viernes, 30 de noviembre de 2012

García, Zabala y Brau podrían volver al onceno albiverde

Oriente Petrolero - Ronald García - DaleOoo.com
En Oriente Petrolero quedó atrás la mala producción futbolistica que tuvo el miércoles pasado en la Villa Imperial y ahora solo se abocan en lo que se viene, el clásico nacional el domingo en el Tahuichi.

Para dicho encuentro el técnico albiverde Erwin Sánchez podrá contar con jugadores que no estuvieron presentes en el onceno a mitad de semana por acumulación de cartulinas amarillas.

Platiní movera sus fichas para armar su onceno, ya que tratarán de terminar de la mejor manera este pobre torneo que tuvieron, los refineros tienen previstos entrenar en doble turno el día de hoy.

Se especula que Ronald García, Wilder Zabala y Mariano Brau podrían retornar al onceno verdolaga para el partido ante Bolívar que se jugará a las 19:00 hrs. en el Tahuichi.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero porqué no se anima el dt. a poner maj "muchachoj" de titulares en ejtoj últimoj partidoj, porque si tanto se llenan la boca con "el proceso" no lej dan minutoj de juego a esoj muchachoj. Me defeco, quien entiende a ejtoj pelotudazoj. Si ya ORIENTE no pelea (en realidad ejte campeonato solo le dió pelea al hijo a nadie máj) nada, a no ser que en un partido extra se juegue por la 3 plaza a libertadores, cosa que se ganó el anterior campeonato, asi que ni fu ni fa que se ganen o pierdan ejtoj 3 últimoj partidoj, hagan jugar a la sub-19 que ejtá muy bien agreguenle a Meleán (que por rendimiento YA LE PERTENECE EL CINTILLO DE CAPITAN) y a Peña para que vaya recuperando su nivel. O ejtoy equivocado en mi apreciación?

30 de noviembre de 2012, 9:48
Anónimo dijo...

si sale el tigre campeon y san jose segundo como el anterior torneo...

nosotros por haber salido 3eros el anterior jugariamos con el 3ero de este campeonato por la pre libertadores??

el tercero puede ser blooming, real potosi o hasta bolivar.. es asi?

30 de noviembre de 2012, 9:52
Anónimo dijo...

si es asi pero con este equipo ir a la libertadores aganme el favor seria una mierda. y ni como reforzarse por que en la pretemporada solo se podra reforzar estranjeros y nacionales que no iagan jugado este campeonato..

30 de noviembre de 2012, 10:36
Anónimo dijo...

SIII..... ES ASIII!!

30 de noviembre de 2012, 10:38
Anónimo dijo...

De acuerdo deberiamos darle minutos a la cantera, y si el campeonato termina con el tigre primero y san jose segundo jugamos con el tercero por ir a la libertadores, lo mejor seria que sean las gallinas porque es ganancia segura, jajaja

yooOrientista

30 de noviembre de 2012, 11:10
Anónimo dijo...

Creo que si pone a los sub 19 seria por principios, osea que se va el técnico y quiere salir de la mejor manera dando la oportunidad a los muchacho, que ya deberían estar ofertados al exterior.
Si pone como siempre a los viejos tendría el pensamiento de seguir hasta el otro año y seguirá pensando que necesita preparar para seguir cagandola el otro campeonato.
QUe piensan ustedes, es como veo las cosas.
Pero en diciembre tenemos que pedir las cuentas como socio están en la obligación de mostrarnos los libros.Los que no son socios es hora de cambiar la historia del club y del futbol de bolivia, estamos a tiempo todos POR ORIENTE PETROLERO.

30 de noviembre de 2012, 11:23
Anónimo dijo...

LO DEL CLASICO FUE SOLO UN ESPEJISMO POR Q A LAS GALLINAS LES DEBIAN SUELDOS ...ENTONCES JUGGARON A MEDIA MAQUINA....NO CABE DUDA QUE EL EQUIPO ESTA MAL Y LO Q PRIMER SE NECESITA ES QUE PLATINI SE VAYA...DESPUE HABLAMOS..

30 de noviembre de 2012, 12:53
Anónimo dijo...

