roberto Paz bloqueando y entregando la pelota al mejor ubicado. Oriente, en esa primera etapa, apenas asustó con dos disparos de Alcides Peña que se fueron por un lado del arco de Eloy Padilla, porque después volvió a ser el equipo de siempre, con poco vértigo y sin claridad.

En el complemento y obligado por la situación, Sánchez ordenó el ingreso de Adrián Cuéllar para ser más punzante por derecha y dejar la banda izquierda a Pedro Azogue. El equipo fue más incisivo, es más, arrinconó a su rival con Hernán Zanni y Ronald García más activo, pero no lograba acertar. Carando y Peña no eran finos y entonces Platiní se la jugó, primero con José Alfredo Castillo y después con Fernando Saucedo.

Los de la visita se limitaban a mantener lo más lejos posible la pelota. La orden del técnico Carlos Leeb fue buscar la salida rápida aprovechando la velocidad de Obregón y que Oriente había adelantado líneas en procura de la igualdad. Y Nacional lo pudo liquidar a los 59’, ya que tras un perfecto pase de Zenteno (de los pocos volantes que se anima a dar pases entre líneas) Obregón dejó a Brau a medio camino, pero en vez de pegarle directo al arco prefirió buscar a Vallejo, que entraba por el otro sector, pero que llegó a destiempo para rematar.

Tras el susto, Oriente continuó apretando. Cuéllar, Zanni y Carando ensayaron desde lejos, pero no bastaba, ya que todo se le hacía fácil a Padilla. Los minutos pasaban y en las gradas los hinchas se tomaban la cabeza y protestaban contra las decisiones del árbitro, entre ellas la expulsión a Hoyos, que pateó fuera de la cancha luego de que Luis Irusta hiciera repetir un tiro libre porque Cuéllar movió con el balón en movimiento.

De todas formas y pese a jugar con uno menos, Oriente logró igualar a los 87’ gracias a Saucedo, que pescó un rebote en el área grande y fusiló a Padilla. El gol hizo soñar a los hinchas con la remontada, que al final no llegó porque Nacional supo defender el empate que bien pudo haber sido victoria. Tras el pitazo final varios albiverdes se derrumbaron. “Esto no puede seguir así”, dijo Carando, que, por cierto, no entregó una pelota a Castillo, que pudo desequilibrar. La realidad albiverde es amarga.
 
La maldición de Oriente no tiene fin
 
La peor campaña de Oriente no tiene final, en ocho partidos disputados en el estadio Tahuichi no conoce la victoria y tras 15 jornadas los albiverdes quedaron casi sin chance de pelear por el título del torneo Apertura.
 
Tras la goleada sufrida ante San José, en Oruro, el presidente de Oriente, Miguel Ángel Antelo, dijo que esta era la peor campaña en su gestión (finales de 2007). Luego del triunfo ante La Paz F.C. (3-4), el mal momento albiverde no cambió, ya que de ocho encuentros que les tocó jugar en el Tahuichi no ganó uno solo y empató todos (incluido el clásico ante Blooming, que auspició de local). La única victoria de los albiverdes en suelo cruceño fue la que logró ante Real Potosí, duelo que disputó en Montero, pues en esa ocasión el Tahuichi estaba alquilado para otro evento, por lo que el club refinero decidió jugar en el Gilberto Parada.
 
Hace una semana, ‘Choco’ Antelo ratificó a Erwin Sánchez como técnico, a pesar de que varios de los dirigentes que están en su plancha no estaban de acuerdo. Ayer, tras el partido, el titular reiteró su respaldo al entrenador. Eso sí, se fue con el resuello de los hinchas, todos molestos.
 
   Por dentro    

Entredicho. Al final del partido, el técnico de Oriente, Erwin Sánchez, y el de Nacional, Carlos Leeb, tuvieron un entredicho, pues no estaban de acuerdo con algunas decisiones del árbitro; sin embargo, no pasó a mayores, pues Leeb dijo que era un momento de calentura nada más.

Bronca. Hubo mucha bronca en los seguidores albiverdes, que se fueron a la entrada exterior de los vestuarios del local para insultar y pedir la salida de algunos jugadores y del entrenador. Para evitar agresiones, la Policía pidió que se retiraran y que siguieran su camino.

Desazón. La dirigencia refinera, que estaba en el palco oficial del Tahuichi, no podía creer lo que estaba pasando en la cancha, donde su equipo estaba perdiendo hasta los últimos minutos del duelo. Aunque llegó el gol del empate, la desazón fue un sentimiento general.
 
La figura

Claudio Centurión
Equipo: Nacional Potosí
Puesto: Zaguero
El zaguero central paraguayo fue un bastión en Nacional Potosí y ganó en casi todas las pelotas que fueron por arriba. Además, se mostró rápido en la marca personal con Carando.
 
Estadio
Tahuichi
Santa Cruz
Asistencia:
Unas 10.000 personas
 
Árbitro:  Luis Irusta (LP)
Asistentes:  Javier Bustillos y Mauricio Vallejos (LP)
Cuarto árbitro:  Fernando Quispe (SC)
 
   El ojo crítico   
 
Caído del cielo

John Obregón
Puesto: delantero
Anotó el gol de Nacional Potosí de penal y de esa manera confirmó que es uno de los líderes de su equipo. Además del tanto, el delantero colombiano fue una pesadilla para la defensa albiverde, que perdió varias veces ante la velocidad, el tranco largo y la habilidad del atacante, que estuvo a punto de anotar un segundo gol.
 
El duro
 
Marvin Bejarano
Puesto: lateral
El lateral izquierdo vio la tarjeta amarilla luego de cometer una falta dura y por detrás contra el volante Gary Paz, que también fue uno de los hombres más importantes de Nacional por la banda derecha. Bejarano no tuvo un buen partido, pues además terminó el primer tiempo lesionado, por lo que fue remplazado.
 
Premio limón

Miguel Hoyos
Puesto: zaguero
Fue uno de los peores partidos de Miguel Hoyos jugando como zaguero central. Para colmo de males se hizo expulsar de manera ingenua, pues fue por doble amonestación luego de que pateara el balón en reclamo de un cobro del árbitro Luis Irusta, que hizo repetir un tiro libre de Oriente. Su acción mostró la impotencia albiverde.
 
Los hinchas tienen todo el derecho a enojarse por el mal resultado”  
Choco’ Antelo/Pdte. Oriente Petrolero
 
Nos faltó un poco de tranquilidad para mantener el resultado”  
Carlos Leeb / Dt Nacional
 
Fuente: El Deber

31 comentarios:

Anónimo dijo...

MIerda Zabala...es un mayúsculo insulto al futbol profesional...dirigentes estan ciegos???? ese tipo de jugadores son los que le hacen daño a Oriente, no puede ser que permitamos que esa lacra de jugadores se pongan la verde y blanco, anoche de 10 pases 9 y medio fueron malos...no lo puedo creer

8 de noviembre de 2012, 8:07
Anónimo dijo...

NOSE DONDE LEI QUE CHOCO ANTELO DIJO QUE SI ORIENTE SEGUIA MAL SE IRIA.EN NOVIEMBRE JUNTO A.L TECNICO... ENTONCES ANDATE.VOJ Y EL DT Y LLEVATE MEDIO EKIPO DE BOBOTES BORRAXOSSSSSSSSSS ASEN IR ALA GENTE AL.ESTADIO PA VER UN FUTBOL PEOR QUE EL.CALLEJERO.. CREO QUE LOS MUCHACHOS DEL PARQUE.POR.UNA COCACOLA LE PONEN MAS GANAS QUE ZABALA Y SU COMPAÑIA.DE.BORRACHOSSSSSSSSSS

AMO A ORIENTE PERO ESTO NO PUEDE SEGUIR.ASI

8 de noviembre de 2012, 8:33
Anónimo dijo...

