miércoles, 14 de noviembre de 2012

‘Choco’ Antelo ya piensa en 2013

Después de una campaña “desastrosa”, como dijo ayer en el programa Los más buscados, el presidente de Oriente Petrolero, Miguel Ángel Antelo, piensa en 2013, para lo cual solo tendrá que contratar dos extranjeros (si quiere remplazar a dos actuales) y futbolistas libres. En cuanto al técnico, Erwin Sánchez, el titular reiteró que tras el final del torneo confiaba en la sinceridad del DT para tomar una decisión sobre su continuidad. Además, ‘Choco’ afirmó que solo, como en estos días, o con el apoyo de los que quieran colaborar, no renunciará a su cargo. 

Antelo dejó un mensaje a los hinchas: “No estamos quedándonos en este torneo, ya penamos en lo que viene. Si tengo que trabajar solo, lo voy a hacer, pero cada uno de los dirigentes que asumió con mi persona sabe si ha cumplido con su trabajo, deben dar un informe de su gestión en el área que les corresponde”, dijo.

Otra vez no ocultó su dolor por el mal juego del equipo y por la racha negativa, tras disputarse 16 fechas en el Apertura. “Los resultados de la actual campaña son desastrosos, es la peor desde 2008, pero esto debe terminar el 9 de diciembre, cuando juguemos el último partido de local y luego debemos tomar la mejor decisión”, sostuvo el máximo dirigente de club albiverde.

Hace dos semanas, Antelo dio una conferencia de prensa en respaldo a la continuidad de ‘Platiní’, algo que mantiene el dirigente luego de ahondarse la situación futbolística; sin embargo, indicó: “Confío en la sinceridad de Erwin. Él sabrá hacer un análisis de la campaña que se hizo”, señaló Antelo, dejando entrever un mensaje de persuasión para el entrenador, que no goza de la confianza de otros dirigentes de la institución.

Sánchez tiene contrato hasta mitad del próximo año y cuando dio la conferencia de prensa con ‘Choco’ Antelo dijo que es una persona que le gusta cumplir su contrato. Al respecto, el presidente de Oriente ayer señaló que también respetaba los contratos, pero por encima de esa firma está el hecho de analizar cómo le fue al equipo en la campaña liguera.
Por dentro
- Ausente. Miguel Ángel Antelo, dijo que el vicepresidente, José Ernesto Álvarez, está fuera del país desde hace tres meses, motivo por el que no se lo ha visto en esta difícil situación.

- Respaldo. Además, el presidente de Oriente explicó que el director deportivo, Carlos Aragonés, es un gran apoyo para él y que el ex-DT no depende de los resultados del equipo.

- Reunión. En los próximos días, Antelo llamará a una reunión de directorio para convocar una asamblea y en ella presentar su informe económico auditado de la gestión 2011.

- Trabajo. El plantel albiverde regresó ayer, por la tarde, a los entrenamientos de cara al encuentro frente a Petrolero,  a disputarse en Villa Montes el domingo en el estadio Defensores.
Fuente: El Deber

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor ya no mas a Sanchez como DT si no se quiere ir que entre como jugador que peor no lo va hacer, pero tenemos que cambiar de tecnico y hacer frente el siguiente campeonato con personas que den todo por Oriente, basta de los Zabala, Cuellar, Britos, Catillo que lo unico que han hecho es hacer perder prestigio a Oriente.

Atte. CAT

14 de noviembre de 2012, 8:39
Anónimo dijo...

k se vaya erwin sanchez y los jugadores zabala.cuellar.castilo,brau.carando,k traiga n jugadores del extranjeros y de buen nivel para poder salir salir campeon y un buen director tecnico

14 de noviembre de 2012, 11:15
Anónimo dijo...

k se vayan todo el cuerpo tecnico y k venga quinteros otra vez a oriente ,

14 de noviembre de 2012, 11:17
Anónimo dijo...

nadie se manifiesta?????

luego no nos quejemos , se q es difisil ,pero veamos por este medio que hacer,organicemosno....
ya dejemos de putear ya el mal esta hecho, no se va ir sanches ,exijamos una asamblea y veamos la realidad del equipo!!
espero sugerencias!!! ideas !!!!!!
att
orientango

14 de noviembre de 2012, 11:54
Anónimo dijo...

