martes, 6 de noviembre de 2012

Arias, del susto al alivio

El último domingo fue una jornada inolvidable para el arquero de Oriente Petrolero, Carlos Arias, que en poco más de 90 minutos pasó de héroe a villano, de la alegría a la tristeza y terminó con un suspiro de alivio tras el triunfo 3-4 sobre La Paz F.C., en el Hernando Siles. No fue el único que la paso mal, pues sus colegas David Torrico, del rival de turno; Carlos Barahona, de San José; Pablo Lanz, y Daniel Vaca, de The Strongest, cometieron errores graves.
 
A los 62’, Arias le atajó un penal a Alejandro Molina, de La Paz F.C.,  y permitió que hasta ese momento Oriente mantuviera el triunfo por 1-3, pero en los siguientes minutos todo cambió y la alegría que sintió el portero albiverde se convirtió en tormento. Los paceños hicieron dos goles más, el empate fue un disparo sin potencia de Carlos Hermosa que Arias no pudo contener.
 
“Fue un momento muy doloroso porque había tapado un penal y que me pase eso, la verdad que duele. Por suerte mis compañeros pudieron conseguir el gol del triunfo que nos dio tranquilidad. Ahora eso queda como un blooper porque ganamos, pero fuera diferente con el resultado en contra”, dijo el arquero de Oriente.
 
Arias explicó que no entiende como se le escapó el esférico, ya que lo tenía sujetado entre sus manos y su cuerpo, pero se le fue de las manos y terminó en el fondo. “El error del portero es más visto porque casi siempre termina en gol, no pasa en otros puestos”, señaló el guardameta refinero.
 
Pero peor fue la jornada para Torrico, de La Paz F.C., que le dio un manotazo a Diego Rodríguez dentro del área y el árbitro lo expulsó y cobró penal, lo que ocasionó la derrota a los paceños.
 
La jornada no fue buena tampoco para Barahona, el arquero de San José, que fue expulsado tras tocar el balón fuera de su área, siendo el último hombre. A su vez Vaca salió mal y quedó en medio camino en el gol de Universitario, que ganaba 1-0. Y en una acción similar Lanz, de Aurora, tuvo la culpa del segundo tanto de Wilstermann, que terminó goleando por 3-0.

   Por dentro   

Completo. Ayer por la tarde el plantel se entrenó de manera normal, de cara al partido ante Nacional Potosí, mañana (20:30) en el Tahuichi. Los volantes Gualberto Mojica y Alejandro Meleán serán bajas por expulsión.

Aniversario. Cuando empezaba el entrenamiento, llegó una banda de música para celebrar el aniversario 57 de fundación del club albiverde. Por la noche se ofreció una misa en la parroquia San Antonio, que está frente a la sede.

Son situaciones que te pasan una en cien mil veces” 
Carlos Arias - Arquero

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario