miércoles, 28 de noviembre de 2012

Dos ausencias tendrá Oriente Petrolero para visitar hoy a Real Potosí

Ronald García - Wilder Zabala - Oriente Pëtrolero - DaleOoo.com
Sin Ronald García ni Wílder Zabala, que no jugarán tras acumular su quinta tarjeta amarilla, Oriente Petrolero se apresta a visitar hoy a Real Potosí (20:10) en la Villa Imperial, en partido que corresponde a la decimonovena fecha del torneo. Los albiverdes vienen de ganarle a Blooming (3-0) en el clásico.
 
En Real Potosí, dirigido por Carlos Sanz, el único que no jugará también por acumulación de amarillas, es el atacante Carlos Newmann. Los potosinos, que el domingo le empataron a San José (1-1) en su cancha, apuntan con todo a seguir escalando en la tabla ya que de momento están quintos y pueden agarrar la Sudamericana.
 
En Oriente, el técnico Erwin Sánchez, ordenó ayer un trabajo táctico aunque se presume que el onceno formará con: Britos, Saucedo, Montero, Hoyos y Bejarano; Meleán y Azogue; Rodríguez, Mojica y Zanni; Peña. Uno que espera su chance es José Alfredo Castillo.
 
Los albiverdes buscan terminar el campeonato de la mejor forma posible. El duelo lo dirigirá el cochabambino Hostin Prado.

Fuente: El Deber

9 comentarios:

YUSMAN dijo...

Sin Zabala ganamos segurooooooooooo, fuera zabalaaaaaaaaaa

28 de noviembre de 2012, 16:53
Anónimo dijo...

Si jugara oriente, con las misma actitud que pusieron en el clásico seguro que ganamos todos los partidos de local.
Por favor dirigentes, aumenten el sueldo a los juveniles,aunque tengan contrato que sea gradual, ellos sera el futuro del equipo pagan un dineral de plata por cualquier pirata, así cholivar no se los llevara.Es la única manera que sea rentable el fútbol, de entradas y abonos no podemos sobrevivir, no se roben la plata de la transferencia tampoco.
Por suerte el técnico se dio cuenta de su error y cambio de esquema, si no tiene interpretes hay que adecuarse con lo que se tiene. vamos oriente que se puede llegar mas alto.

28 de noviembre de 2012, 17:11
Anónimo dijo...

No logro entender como luego de tantos partidos de no jugar bien, por que realmente no lo hizo el equipo, de estar tan desentonados, llega el clásico y se mandan tremendo partido, realmente no se, falta de motivación, problemas internos, camarillas, no se que es lo que les pasa a los jugadores, como semejante cambio, por que se los vio como ellos pueden rendir realmente, o es que acaso ya no es suficiente motivación ser parte de nuestra institución, caramba como recuerdo aquellos tiempos donde para poder jugar en nuestro querido club realmente tenias que ser bueno, no venia cualquier hijo de vecino y jugaba, no había que se destacaba cuando le daba la gana y cuando no no rendía, realmente acaso es que para jugadores ya no tiene suficiente valor nuestra gloriosa institución por donde pasaron grandes técnico caso Cata Roque tremendo estratega y formador, como grandes jugadores, truco, dario rojas, rueda, toro garcia, tucho, celio, da silva, amodeo, ñeco medrano, romer roca, toniño, jesus, dede, antelo, en fin, no se que falta para volver a hacerla a nuestra institución gloriosa y respetable como lo era, y segundo que cualquier jugador que quiera ser parte de la institución realmente tiene que destacar, algo hay que hacer para iniciar un cambio, pero hagamos algo por nuestra gloriosa institución Oriente Petrolero.

28 de noviembre de 2012, 17:37
Anónimo dijo...

EJTAN CALLADINGOS LAS GALLINITAS JAJAJA JAJAJA SE REPITE LA FORMULA DEL 94 - 95 2 AÑOS QUE NO NOS GANAN SON CHICOS, SE DEBERIA LLAMAR CLASICO CUANDO JUGAMOS CON BOLIVAR NO HAY CONTRAPESO CON LAS GALLINAS, APRENDAN QUIEN ES PAPÁ GALLINITAS CHICA

28 de noviembre de 2012, 17:40
Anónimo dijo...

PFFFFFF BLOOMING ESTA ARRIBA EN LA TABLA EN MEOR UBICACION QUE LOS LOS LOROS

THE STRONGEST 19 40 20
SAN JOSE 18 33 11
BOLIVAR 18 30 13
BLOOMING 18 29 0
REAL POTOSI 18 27 3
WILSTERMANN 18 26 1
ORIENTE PETROLERO 18 25

28 de noviembre de 2012, 18:22
Anónimo dijo...

LOS CHOLOS PERDIERON POR GOLEADA 4 A CERO HHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHA

PUEJ ASI VAN A CLASIFICAR A LA LIBERTADORES WUUUUAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

28 de noviembre de 2012, 22:06
Anónimo dijo...

SIGAN ASI NO MAJ CHOLITOS .....CON PLATINI DE TECNICO ....CON ZABALA.....BRITOS....ZANNI PA Q CLASIFIQUEN A LA LIGA DE LOS ZAPATEROS

28 de noviembre de 2012, 22:07
Anónimo dijo...

OYE PLATINI FUE TODA LA CULPA DEL ARBITRO NO TE PREOCUPEJ QUE VAN A IMPUGNAR EL PARTIDO ...PA QQ TE QUEDEJ EN ORIENTE 5 AñOS

28 de noviembre de 2012, 22:35
Anónimo dijo...

mal che la verdad malll, resultados mandan sanches lamentablemente, mire solo pate del primer tiempo estaba mejor san pablo u catolica,, no dan ganas la verdad....y por ratos miraba una verguenza ojala ya se acabe este campeonato,, ojala recapacite sanches y vea q mierda va hacer pues tiene contrato un torneo mas, si se siente capas q siga pero q exija refuerzos buenos, decir q se vaya no me compete por q esta en el, lamentablemente no hay plata pa sacarlo, no critico por q no vi el partido completo, pero si perdes 4 1 es por q jugaste mal

hincha triste ,

29 de noviembre de 2012, 0:41

Publicar un comentario