Orientango:

para el proximo año vamos a hacer una campaña grande los de la Turba de prefe para el ingreso de nuevos socios, queremos ayudar a la dirigencia a armar un buen equipo, agregame al facebook y te comento mas, buscame (Dorian Carranza)

SAludos

14 de noviembre de 2012, 12:04
Anónimo dijo...

buena idea lo del amigo de arriba aportemos todo y vamos a hacer de oriente lo que era y merece ser GRANDE con mayuscula lo de choco antelo creo que es cierto muchos disque dirijentes lo avandonaron y eso es por falta de lealtad y amor a oriente deberian de irse junto con los jugadores y cuerpo tecnico incluido aragones
que se vayan:
cuellar, zabala, castillo, brau, mojica, britos, hoyos, todos estos señores por camarilleros y mal agradecidos con la mano que le dio de comer y la institucion que los cobijo bajo su manto de gloria VIVA ORIENTE

14 de noviembre de 2012, 14:40
Anónimo dijo...

querido Dorian Carranza

agradecerte primero por incluirme, yo tambien voy a preferencia pero me siento en otro lado, me gustaria participar con uds y yo casi siempre llevo 2 amigos mas mas 2 niños q los estamos acostumbrando a ir al stadio,,,,

pienso querido amigo q las ideas ya deberiamos estar manifestandolas por aca los q deverdad quieran aportar con una,q sean factibles, caso marketing, ideas para captar socios y q mas gente valla al stadio.
pero creo q esperar al año es mucho debemos actuar ahora q muchos ya se an ido, por favor si me mandas tu correo, con gusto ayudaria en lo que pueda,se q por este medio tb se filtra mucha gente mal intensionada asi q entenderia si no pones tu correo pero en un partido de local quisas podriamos quedar en pillarnos en el stadio e intercambiar mails, para ayudar al club

pienso q la asamblea es clave para saber la realidad del club mas el informe economico.....disculpen pero no es nomas decir q se valla este o este debemos saber q pasa si se lo bota fijarse en el contrato nooo?

ya es hora de dejar de putear y hacer algo pero desde dentro del club
aprovechemos ahora q muchos se an ido, no puteabamos por q estan siempre los mismos y hacen los q le daba la gana?... bueno ahora podemos entrar y ser parte del club.....

alguien mas esta de acuerdo?
ATT
ORIENTANGO

14 de noviembre de 2012, 15:19
Anónimo dijo...

srs
melendres , juan marcos, tiroloco, buhoo...
no me recuerdo de mas quienes uds tienen buenas ideas hagamosla conocer por aca, para organisar una asamblea y copemos espasios dentro del club.......
nuestro club nos necesita,
ya basta de putear al fosforo, pedir renuncias etc metamosno para pedir explicaciones,y aportar en lo q podamos pero desde dentro,,
oriente tiene muy buen arrastre en todos los estractos sociales,, pero no se refleja a la hora del numero de socios aportantes...
para sacar una empresa adelante se necesitan 2 cosas

1 creatividad
2 plata

lo primero lleva lo otro
att
orientango

14 de noviembre de 2012, 15:43
Anónimo dijo...

Q VUELVA DELORTO Y RAMACCIOTI...ESTABAMOJ MEJOR

14 de noviembre de 2012, 15:58
Anónimo dijo...

que se vaya el arquero britos y vuelvan a traer a jugadores competentes como raimonda que hacia que el equipo funcione mejor y hacia 1mejor dupla con mojica

14 de noviembre de 2012, 16:44
Anónimo dijo...

Estimado Orientango:

escribime a mi correo dorian_cz@hotmail.com, que bueno que vayas al estadio seguido, te comento que la turba de prefe incluye niños, esposas etc.
Es mas yo voy con mi futura esposa al estadio y todo tranquilo, uds saben que esta es una pagina publica pero las personas que queiran aportar al club, escribanme a mi correo, nosotros nos juntamos todos los martes y ya estamos plantenado Soluciones..

espero sus correos

SAludos

Dorian Carranza

14 de noviembre de 2012, 18:02
Sergio dijo...

