viernes, 9 de noviembre de 2012

“Hay que terminar con dignidad”

De acá en más Oriente Petrolero debe jugar por dignidad, pues la lucha por los primeros lugares es imposible tras los malos resultados. Ayer, el técnico Erwin Sánchez dio la cara otra vez, pero en esta ocasión fue realista y puso como meta no regalar nada, aunque reconoció que la presión pudo más en sus dirigidos, que no han ganado en el Tahuichi ni una sola vez en lo que va del Apertura. Para colmo de males, el domingo visitarán a The Strongest con equipo diezmado por lesiones y suspensiones. 

“Hay que terminar el campeonato con la dignidad que este club merece, ya que estamos lejos de los puestos de arriba”, afirmó Sánchez, antes de iniciar el entrenamiento de ayer tras el empate (1-1) ante Nacional Potosí, el octavo del torneo jugando en el Tahuichi. 

Sánchez volvió a reiterar que algunos de los argumentos por los que el equipo no fue el mismo del anterior torneo, que peleó el título, es que hubo muchos lesionados y en 15 fechas tuvo 13 expulsados, por lo que no pudo mantener una misma estructura.

Además, el entrenador apuntó que no han podido aguantar la presión de la hinchada local jugando en el Tahuichi. “Es algo inexplicable, pero la realidad que estamos viviendo es dura. Se trabaja bien, pero en la parte emocional podemos hacer poco, pues cada uno tiene su cabeza y sabe cómo funciona, lo de nosotros llega hasta ahí”, dijo el DT.
Para aumentar la crisis deportiva, Sánchez no contará con Miguel Hoyos ni Fernando Saucedo por suspensión. El zaguero fue expulsado y el volante acumuló su quinta tarjeta amarilla. Tampoco estará Gualberto Mojica, que debe cumplir un encuentro más tras la roja ante La Paz F.C. Para colmo, Marvin Bejarano está lesionado de la rodilla izquierda y quedó descartado, mientras que Mariano Brau es duda por una molestia muscular.
La única buena noticia para Sánchez es el regreso de Alejandro Meleán, que cumplió dos partidos por expulsión. El jugador polifuncional puede estar en zaga central ante el Tigre, donde puede hacer dupla con Rony Montero.
La práctica de hoy será por la mañana, ahí Platiní definirá el onceno titular que viajará mañana a la sede de Gobierno.

  Por dentro 

Dolidos. El arquero Carlos Arias dijo que los jugadores están sufriendo más que los hinchas porque son los que reciben los insultos, no solo en el estadio, sino también en la calle. “Queremos cambiar esto como sea y tenemos que seguir adelante”, dijo.

Expulsado. Miguel Hoyos es el jugador que más veces se hizo expulsar de los 12 equipos ligueros en lo que va del torneo. El defensor de Oriente recibió su tercera tarjeta roja ante Nacional.

Complicado. Luego de enfrentar a The Strongest, el domingo en La Paz, Oriente debe visitar a Petrolero una semana después y luego afrontará el clásico.

Fuente: El Deber

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Edwin padilla ..VERDURA.. ya no me puedo enfadar mas, lo uninico queda es pedir a los dirigentes y los jugadores se replanteen los proximos contratos a estos jugadores que se creen q estan jugando en su barrio y se asen sacar las tarjetas roja x q se les sale de los guebos en los contratos descontarles x daños y perjuicios a la institucion como al hincha que se gasta su pasaje en micro o taxy su entrada y la ilucion de estar ciempre peleando los primeros lugares o el titulo pero claro como estos jugadores se quieren acer rico de la noche a la mañana se ban fuera y en su mayoria fracasan y buelben con la cola entre las piernas en oriente ahora ay poco q rescatar an echo malicimas contrataciones y los q parecian ser buenos el anterior torneo an caido de pique y encima chulitos q se asen expulsar al pedo y al q le ase el saco q se lo ponga creen los MeCis o Ronaldo ... una mierda malicimos.. donde perdamos el clacico me boi a cagar en la pu..a madre q los pario y en todo lo q se menea por decir algo asi oriente no va a tener sede en la vida y x lo tanto socios cero .

9 de noviembre de 2012, 8:56
Anónimo dijo...

VAYANSE TODOS LA PUTA QUE LOS PARIOOOOO. VAYANSE TODOS LA PUTA QUE LOS PARIOOOO.......... Andate SAnchez terco e mierdda yy llevatelos con vos s Zabala y a Cuellar

9 de noviembre de 2012, 9:24
YO ORIENTE dijo...

