domingo, 21 de octubre de 2012

Sin margen de error

La situación se presenta complicada para Oriente Petrolero, y más allá de lo que se le viene, están dispuestos a encararla y a saldarla a favor. El primero de los tres partidos al hilo que tiene de visitante lo jugará esta tarde ante Universitario (16:00) en el Patria de Sucre. El técnico Erwin Sánchez anticipó un esquema con tres en el fondo, en el que se incluye a Alejandro Meleán y Miguel Hoyos.
 
 Durante la semana, los ensayos han estado centrados en fortalecer la última línea y en perfeccionar la salida rápida, aprovechando el buen pie de volantes como Ronald García (que jugará en el centro junto a Pedro Azogue) y Gualberto Mojica, que secundará a Alcides Peña, que será el único atacante. Además, Fernando Saucedo estará cerca por el sector izquierdo y también tendrá licencia para apoyar en ofensiva cuando sea necesario.
 
Ayer, tras realizar una práctica liviana en la sede de San Antonio, el plantel viajó a Sucre en dos grupos. En la capital se instalaron en el hotel San Marino, donde se pernoctó a la espera del encuentro. Para Oriente es imperiosa la necesidad de ganar, ya que luego de ceder 21 unidades en casa, debe intentar meterse en la pelea ganando de visitante. Erwin Sánchez, el entrenador, es consciente de la situación, pero tiene plena fe en que se meterán de lleno en la pelea por el título.
 
 Uno de los ausentes en este duelo será el argentino Mariano Brau, que debe cumplir un partido de suspensión. En contrapartida, vuelve el ‘Colorado’ Hoyos tras recuperarse de una lesión en el muslo. El zaguero por izquierda será Montero.
 
Entretanto, Universitario no tendrá a dos de sus baluartes: al zaguero Jefferson Lopes y al volante y capitán Luis Liendo. El técnico David de la Torre confirmó a Elmer Ferrufino y Édgar Escalante en sus lugares, aclarando antes las buenas condiciones en que encontró al plantel luego de asumir pese a que aún no ha ganado de local. “Si hoy perdemos, nos alejamos de las posibilidades de pelear por el primer lugar”, dijo Juan Eduardo Fierro, que estará en ofensiva junto al uruguayo Silvio Bosco Frontán.
 
La última vez que Oriente jugó en el Patria fue el 8 de abril y se trajo una victoria por 2-1. Esta tarde intentarán repetirlo. “Estamos confiados de que se puede lograr”, dijo Marvin Bejarano, que jugará como volante por izquierda. El árbitro será el paceño Evert Cuéllar.

Lo que se viene   

Próximos cinco partido de Oriente Petrolero

Universitario 21/10 Oriente Petrolero

San José 28/10 Oriente Petrolero

La Paz F.C. 04/11 Oriente Petrolero

Oriente Petrolero 07/11 Nacional Potosí

T. Strongest 11/11 Oriente Petrolero

Algo más  

A la espera.
El chapaco Marvin Bejarano, que tiene dos extensas cicatrices en el rostro tras el planchazo de su propio compañero Vargas, dijo que se juntará con el médico del club para definir cuándo se someterá a una cirugía plástica. Dependerá de la decisión que tomen.

Seleccionados. Carlos Arias, Alejandro Meleán, Pedro Azogue, Marvin Bejarano, Gualberto Mojica y Alcides Peña han trabajado con la misma intensidad de sus compañeros luego de incorporarse al equipo tras estar con la selección. Los seis serán titulares hoy ante Universitario.

Fuente: El Deber

10 comentarios:

PenY..00177 dijo...

vamoj carajo pongan huevo q salimos de la mala situacion q estamos viviendoo......viva oriente Carajooo....

21 de octubre de 2012, 10:17
Anónimo dijo...

POR LO MENOJ CAMBIARON EL TECNICO ????. NO VEN LA SELECCION ??????...CON QUINTEROS NO GANABA Y AHORA CON AZKARGORTA GOLEAMOJ

21 de octubre de 2012, 14:39
Anónimo dijo...

