domingo, 28 de octubre de 2012

San Jose golea 5-2 a Oriente Petrolero que se aleja del podio en la tabla

San José pasó por encima a Oriente Petrolero sin dificultad este domingo por la tarde, en el estadio Jesús Bermúdez y anotó un triunfo por la cuenta de 5-2, que le permite acercarse a paso seguro a la cima del campeonato Apertura de la Liga.

El plantel de San José es imbatible en condición de local y probó su contundencia sobre Oriente Petrolero, con un buen despliegue en el sector ofensivo dejando mal parado al cuadro cruceño, que se aleja más de la pelea por el título con esta nueva derrota.

El equipo santo se movió con libertad en los primeros minutos del compromiso, aprovechó que la visita esperaba en su terreno, en procura de encontrar un espacio para iniciar el contragolpe. Los obstáculos defensivos albiverdes aguantaron en el primer cuarto de hora, hasta que San José aumentó el número de jugadores proyectados en ataque.

El defensor Carlos Tordoya fue en busca de un centro en el área rival, su buena ubicación le permitió conquistar el primer gol a los 25 minutos. A pesar de jugar con una línea defensiva verdolaga con cinco hombres, el elenco local encontró los espacios para dirigirse hacia el arco de Carlos Arias y así Abdón Reyes anotó el 2-0 a los 30 minutos con un gran disparo.

Estos dos goles permitieron respirar a San José, que todavía tiene lapsus en la defensa y por una falta de coordinación con el arquero Carlos Barahona sacó provechó Danilo Carando, para descontar a favor de los cruceños a los 32 minutos.

El festejo en Oriente Petrolero duró poco, un minuto después del tanto de Carando la afición orureña celebraba el 3-1 con un disparo de Marcelo Gomes (33 minutos) con la precisión que es habitual en el jugador brasileño.

La inmediata reacción de San José no era esperada por Oriente, que ingresó en la desesperación y para aplacar el avance aplicó fuerte marcación. El volante Alejandro Meleán fue sancionado con tarjeta roja a los 39minutos y los problemas aumentaban para los visitantes.

En el complemento el conjunto de la “V” azulada amplió el dominiosobre el terreno de juego de la mano de Carlos Saucedo, quien aportó al triunfo con dos goles. A los 58 y 66 minutos, el goleador utilizó sus habilidades para vencer al arquero Arias.

En contrapartida los orientistas obtuvieron el segundo descuento (5-29 con el penal de Hernán Zanni (77 minutos).

Fuente: El Día

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pucha que ya acabe ejte campeonato por favor¡¡¡¡ ejtoj mariconej e¡ mierda se siguen cagando en la hinchada y se cagan de miedo traj que ven un jugador colla.....noooooooooooo, ni sangre en la cara tienen lo frejcoj ejtoj.....

29 de octubre de 2012, 11:42

Publicar un comentario