POBRES GALLINAS LOS DEJAMOS SIN CHANCE DE NADA SIGAN PARTICIPANDO JAJAJA ESTO ES PA CRONEMBOL

30 de noviembre de 2012, 14:27
Anónimo dijo...

Y QUE CHANCE TIENE ORIENTE ?????

30 de noviembre de 2012, 15:43
Anónimo dijo...

son unoj inutilej esoj ejtupidoj q dicen q blumingay jugo a media maquina con oriente q putas o se dan cuenta de q ese equipucho esta igual y peor q oriente ftbolisticamente q casi todoj suj partidoj loj gana a balon parado

30 de noviembre de 2012, 17:01
Anónimo dijo...

puta me cago en el hijo de puta de Zabala, el clasico se equivoco menos y la linea de defenza mejoro.
Sr. tecnico no se da cuenta que los jugadores no quieren saber de usted, como explica que en 3 dia se olviden lo aprendido, si piensa hecharle la culpa al estado fisico pa que mierda tiene 2 preparadores fisico.

30 de noviembre de 2012, 17:42
Anónimo dijo...

traigan como tecnico a ferrufinooo... de san jose..
marcelo gomez
caballo saucedoo.
oscar añez
mauricio baldivieso
el nene obregon y voten
a zabala
carando,britos ,hoyos,

30 de noviembre de 2012, 18:48
Anónimo dijo...

pal de arriba querido solo 2 extranjeros podes traer y nacionales q esten sin equipo o no hayan jugado,,,, esa es la convocatoria asi q tampoco lo pueden botar al dt por q tiene hasta el otro torneo contrato a no ser q se le de 60 mil dolares q ya dijeron q no los tienen¡¡
Q HACER ENTONCESS¡¡¡
SUGERENCIA
hacernos socios para ir a la asamblea y de adentro pedir informes y ver la realidad del equipo
ver cuantos socios hay al dia y cuantos se puede captar
ver cuanto y cuales son los ingresos de oriente
y ver cual va ser la base del equio tienen q traer 2 buenos y un puesto es un central urgente mas un 10 o volante ofensivo eso por el momento ... de q nos sirve un goleadorsango si no yegan las pelotas a el..
slds
pocho

30 de noviembre de 2012, 20:17
Anónimo dijo...

El que se tiene que ir es Zanni que siempre que jugo se hizo expulsar y le gano el puesto el pelau Rodriguez jugadoraso el palau Zanni un desastre botenlo dirigentes pillos Zanni andate y Zabala también y britos.

30 de noviembre de 2012, 22:13
Anónimo dijo...

los unicos extranjeros que respondieron fueron brau y carando los otros solo perjudicaron al club. platini andate deja en paz a oriente y a toda la gente por favor llevatelo a zabala,mojica,zanni,britos,cuellar,garcia,castillo.que vuelva quinteros.hincha emputau . viva oriente carajo.

30 de noviembre de 2012, 22:20
Anónimo dijo...

Jajaja quinteros esta peleando el campeonato ecuatoriano con Emelec... no vuelve a dirigir en Bolivia asi que olvidate

1 de diciembre de 2012, 7:51
Anónimo dijo...

ORIENTE NO TIENE CHANCE Y TAMPOCO LE DEJO CHANCE A LAS GALLINAS, JAJAJA PA QUE SE CALLEN GALLINAS NO TIENEN NADA QUE DECIR CALLADINGOS NO PUEDEN CON PAPÁ APRENDAN A RESPETAR LOS CALLO PAPÁ PAPÁ PAPÁ

1 de diciembre de 2012, 9:11
Anónimo dijo...

TANTO NOS DEDICABAN LOS EMPATES METIENDOSE EN NUESTRA PAGINA, DEDIQUENNOS EL CLASICO JAJAJA SE NOS ACABARON LOS EMPATE DE LOCAL ROMPIENDO UNA GALLININGA CHIQUITINGA JAJAJA JAJAJA, YA VAN 9 CLASICOS QUE NO PUEDEN CON PAPÁ VAN HACER 2 AÑOS QUE NO SABEN DE VICTORIA SOBRE SU PAPÁ

1 de diciembre de 2012, 9:15

Publicar un comentario