SANCHEZ SANCHEZ CABRON, SANCHEZ SANCHEZ CABRON, SOS UN HIJO DE PUTA LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ... SANCHEZ SANCHEZ CABRON, SANCHEZ SANCHEZ CABRON, SOS UN HIJO DE PUTA LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ...

PEÑA PEÑA CABRON, PEÑA PEÑA CABRON, SOS UN HIJO DE PUTA LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ...

HOYOS HOYOS CABRON, HOYOS HOYOS CABRON, SOS UN HIJO DE PUTA LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ...

MOJICA HIJO DE PUTA OOOOO, MOJICA HIJO DE PUTA OOOOO, MOJICA HIJO DE PUTA OOOOO, MOJICA HIJO DE PUTA OOOOO...

Eso les costaba cantar a la barra e mierda esa PAGADA VENDIDA A LOS BRUTOS DE LOS DIRIGENTES QUE TENEMOS!!!???? Los únicos que se animaron a decirle su verdad a Sanchez (xq habrá sido un gran jugador, pero como técnico NO SIRVE) fueron los de Preferencia, en general le seguimos algunos, pero los vendios e' mierda de la curva que se vayan a la mierda!!!! TROPA DE VENDIDOS MEDIOCRES IGUAL QUE LOS DIRIGENTES QUE LOS MANTIENEN!!!!!

OOOOOOOOO, QUE SE VAYAN TODOS OOOOOO. OOOOOOOOO, QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE UNO SOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 de noviembre de 2012, 8:39
Anónimo dijo...

Ahhh me falto uno más: (el más importante)

GATO E MIERDA CABRON!!!!!! GATO E MIERDA CABRON!!!!!! SOS UN HIJO DE PUTA LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ...

GATO E MIERDA CABRON!!!!!! GATO E MIERDA CABRON!!!!!! SOS UN HIJO DE PUTA LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ...

GATO E MIERDA CABRON!!!!!! GATO E MIERDA CABRON!!!!!! SOS UN HIJO DE PUTA LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ...

GATO E MIERDA CABRON!!!!!! GATO E MIERDA CABRON!!!!!! SOS UN HIJO DE PUTA LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ...

ZABALA HIJO DE PUTA OOOOO, ZABALA HIJO DE PUTA OOOOO, ZABALA HIJO DE PUTA OOOOO, ZABALA HIJO DE PUTA OOOOO, ZABALA HIJO DE PUTA OOOOO...

PESADA HIJOS DE PUTA!!!! VENDÍOS A LOS DIRIGENTES POR 10 ENTRADAS LOCAS!!!! PERROS MALDITOS!!! USTEDES DEBERÍAN SER LOS PRIMEROS EN CANTARLE AL TÉCNICO Y A LOS JUGADORES QUE NO QUIEREN NADA POR ORIENTE. VENDIDOS!!!! VAYANSE JUNTO A CHOCO ANTELO, HOYOS, MOJICA Y PEÑA A LA MIERDA!!!!!

8 de noviembre de 2012, 8:42
Anónimo dijo...

A LA MIERDAD ERWIN SANCHEZ POR QUE ES UN INUTIL QUE ORIENTE ES GRANDE PARA EL QUE VAYA A DIRIGIR EQUIPOS CHICOS

8 de noviembre de 2012, 8:47
Anónimo dijo...

Peña por eso no esta comvocado a la seleccion por que no mereces diras que me importa, esa es tu mente mediocre no da pa mas y nunca seras lo por curiosidad algunaves lo pensaste ser grande jamas no te da tu mente, el colorao de hoyo tiene un año mas en el futbol de ahy en adelante si juega sera en equipos del interior solo de relleno no sabra lo que es un festejar titulo no nacio pa eso, mojica solo es pa ser gallina, digrigentes inutiles esperamos toda la hinchada que no renueven contrato con ningun jugador camarillero a ecepcion de los 4 juveniles como Rodrigo vargas M. Bejarano Azogue y Rodrigues lo de mas que se vayan todos

8 de noviembre de 2012, 9:10
Anónimo dijo...