Gente, soy de ORIENTE.Lo que voy a decir, es sin ánimo de ofender a nadie.. Cuando terminó el partido con Nacional Potosi me fui a dormir pensando en lo que fue ORIENTE y en lo que es ORIENTE hoy.. Me da tristeza ver cómo se derrumbó el futbol,carecemos de ese protagonismo lindo.. No sé cual es la solución, sinceramente no la sé, y por eso no critico a nadie. Más allá de Sanchez,Antelo,Keko Alvarez;Hoyos,Mojica,Cuellar,Zabala,el chiverio de los jugadores camarilleros,todo eso... Más allá de todo eso, yo quiero a ORIENTE, y quiero que ORIENTE siga siendo grande por simplemente ser ORIENTE.. No tengo la solución, pero opino que aguantemos al CLUB, no a ninguna persona, AL CLUB.. Ojalá la dirigencia abra los ojos y pueda aparecer esa solución (pónganle el nombre que quieran).. Como hincha y parte de ORIENTE, quiero que salga todo adelante, que vuelvan a tenerle el mismo respeto a ORIENTE(no digo que no nos lo tengan, me refiero a que ahora cualquier equipito se nos anima y justamente porque ORIENTE se lo permite).

Gente, pensemos como CLUB GRANDE,Vamos, no piensen que está todo perdido o que ya derrapamos...
RECUERDEN: NOSOTROS NUNCA DESCENDIMOS!!!

9 de noviembre de 2012, 10:18
Anónimo dijo...

DIGNIDAD ES LO QUE TENES QUE TENER VOS PARA SALIRTE DEL CARGO, POR QUE NO LE ENTENDES AL FUTBOL, DIGNIDAD TENES QUE TENER PARA NO AGUANTAR QUE INSULTEN A TU MADRE Y A TUS HIJOS BURRO E MIERDA, PLATISTA E MIERDA

9 de noviembre de 2012, 10:54
Anónimo dijo...

tenes que salirte del equipo no seas bruto estas igual que en la seleccion que nunca quisiste salir y quedamos como quedamos eiminados andate de oriente no servis como tecnico tenes que aprender a perder y esta vez perdiste asi que andate porfavor no nos jodas mas la vida

9 de noviembre de 2012, 11:44
Anónimo dijo...

El problema ej.....que en el horizonte se avisora una goleada de proporciones.....y no ej ser demasiado pesimista, pero pablo escobar y chumacero son suficientes para bailar a ejta tropa de inútilej y pesadoj jugadorej, encima que a arias le ejtan saliendo bien sus errores del pasado que cuestan goles, carando en su desesperacion no la pasa nunca y prefiere patear él como en el partido contra nacional que ejtaba castillo solo y prefirió patear él. En la paz hajta si lo soplaj al jugador contrario te cobran falta, pero eso ej ya sabido y el dt. ya debe tomar eso como algo normal y pedirles a loj jugadores que se cuiden.........ojala y me tapen la boca.........pero en el horizonte se otea una gran goleada¡¡¡¡¡

9 de noviembre de 2012, 13:19
Anónimo dijo...

Platiní, fuiste un gran jugador indudablemente pero como técnico te falta mucha mas preparación, cuando las cosas no salen bien los técnicos por el bien de la institución que dirigen y por bien suyo se hacen a un lado para que otro tome la posta, sucede en todos lados y en ligas de jerarquía, Italia, España, Brasil, Argentina, no es algo novedoso, mira la hinchada y afición del club más glorioso de santa cruz como pide a voz en cuello que te hagas a un lado, la base dirigencial no está de acuerdo con tu permanencia, lo estás quemando a choco que da la cara y si pudiera pagarte ese dinero para la rescición de tu contrato ya lo hubiera hecho, pero como no la tiene tiene que aguantarse, vos platiní tenes familia, cuida el prestigio de ella que no tiene la culpa de que tu no tengas un buen desempeño, la reputación cuesta años ganársela pero fácilmente se la pierde, todo mundo sabe que tuviste una desgracia económica con tu cancha, pero el club y todos los que lo seguimos no tenemos por que cargar con ella, busca otra manera de solucionar eso, ya no hagas mas daño al club y su grandiosa hinchada y no te lo hagas a ti, tonto no eres solo que eres demasiado terco, obstinado y ambicioso, por Oriente que es lo mas Grande hazte a un lado.

9 de noviembre de 2012, 15:35
Anónimo dijo...

QUE LA DIRIGENCIA SE DEJE DE CONTRATAR WEVADAS.......Q ENCANTARLES REGALAR PLATA CN SUS PECIMAS CONTRATACIONES ...

9 de noviembre de 2012, 17:21
Anónimo dijo...

QUE DIFERENCIA HAY QUE JUEGUE MOJICA EL VIEJO HOYO O PEÑA CON CASTILLO O UNO DE BARRIO QUE DIFERENCIA HAY LOS RESULTADOS SON LOS MISMO O PEOR VAYANSE POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR LE VAMOS APLAUDIR MAS QUE CUANDO ENTRAN A LA CANCHA POR FAVOR VAYANSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

10 de noviembre de 2012, 8:49

Publicar un comentario