sábado, 10 de noviembre de 2012

Aragonés por tres años

Más allá de terminar con dignidad el Apertura, como lo dijo el DT Erwin Sánchez, en Oriente Petrolero ya se piensa en el futuro. En ese sentido el que ya trabaja es el director deportivo del club, Carlos Aragonés, que ayer reveló que su contrato es de tres años, por lo que no depende de los resultados del actual cuerpo técnico que comanda Platiní y que por ahora está metido en el partido ante The Strongest, mañana en La Paz.
 
“Es cierto que llegué con el cuerpo técnico actual, pero el acuerdo con la dirigencia fue el de trabajar a largo plazo, pues de lo contrario no tiene sentido que un club tenga un director deportivo”, explicó Aragonés, ayer en el programa Los Más Buscados (EL DEBER Radio, FM 104.3), luego de que se le preguntó si su continuidad estaba sujeta a la de Erwin Sánchez.
 
Aragonés aclaró que no es así, que él no depende de los resultados y que más bien ya está observando a jugadores de otros equipos y que pueden entrar en los planes del plantel refinero en la siguiente temporada (desde junio). Además, afirmó que hay que tratar de aprovechar al máximo las dos chances de habilitar jugadores extranjeros antes del Clausura (se puede rescindir con dos y remplazar estos cupos). “Ahora tenemos buenos futbolistas, pero está faltando confianza y eso se dará cuando se empiece a ganar partidos seguidos”, apuntó el director deportivo.
 
Entretanto, el plantel cerrará hoy las prácticas de cara al duelo ante The Strongest. “No vamos a regalar nada y vamos a jugar de manera profesional”, indicó el DT Sánchez, que tendrá varias bajas. Gualberto Mojica debe cumplir un partido más de suspensión, lo mismo que Miguel Hoyos, que recibió tarjeta roja ante Nacional Potosí. La otra baja es Fernando Saucedo, que acumuló cinco amarillas. Tampoco estará Marvin Bejarano por lesión y Mariano Brau es duda.
 
Si uno analiza, Oriente tiene buen equipo, pero falta que ganemos seguido” 
C. Aragonés- Dir. Deportivo

 
Fuente: El Deber

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué poco hombre que sos Aragonés (tirás la piedra y ocultas la mano), al decir que no tenes nada que ver con los resultados, si él es el que sugirió las contrataciones y dice el sinverguenza que son buenos jugadores que les falta confianza.... esta frase es para los jugadores jóvenes, no para viejos y fracasados como hay en Oriente, actualmente tenemos pechos fríos sin ganas de gloria, que se hacen expulsar y siguen ganando dinero.... y pal colmo se los premia con la selección, SOLO EN ESTE PAÍS SE DA ESTO... porque los dirigentes hacen la lista no los técnicos.

10 de noviembre de 2012, 9:00
Anónimo dijo...

bueno queridos amigos se va sanchez y se va este marica por que lo que esta haciendo es mariconada pura jamas por dignidad das la espalda a un amigo o una persona que te dio la oportunidad de trabajar desde la selecion `por lo menos por agradecimiento y no hay ningun proceso en oriente para que se llene la boca este tipo hablando que se vaya junto con sanchez mojica hoyos brau cuellar castillo saucedo zabala

10 de noviembre de 2012, 9:10
Anónimo dijo...

Marica, marica, maricanga...!!!

10 de noviembre de 2012, 11:15
Anónimo dijo...

TIENEN UN PLAN A LARGO PLAZO PARA HACERNOS DESCENDER!!!!

10 de noviembre de 2012, 11:40
Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO SI ESTE ES GALLINA, SE DEBE IR JUNTO CON PLATINI

10 de noviembre de 2012, 16:29
Anónimo dijo...

es un chiste esto,,,, platini q boludo q sos!!! primero te recortan el plantel se te fueron 2 referentes para jugar como vos querias, te trajeron chafras,, ojo solo carando la rompe,,el q te consiguio los refuerzos y el q armo el equipo fue aragones, y ahora todingo te putean a vos,,,,, nadie putea a aragones ni a keko ni a nadie mas,, mierda pariente quierase un poco renuncie, te estas quemando ,, ya lo dijeron botaran extranjeros y traeran otros y sera lo mismo,, pues no quieren jugadores caros,, mierda q cagada,,, lamentablemente pienso q le daran oportunidad a los chicoa q me parece bien traeran 3 extranjeros q seran incognita, y del medio traeran a algunos de lo q descienda y punto......
ni pensar en terrenos ni canchas o algo ,, mierda no le veoo recuerden q nos quedan 8 años mas de yetera
att
orientango

10 de noviembre de 2012, 18:09
Anónimo dijo...

mierda ahora todos le quieren sacar la plata a oriente, tropa de sinvergüenza busquen algún trabajo honesto y dejen de robarle a la institución.

10 de noviembre de 2012, 21:17
Anónimo dijo...

Sera que Platini tiene sangre en la cara?????????????
creo que no, por eso le dicen amrarillo

11 de noviembre de 2012, 19:30
Anónimo dijo...

Cuando aprenderan estos dirigentuchos,mierda contrato de tres años con ese mediocre de Aragonez, osea que nos faltan dos años mas de sifrimiento i humillaciones, yo me pregunto quien los castiga a estos dirigentes de mierda?

11 de noviembre de 2012, 19:32
dsf dijo...

x amor propio andate junto con sanchez deja d jodernos al equipo aragones

11 de noviembre de 2012, 22:00

Publicar un comentario