DE TODOS LAO NOS JODIERON ..LA CAMARILLA Y EL MALASO DEL TECNICO, BRUTO..COMO VAS A ENCARAR TODO UN CAMPEONATO CON DOS DELANTEROS (PEÑA Y CARANDO) PORQUE CON CASTILLO(LESIONADO) Y CUELLAR NO HACES UNO.. CARAJO QUE SOS MALO, ESTO ES ORIENTE PELOTUDO.. ESTAMOS EN LA OBLIGACION DE PELEAR CAMPEONATOS TODOS LOS AÑOS,,E S T U P I D O

8 de noviembre de 2012, 9:33
Anónimo dijo...

oooooooo que se vayan todossss ooohhhhh ohhhhh que se vayan todossss que no quede ni uno solooooo ohhh que se vayan todosss ohhhh

8 de noviembre de 2012, 10:03
Anónimo dijo...

bueno ya estubo bueno que oriente juegue asi , la culpa la tienen todos jugadores cuerpo tecnico y dirigentes no es posible que el equipo mas grande de santa cruz y uno de los mas grandes de bolivia este jugando de esta manera hay que levantarse de una vez pero ya y es sin vuelta atras

8 de noviembre de 2012, 10:14
Anónimo dijo...

MIERDA SANCHEZ, NO TENES DIGNIDAD CARAJO, NO QUERES UN POKITO A TU FAMILIA? SE NOTA QUE NO QUERES NI A TU MADRE NI A TUS HIJOS CARAJO, TE INTERESA TANTO LA PLATA QUE NO TE VAS CARAJOOOOOOO???

8 de noviembre de 2012, 10:16
Anónimo dijo...

ya esta ya paso ahora ni dandole una arroba d guajka jueegan bien ejtoj ahi q ejperar al año no maj ejte torneo ya fue.

8 de noviembre de 2012, 10:18
Anónimo dijo...

ES INCREIBLE COMO UNA TROPA DE PELOTUDOS ENTRE DIRIGENTES CUERPO TECNICO Y JUGADORES JUEGAN CON EL SENTIMIENTO DE MILES DE MILES DE PERSONAS QUE SOMOS HINCHAS DE UN EQUIPO TAN GRANDE COMO ES ORIENTE ....MIERDA ME CAGO CARAJO DEBERIAN DE RENUNCIAR TODITOS PORQUE ESTA VEZ LA CAGARON Y BIEN CAGADO NI MODO QUE ACABE ESTE PUTO CAMPEONATO DE UNA VEZZZZZZZ

8 de noviembre de 2012, 10:27
Anónimo dijo...

los proximos partidos q los juegue los de la acf q lo aran mejor

8 de noviembre de 2012, 10:41
Anónimo dijo...

De verdad, que jueguen los de la ACF lo que queda de la liga, con Bejarano, Diego Rodriguez, Azogue (el único que le puso ganas ayer, es cierto cometió errores, pero no bajó los brazos) Vargas, Melean y tal vez Zanni (TAL VEZ). Que todingos los otros se vayan a la mismisima MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 de noviembre de 2012, 10:50
Anónimo dijo...

NO VAYAN AL ESTADIO Y LA VAN A PASAR MEJOR ....COMO YO Q HACE 10 FECHAS QUE NO VOY A COCINARME EL HíGADO POR CULPA DE UN PELOTUDO JETA DE BOFE TECNICO Y REY DE LOS EMPATES....Y DIRIGENTES NEOFITOS SABIENDO Q PLATINI NO GANO NADA EN LA SELECCION LO TRAJERON PA Q PERJUDIQUE A ORIENTE.

8 de noviembre de 2012, 10:50
Anónimo dijo...

nunca jugo Oriente asi de mal en serio nunca, puta se tienen que ir todingos,no se puede jugar asi con Oriente son huevadas, zabala que hijo de puta que es, el perdio la pelota en el penal y se quedo parao, lo mismo que hizo cuando nos cago el campeonato en potosi con este mismo equipucho e mierda, yo no se que tanto aguante, yo lo botaba por bajo rendimiento y le cobraba por danhos y perjuicios encima, realmente que huevada.

