viernes, 19 de octubre de 2012

Refuerza el medio

No será nada fácil en el comienzo de la segunda rueda del Apertura para Oriente Petrolero, que tiene tres partidos seguidos en la altura. El primero será este domingo en Sucre ante Universitario, para ello el técnico Erwin Sánchez alista una línea de cinco en el fondo, cuatro volantes y un atacante, pues la idea es tener mucha contención para ser dueño del balón.
 

Con el plantel completo, incluidos los seleccionados que se sumaron el miércoles, el entrenador paró el onceno que buscará una victoria para salir de la difícil situación, que lo tiene en la séptima posición (14) tras las primeras 11 jornadas, en las que ha empatado siete duelos de local en el Tahuichi.
 

Por la conformación del medio campo, Sánchez busca solidez y, sobre todo, la tenencia del balón, pues por ello pondrá a Ronald García como volante central, acompañado con Pedro Azogue, ambos deben marcar y tener buena salida con el balón.
 

Fernando Saucedo, que se recostará por la derecha, y Gualberto Mojica (por la izquierda) deben ser los conductores del juego albiverde, pero además tienen la obligación de convertirse en apoyo para el único delantero de punta, que será Alcides Peña.
 

Dentro de esa línea de cuatro volantes se espera que los carrileros Wílder Zabala y Marvin Bejarano apoyen constantemente, aunque su primer función será marcar y ayudar a conformar un bloque sólido con los tres zagueros centrales: Miguel Hoyos, Alejandro Meleán y Rony Montero.
 

El portero titular será Carlos Arias, mientras que, por lo visto ayer, el uruguayo Sebastián Britos irá como segundo arquero. En la dirigencia se descartó ayer que se quiera rescindir con el arquero extranjero, que tiene contrato hasta mitad del próximo año.
 

Por lo visto en la sede de San Antonio, el DT insiste en que el equipo debe pararse a pocos metros antes de la mitad del campo, pues la idea es achicar la cancha, pues se trabajó bastante con los zagueros en el fuera de juego.
 

Sánchez no podrá contar con Mariano Brau, Hernán Zanni ni José Alfredo Castillo, que están suspendidos: el primero por cinco amarillas y los dos últimos por roja.

El equipo va y vuelve
A pesar de que los tres próximos partidos son de visitante, en la altura, la dirigencia de Oriente y el cuerpo técnico no tienen pensado que el plantel se concentre en algún lugar  del interior para aclimatarse, pues el tiempo que hay entre los encuentros es suficiente.
 

Mañana, el plantel viajará antes del mediodía a Sucre para jugar el domingo. El lunes regresará a Santa Cruz para centrarse en San José, rival el 28 en Oruro. Después, los albiverdes deben esperar otros siete días para ir la sede de Gobierno y enfrentarse a La Paz F.C.
 

En ese sentido, el plantel albiverde tiene previsto cerrar los entrenamientos en la sede de San Antonio, ya que el viaje a la capital del país será hoy por la mañana, en dos grupos.

   Los partidos  

Próximos cinco partido de Oriente Petrolero
Universitario 21/10 Oriente Petrolero
San José 28/10 Oriente Petrolero
La Paz F.C. 04/11 Oriente Petrolero
Oriente Petrolero 07/11 Nacional P.
T. Strongest 11/11 Oriente Petrolero


   Por dentro  

De paso. El volante brasileño Juan Felipe Alves estuvo de paso en la sede, pues ya tiene todo listo para viajar a su país mañana, antes del mediodía.
 

Busca talentos. Mañana, la escuela de fútbol de Oriente abrirá sus puertas para que chicos de 5 a 17 años se prueben y ganen becas. Los interesados deben ir a Play Sport (doble vía la Guardia entre tercer y cuarto anillo)

Altas
 
Zabala. Se recuperó de una molestia en la rodilla y será titular. 
Bejarano. El lateral izquierdo llegó de la selección totalmente recuperado de dos heridas en el rostro y regresará al onceno titular.


