lunes, 26 de noviembre de 2012

Olé, olé, olé, olé, Britos, Britos...

Sebatían Britos - Oriente Petrolero - DaleOoo.com - Clásico Cruceño
Hace un par de días atrás el uruguayo Sebastián Britos era resistido por la hinchada de Oriente Petrolero, pero ayer se convirtió en ídolo de muchos, que en varias ocasiones corearon su apellido durante largo tiempo.

“Podemos pasarlos por encima” fue lo que declaro el arquero refinero sin saber siquiera si sería titular o no en el clásico cruceño 160; estas declaraciones hicieron eco y muchos tildaron de agrandado al espigado guardameta, otros, muy pocos creían en lo que decía y compartían el sentir.
Lo cierto es que Sebastián Britos a quien muchos culparon de algunos resultados por supuestos errores suyos ayer jugó un partido aparte, calentó el clásico cruceño con su declaración y sostuvo lo dicho durante los 90 minutos de fútbol, con grandes atajadas, "El resultado de 3-0 demuestra que Oriente almenos en el marcador lo pasó por encima" dijo, se reivindico con el pueblo orientista que en algún momento lo señalo y culpo de algunos goles, pero estos parecen haber olvidado todo aquello y ayer corearon a un solo tono y sin parar su apellido, Britos paso de villano a héroe en cuestión de días, cosas del fútbol.

Posted by Manuel Vargas

11 comentarios:

juan marcos dijo...

VAMOS BRITO CARAMBA
BIEN QUE SE LUCIÓ !!

26 de noviembre de 2012, 15:08
Anónimo dijo...

vamos britos, que el blominista de arias se hizo el lesionado para no jugar el clasico, ojala siga atanjando asi y sentalo a arias.

26 de noviembre de 2012, 16:29
Anónimo dijo...

NO SOLO SE LUCIO AYER EN EL CLASICO SINO TAMBIEN EL ANTERIOR DOMINGO EN VILLAMONTES GRANDE BRITOS..........

26 de noviembre de 2012, 16:58
Anónimo dijo...

ESPERO QUE CUANDO SE EQUIVOQUE O NO ESTE EN SU MEJOR DIA NO LO TIREN POR LOS SUELOS ....EL QUE TIENE QUE IRSE SI O SI ES EL TECNICO Y JUNTO CON ZABALA SU PREFERIDO

26 de noviembre de 2012, 17:48
Anónimo dijo...

Grande Britos,tremendas atajadas q se mando. Ojala siga en Oriente.

26 de noviembre de 2012, 18:33
Anónimo dijo...

No seamos burros britos es malo ayer las gallinas no hicieron nada jugaron al pelotazo britos es fiestero y borracho. Áreas es de selección no se olviden que quedamos afuera de la sudamericana por BRITOS. viva Oriente carajo

26 de noviembre de 2012, 19:37
Anónimo dijo...

Es verdad porque no le dieron una oportunidad a antelo o a magulla que son de nuestro club le dieron a britos seguro gana bien britos y trajieron a Carlos áreas mucha plata tirada y para nada.

26 de noviembre de 2012, 19:40
Anónimo dijo...

Hay que botarlo a britos, Zabala, hoyos, Zanni el viejo castillo y a platini.

26 de noviembre de 2012, 19:44
Anónimo dijo...

A uds burros hay que botarlos de esta pagina que solo critican y no juegan ni a la bolita, son espantosos escribiendo y comentando!!

26 de noviembre de 2012, 19:59
Anónimo dijo...

y que es que joden tanto para que se vayan.... porque no se van uds que no saben mas que criticar.. como seria si no le ganabamos a las gallinas o son gallinas ?

27 de noviembre de 2012, 3:06
Unknown dijo...

GRANDE SEBAA SIGA ASI USTED NO LE DES BOLA A LA GILADA!!!!!!!!!!!!

28 de noviembre de 2012, 5:35

Publicar un comentario