Que bueno ver opiniones como esas, puej lo dije y lo dijerón personas sensatas que no hablan simple y llanamente al calor hormonal de los resultados (que puede estar bien hacerlo, pero luego aportar con ideas). ESTO EJ CON "IDEAS", EJ COM "PLATA", No ej simplemente decir que se vaya el tal ó el cual, eso que se vayan significa "plata", que vengan mejores, significa "Mucha maj Plata". Sinceramente aquí donde maj se le pelo (y no ej solo la culpa de Choco Antelo, puej hasta muchos de loj que puteamos nos pareció mejor Platini que Ramaciotti)Fué en la contratación de Sanchez, Todo lo bueno "Europeo" solo él aplica cuando ej favorable para él, Para querer quedars en el club, hasta finalizar su contrato, hay que ser demasiado "CARA DURA", Puej cualquier otro técnico cón un poquito de Dignidad, cón ún poquito de Sangre en la Cara, haya puesto su Cargo a Disposición de la Directiva, para que ellos descidan lo que le convenga al Club y claro solo cobrar hasta el último día que trabaje, estoy de acuerdo que no renuncie porque su orgullo, su terquedad no le permiten reconocer que FRACASO, pero tendría que intentar salir por la puerta grande y con dignidad "PONIENDO SU CARGO A DISPOSICIÓN DE LA DIRECTIVA", obviamente sin querer cobrar rescinción de contrato; Pero no esta loco para hacerlo, Lamentablemente lo Europeo es solo para sus intereses, y cuando es en contra le Sale lo Indio, lo Guarayo que es. Digo todo esto, porque sé que Choco Antelo no lo quiere más en el Club, pero quien poneeee para rescindir el contrato???? Ese ej el gran problema.
Dorian, espero que esa tú ídea prospere, para que loj socio, tengamos mayor participación en las decisiones del club y no solo sirvamos para poner, pero claro, nuestro primer gran compromiso, tiene que ser estar al dia con nuestros aportes y los hinchas de verdad, hacerse Socios.
!!!!VIVA ORIENTE KARAJO, EN LAS BUENAS O EN LAS MALAS, POR SIEMPRE ORIENTE!!!

14 de noviembre de 2012, 18:38
Anónimo dijo...

ud y el que desee aportar al club esta invitado a participar

escribanme a mis correos y les comento lo que tenemos en mente

Saludos

14 de noviembre de 2012, 18:45
YUSMAN dijo...

Hoyos de Central??? el toda la vida fue el lateral derecho, hasta a la selección llego por eso, que le pasa al pinche Sanchez que lo pone en mala posición y en su lugar esta ZABALAAAAA me cago, VIVA ORIENTE!!!! el día que se vayan Sanchez y Aragonés volveremos a pelear algo.

14 de noviembre de 2012, 19:01
Anónimo dijo...

Claro que se necesita dinero, lo fundamental es volver al club rentable, con campañas agresivas y reales,nada del otro mundo, vengo 3 años pagando analizado y lo que mas regalaron fue un para sol de movilidad de viva. asco de regalo preferiría por ultimo un lapicero del club.
Quise comprarle la camiseta del equipo hablo en enero y pueden creer que nunca pille en captación de socios, la compre en farplay algo de no creer pero seguro que a varios les paso lo mismo.
Cambiemos el estatuto para volver una S.A.D. que llegue una empresa o personas en condición de S.A. y metan dinero, que vendan o presten jugadores y se lleven por ejemplo un 30 %, se invierta en juveniles creo que tenemos que ser creativos,para salir adelante,
No todos tendremos patrimonio para aportar, si tuviera de sobra seguro que lo regalo, los que tienen siempre quieren mas así que los intereses son altos.

14 de noviembre de 2012, 21:39
Anónimo dijo...

asi es sergio,, es con plata el asunto,mira no es q lo defienda pero no todo es culpa de sanches,, hasta pienso q es un buen dt, el problema fue q le desarmaron el equipo,le sacaron 2 manijas en plena medular,osea donde se genera futbol,platini lo hiso jugar ien al equipo pues entre estos 3 mojica , aguirre, raimonda generaban el futbol ma peña, alo ultimo piero aporto mucho,con goles claves....
Q PASOO????
bueno lo no rentable cobro factura
osea se bajo el presupuesto pero por ordenes dirigenciales,y metido estaba keko y compañia,, entre estos armaron el equipo y el gerente deportivo mas keko estubieron buscando los sustitutos,, sanches la culpa q yo le veo fue no renunciar antes o quisas por q era a riesgo compartido, ojo quiero entender por q no se va
ahora keko hace 3 meses en eeuu,choco se va de vacacion,, estamos con piloto automatico.... segun escuche a choco muchos dirigentes ya se fueron....por no estar de acuerdo con choco...
la pregunta es culpa de sanches todo esto?
QUISAS EN PARTE,..PERO TODOS SABIAMOS LOS RIESGOS DE LA REBAJA DE LA PLANTILLA
dicen q se fueron solo 2 jugadores y el 80%sigue haber un ejemplo SI LE SACAMOS AL BARZA MESSI Y XAVI SEGUIRA IGUAL SI SOLO SE FUERON 2 JUGADORES?
al madrid saquenle a cristiano y kedhira sera iguall........
hay jugadores claves no olvidarse el bajon,o kamarilla o lo q fuese de muchos jugadores q estan bajossssss de nivel......
ese mi analisis y felicito a los q se estan organisando ojala seamos muchosssss para ayudar a salir de la crisis actual

slds
pocho

14 de noviembre de 2012, 23:04
Anónimo dijo...