Bajas
 

Zanni. El volante fue expulsado ante Wilstermann y recibió dos partidos de suspensión (cumplió uno ante Aurora).
Castillo. Fue suspendido por tres partidos en la A, por lo debe cumplirlos para jugar en la Liga.


Fuente: El Deber

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que noticianga viejo zabala recuperado y estara en el equipo titular de aqui en adelante Oriente no pierde maj un partido con ese refuerzango jajajaja jajajaja

19 de octubre de 2012, 9:25
Anónimo dijo...

Lo de brito y alvez es negocio dirigencial eso es lo que se reclama no era la salida de estos dos, por que no votan acastillo que ya empeso a perjudicar al equipo sin jugar ni un partido profecional, a garcia zabala y cuellar que tampoco rinden ese es el problema no vengan a quere charlarselaa la hinchada mas grande de santa cruz, se exige un poco mas de respeto por la hinchada y el equipo que no es un equipo cualquiera, miren quien es Oriente y como esta

19 de octubre de 2012, 9:38
Anónimo dijo...

ojala le funcione a sanches el esquema, sostengo q ningun esquema funciona si los jugadores no rinden y ponen ganas,, una pena de castillo ni ahi se comportan como profesionales, ese es el problema aca cobran como profesionales y mas pero se comportan como jugadores de barrio, q desgracia multen dirigentes no pues ya esta bueno q perjudiquen asi al equipo, somos mucha cosa ,,bueno demas esta seguir reclamando ,, suerte a todos los hinchas este domingo ojala ganemos
att
orientango

19 de octubre de 2012, 13:53
Anónimo dijo...

FUERA SANCHEZ .....CON EL ORIENTE NO VA A GANAR NINGUN PARTIDO ...VEAN COMO HASTA LA SLECCION EMPEZó A GANAR PARTIDOS Y POR GOLEADA ...TIENE QUE HABER CAMBIO DE TECNICO...
EL MEJOR VOICOT VA A SER NO IR AL ESTADIO ...ESTA DIRIGENCIA VA A DEJAR DE PERCIBIR 80% DE RECAUDACIONES POR VENTA DE ENTRADAS Y SERA HASTA QUE SALGA SANCHEZ

QUE VENGA UN TECNICO CON MENTALIDAD DE GANADOR...NECESITAMOJ DELANTEROS Y EFECTIVOS...NO LEñA....QUE SE VAYAN ZABALA Y SAUCEDO

19 de octubre de 2012, 14:01
Anónimo dijo...

QUE SE VAYA PLATINI SANCHEZ Y QUE VENGA VITAMINA

19 de octubre de 2012, 14:03
Anónimo dijo...

Vitamina noooo, es otro que no sabe nada va a empeorar las cosa, hay que salir ya de este circulo vicioso vontan a un tecnico por malo y otro lo contrata y viene otro malo por eso nuestro futbol es malo por que ni dirigentes ni jugadores ni tecnicos buenos hay, quien debe irse es aragones el es quien esta peleao con sanches y a dividido al equipo, unos estan con sanche y otros estan con aragones y sabemos que aragones es gallina no le interesa que Oriente este bien o se levante

19 de octubre de 2012, 15:06
Anónimo dijo...

entonces que lo contraten a GUARDIOLA!!!!

19 de octubre de 2012, 16:44
Anónimo dijo...

Que vuelva Didutch para ser técnico ;)
o Armando Ibañez que ya va a estar bien despues de su operación :D
que hablar pavadas ustedes jajajajajaaaaaaaa

20 de octubre de 2012, 10:49
PenY..00177 dijo...

Zabala recuperado jajajaja si es un malazo e mierda ese boracho e mie... y vitamina es mejor q Sanchez

20 de octubre de 2012, 17:46

Publicar un comentario