8 de noviembre de 2012, 11:00
Anónimo dijo...

Lo de anoche ya no tiene nombre,,, Jugadores, dirigentes y DT.. por que no se van a la mierda=boolming...... Oriente se respeta carajo¡¡¡¡¡¡

8 de noviembre de 2012, 11:17
Sneider dijo...

jjaajajjajaja ORIENTISTAS AMARGOS NO GANAN UNA, EL PROBLEMA NO ES SU TÉCNICO QUE NO SE DAN CUENTA DE QUE ORIENTE EN SÍ ES MIERDA, POR ESO NO GANAN UN CAMPEONATO, Y SE DEDICAN A SER SEGUNDEROS... MEJOR COMPREN LAS 2 HECTÁREAS QUE PAPÁ BLOOMING VA A VENDER, Y ASÍ BLOOMING SE QUEDÁ CON 9 HECTÁREAS Y ORIENTE CON 2 PARA EMPEZAR A ARMAR SU BOLICHE JAJAJA....SIN EL ÁRBITRO USTEDES NO GANAN NI MEDALLA DE BRONCE JAJAJAJAJJA PERDEDORES.....YA DEBERÍAN DESCENDER...JAJAJJAJA PORQUE BLOOMING SALE ADELANTE, TRAS DESCENDER SE PUSO HUEVOS Y GANÓ EL CAMPEONATO, EN CAMBIO USTEDES SE ACABAN DE ENTERRAR.PUTOS JAJAJAJAJ

8 de noviembre de 2012, 12:31
Anónimo dijo...

estoy podrido la barra no hace nadaaaa por que mierda no presiona en la sede para que se vayan todos los infelices de m-.... y los dirigentes yejcas que tenemos no sirven para nada carajo, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que se vayan todos ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que se vayan todos que no quede ni uno solo, dirigentes de mierda vayanse todos a dirigir a la acf inutiles tropa de yejcas

8 de noviembre de 2012, 12:32
Anónimo dijo...

voj bloominista emiarda ijo d mil puta tanto te interesa oriente q anda comentando sitios orientista ijo d puta...Oriente papa d la gallina putas celestes

8 de noviembre de 2012, 13:05
Anónimo dijo...

voj ijo d puta anda ase aguante a tu ekipo d 2da. Q tne. Ok.

8 de noviembre de 2012, 13:06
Anónimo dijo...

Y VOS CHICHI PEREZ HIJO DE PUTA POR QUE NO DECIS NADA? XQ ESTAS LUCRANDO PUEJ CARAJO, LE ESTAS ROBANDO SU PLATA A LOS HINCHAS, ARMANDO SUBGRUPITOS PA SACARLES PLATA, NO TE INTERESA QUE ORIENTE GANE O PIERDA, LO QUE TE IMPORTA ES LA PLATA, ANDATE LA MIERDA JUNTO CON EL TECNICO, DIRIGENTES Y JUGADORES, VAYANSE A LA MIERDA TODITOS CARAJO, ORIENTE O PUEDE SEGUIR ASI, QUE MIERDA HACE LA COMISION TECNICA Y EL GERENTE TECNICO? VAYANSE A A MIERDA TODITOS CARAJO...

8 de noviembre de 2012, 13:32
Anónimo dijo...

NO VAYAN AL ESTADIO Y LA VAN A PASAR MEJOR ....COMO YO Q HACE 10 FECHAS QUE NO VOY A COCINARME EL HíGADO y las TRIPAS POR CULPA DE UN PELOTUDO JETA DE BOFE TECNICO OPA, INUTIL, TEZTARUDO Y REY DE LOS EMPATES....Y DIRIGENTES NEOFITOS SABIENDO Q PLATINI NO GANO NADA EN LA SELECCION LO TRAJERON PA Q PERJUDIQUE A ORIENTE

8 de noviembre de 2012, 13:35
Anónimo dijo...

Esto es pa el gallinita virus que se metio a la pagina verde, ya van hacer 2 años que no nos ganan asi como estamos, asi como estamos le llevamos 19 clasicos arriba, 8 clasicos segudos que no pueden con nosotros, yo como orientista quiesiera que uds. gallinita nos ganen pa saber que se siente perder, por que cada clasico solo sabemos de triunfo sobre uds. no saben jugar partidos internacionales le dan capote encambio nosotros tenemos historia hemos dejao atras a grandes como boca junio, riber plate y olimpia del paraguay, hemos llegao a 3ra face y uds.??? nunca jajajaja, aprobechen la kamarilla de estos mediocre pa que ganen jajaja por que si un albitro no los ayuda nunca ganan son nadie ni con la kamarilla de los dirigentes ligueros salen campeon jajaja, por ultimo tienen que regalarles copa internacional si no no juegan, entendiste lo que son gallitas delen gracias al tigre que les regalo su copa jajaja jajaja jajaja

8 de noviembre de 2012, 14:25
Anónimo dijo...

Que hablas hijo de puta tu madre te aborto y para su desgracia sobreviviste y para su peor desgracia te hiciste gallina, hoy en la noche su macho Bolívar los ba a golear y ban a volver a su triste realidad, nosotros no bamos a caer tan bajo como ustedes de ir a ver nuestro equipo jugar los savados a las 2 de la tarde como ustedes nosotros somos la mitad mas uno halgo que ustedes pueden seguir sonando hijos de puta......... Posdata en otra que opines pone si quiera un correo hijo de puta no seas cobarde no opines con anónimo ( que se puede esperar de un gallina) maricon e mierda

8 de noviembre de 2012, 14:43
Anónimo dijo...

Mira puej el gallinazo e mierda opinando en pagina de Oriente se lo tomo tan Encerio lo de que los tenemos de hijos que hasta quiere opinar en la pagina de papa su sede se la pueden meter por el culo son tan patéticos que cuando tu equipo mete un gol en el clásico el único lado del estadio que salta es la curva sur hasta ahí de patéticos son hijos de puta

8 de noviembre de 2012, 14:51
Anónimo dijo...

Zavala viejo e mierda camarrillero tengo una de fernet ...................... Te animas

8 de noviembre de 2012, 14:53
Anónimo dijo...

bloominista de mierda me tenes con las pelotas hinchada me saco la mierda con vos y cualquiera el clasico es nuestro dentro o fuera de la cancha le vamos a adelantar su buelta en el campo de juego y por la blacut primero ganen algo en su vidad oriente podra tener malos momentos pero jamas decendiooooo jamas decendio jamas decendio

8 de noviembre de 2012, 15:04
Anónimo dijo...

SON UNA TROPA DE SERVILES DE CHOCO ANTELO Y SU PANDILLA

8 de noviembre de 2012, 18:52
Anónimo dijo...

YA NO APOYEN ..PA NO FOMENTAR A LA TROPA DE PILLOS MAL LLAMADOS DIRIGENTES

8 de noviembre de 2012, 18:57
Anónimo dijo...

Pariente no soy dirigente ni hijo de dirigente solo soy un hincha mas que se alegra y sufre como tu sufriste en el fiasco de partido de anoche de impotencia de ver a Orientito así, pero no hables así choco antelo si supieras un poco de historia sabrás que la familia Antelo son unas de las personas que mas han apoyado a Oriente hasta llegaron a tildarlos de contrabandista si hay halgo ien que realmente de la cara en toda situación es un dirigente llamado choco antelo ya que su alrededor no sirva es otra cosa pero a mi me gusto como anoche el dio la cara ante todos los hinchas que estábamos empuntaos esperando que salgan los disque jugadores.

8 de noviembre de 2012, 19:48

Publicar un comentario