Bien el análisis, solo le agrego que el jugador boliviano no está preparado para la lisonja o sea para que le digan que ej bueno que ej el mejor, porque lamentablemente la cuna humilde de donde provienen la gran mayoria de loj jugadores, donde han pasado penurias y muchas veces pobreza extrema, hace que no tengan fortaleza mental mucho menos emocional, y decirle a un jugador que ej bueno que ej la ejtrella del momento y que vale 3 millonej de dólares, pues es un choque mental y emocional que desequilibra, que ej lo que le pasó al pobrealcides peña y desde entonces su rendimiento ejtá en bajada.....ojala y lo traten psicológicamente y vuelva a recuperar su nivel pero ahora con HUMILDAD¡¡¡

15 de noviembre de 2012, 9:17
Anónimo dijo...

SEÑOR ERVIN SANCHEZ DEBE RENUNCIAR POR QUE NO HA CUMPLIDO SU CONTRATO, QUE CONTRATO QUIERE CUMPLIR O RESPETAR, SI ORIENTE ORIENTE ESTA MAL, SI DICE QUE CUMPLE CON SU CONTRATO DONDE ESTA ORIENTE SU RENDIMIENTO ES BAJO, ES ESO CUMPLIR CONTRATO.

YA ESTA BUENO.

15 de noviembre de 2012, 9:30
Anónimo dijo...

ESTIMADOS HINCHAS DE ORIENTE EL DIA DEL CLASICO VAMOS CON PANCARTAS AL ESTADIO PIDIENDO LA RENUNCIA DE SANCHEZ QUE SE VAYA POR INCAPAZ Y LOS DIRIGENTES Y A LA SEDE A PROTESTAR

15 de noviembre de 2012, 9:47
Anónimo dijo...

en diciembre cambiemos el estatuto y cambiemos nuestra historia, la historia para mejorar en bolivia, ya los dirigentes no funcionan, por que en bolivia el problema es la mentalidad, de solo pensar en sacar lo mas posible y viendo solo sus intereses.

15 de noviembre de 2012, 13:51
Anónimo dijo...

FUERA LOS DIRIGENTES CAAMRILLEROS, MEDIOCRESW, PIRATAS

15 de noviembre de 2012, 16:48
Anónimo dijo...

por favor no mas a sanchez no lo puedo ni ver

15 de noviembre de 2012, 19:43
Anónimo dijo...

saquen a sanchez de una buena vez

15 de noviembre de 2012, 19:43
Anónimo dijo...

antelo quedo solo y si sigue respaldando a sanchez ni los hinchas vamos a apoyar yo soy socio diamante y estoy gastando plata al pedo

15 de noviembre de 2012, 19:45
Anónimo dijo...

Señores..... sanchez no se va ir nunca mientras keko este en la dirigencia lo q pasa es q este señor es socio d sanchez, y uds. Saben q el q pone la plata en oriente es keko......osea q saquen sus concluciones. Aqui se manejan intereses "personales" se cagan el el club, aqui el unico q sufre es el hincha ........me dio mucha pena q el presidente se preste para hacer el show q hizo ratificando a erwin como dt. Q pena ...........

20 de noviembre de 2012, 11:03
Anónimo dijo...

Señores..... sanchez no se va ir nunca mientras keko este en la dirigencia lo q pasa es q este señor es socio d sanchez, y uds. Saben q el q pone la plata en oriente es keko......osea q saquen sus concluciones. Aqui se manejan intereses "personales" se cagan el el club, aqui el unico q sufre es el hincha ........me dio mucha pena q el presidente se preste para hacer el show q hizo ratificando a erwin como dt. Q pena ...........

20 de noviembre de 2012, 12:56
Anónimo dijo...

Señores..... sanchez no se va ir nunca mientras keko este en la dirigencia lo q pasa es q este señor es socio d sanchez, y uds. Saben q el q pone la plata en oriente es keko......osea q saquen sus concluciones. Aqui se manejan intereses "personales" se cagan el el club, aqui el unico q sufre es el hincha ........me dio mucha pena q el presidente se preste para hacer el show q hizo ratificando a erwin como dt. Q pena ...........

20 de noviembre de 2012, 12:56
MAURICIO VELASQUEZ LLANOS dijo...

la puta que se vaya erwin y a lo mejor al año seamos compeones como siempre " VIVA ORIENTE CARAJO"

22 de noviembre de 2012, 21:18

Publicar un comentario