PRONOSTICO PA ESTA TARDE ...YA QUE SIGUE ESE TECNICO MALANGO ...DESAFORTUNADAMENTE VAMOJ A PERDER

21 de octubre de 2012, 14:40
Anónimo dijo...

PARA LOS HINCHAS QUE DICEN QUE GANANDO SE PUEDE CAMBIAR EL RUMBO.ES VERDAD PERO TAMPOCO DA PARA MENTIR QUE SEGUIMOS EN PELEA DE EL TITULO, DEUNA VEZ QUE DIGAN QUE SI GANAMOS Y LE METEMOS UN POQUINGO MAS DE GANAS LA GANAMOS LA LIBERTADORES... MIERDA QUE SON TAPAU !!!
ESTON QUIEREN HACER EN DOS MESES LO QUE NO HICIERON EN TODO EL AÑO, Y A LOS DIRIGENTES QUE LECHONES QUE SON, MAS SUERTE NO PUEDEN TENER, SE SALVARON CON EL RECESO DE EL FUTBOL Y LOS COME AMBAIBAJ SE DISTRAIGAN CON LA SELECCION, PERO SU REALIDAD VA A SEGUIR AHORA EN LA TARDE EN SUCRE HP............

21 de octubre de 2012, 15:13
Anónimo dijo...

Y si ganamos y terminamos campeones? Una simple pregunta. Que pasa ahi? Pediran que se quede o que se vaya Sanchez? Si por algun motivo, los jugadores empiezan a poner huevo, el esquema sirve y llegan los buenos resultados? Que pasaria? Pase lo que pase, estos jugadores, Platini, no se van a quedar para siempre... Nosotros somos los que nos quedamos, alentando en las buenas y en las malas.

21 de octubre de 2012, 15:15
Anónimo dijo...

LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE!!!

21 de octubre de 2012, 15:16
Anónimo dijo...

bien muchachos pusieron ganas quisieron ganar perooooo
una simple observacion en este futbol tan malo el menos malo sera campeon pudimos ganar pero tb pudimos perder
lo q le digo querido sanches ud y su banca debe poner orden y tranquilidad a sus jugadores , le reclamo esto por q se veia al equipo ansioso por ganar y la ansiedad no es buena,, con mas calma ganabamos
no puede un equipo profesional jugar partido como jugo el 2 tiempo oriente dejaba cada hueco q menos mal arias estubo inspirado, equilibrio fue lo q falto,,, otra cosa peña cometio agresion el negro le dio un cabesazo era a seguir hechau.q hiciste peña empujaste al arbitro minimo son 3 o 4 partidos q te van a dar sale en la imagen q vos empesaste,, desgrasiadamente asi se ve en la tv,, q no merecia irse si no merecia pero las imagenes muestran agresion de el,, menos mal q no se fueron del campo hubiera sido desastroso,algo de cordura hubo... todos los arqueros se adelantan en los penales eso muchas veses no se cobra pero con oriente son rigurosos,pero el arbitro tenia el reglamento a favor
tenga calma sr sanches, no demuestre nerviosismo, juegue equilibrado
felicidades pusieron huevos,buen punto sirve mucho pero tenemos q ganar
att
orientango

21 de octubre de 2012, 18:37
Anónimo dijo...

PURAS HUEVADAS ME CAGO EN EL TECNICO QUE SIGUE PONIENDOLO A ZALBA OJALA LO VOTEN A ESTE TIPO Q SE VAYA A LA B QUE ES DONDE PERTENECE

21 de octubre de 2012, 19:09
Anónimo dijo...

imajinate si lo ponen a zabala es por q no hay por ese lado,q desgracia noooo

21 de octubre de 2012, 21:27
Anónimo dijo...

LA MAYOR DESGRACIA ES TENER ESTOS DIRIGENTES BOLUDOS...SE ME DESPINTARON TOTALMENTE....POR QUE SU MAXIMA ASPIRACION ES EMPATAR PARA ESTAR EN LA MITAD DE LA TABLA .....MANEJAN EL EQUIPO COMO LO QUE SON....UNOS POBRES PELOTUDOS INUTILES Y MEDIOCRES...NO ASPIRAN A NADA

21 de octubre de 2012, 22:29

Publicar un comentario