lunes, 29 de octubre de 2012

Peña deberá declarar ante el TJD

Alcides Peña deberá declarar para defenderse de una posible sanción, pues el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga (TJD) abrió un sumario, luego de recibir la planilla y el informe del árbitro Ever Cuéllar, que indicó que el delantero lo agredió tras ser expulsado en el encuentro Universitario - Oriente Petrolero, disputado el 21 de este mes en Sucre. Entretanto, Rolando Barra, que dio un cabezazo al cotoqueño, fue sancionado con cuatro partidos.

Más allá de que Peña es representado por Víctor Hugo Pérez, abogado que le ganó un amparo constitucional a los miembros del TJD, el ente abrió sumario y lo citó para que declare el miércoles en La Paz, pues de esa manera se podrán adjuntar todas las pruebas y emitir un fallo, aunque se conoció que el proceso puede tardar más de un mes.

El árbitro Cuéllar escribió en su informe que Peña lo agredió con dos empujones seguidos, luego de que fue expulsado por juego violento (dio un puntapié a Barra y el defensor de Universitario le respondió con un cabezazo).

“Lo que le dije fue que mire mi nariz, que estaba fracturada”, dijo Peña, al día siguiente del duelo en Sucre. La sanción a Barra fue por agresión con daños físicos (por la fractura de tabique de Peña.)

 Fuente: El Deber

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala y te susoendan para toda la vida negre e mier.. camarillero y alzao no bales ni un peso.
Traicionastes a la inatitucion que te apoyo y te dio de comer. Malagradecido sos una porqueria como profecional

29 de octubre de 2012, 7:55
Anónimo dijo...

realmente lo dirigentes son culpables por todo,como le hacen creer a este tipo que cuesta tanto y pagarle tan poco de sueldo,por el fue que el equipo se fue a la mierda, camarrilleo al tecnico son unos maleantes, déjenlo ir tal vez en bolívar le vaya mejor que seguro lo compra si es que no lo sancionan. pero a 100 bs xD

29 de octubre de 2012, 8:59
Anónimo dijo...

Un gran logro de la dirigencia!!! FELICIDADES INUTILES!!! El equipaso que armaron les dio resultados mediocres como uds!!!

29 de octubre de 2012, 9:05
Anónimo dijo...

negro de mierda la vida te dio una segunda oportunidad y la mandaste al karajo si ya te consagraste en oriente y estabas por hacerlo en la seleccion por que no seguiste con humildad y haora estas jodido perro camarillero borracho volver a ser lo que estabas enpesando a ser te va a costar y los años no pasan envano que cagada negro en fin que sea lo dios tenga deparado para cada quien VIVA ORIENTE

29 de octubre de 2012, 10:23
Anónimo dijo...

bien tirao lo que te hizo barra por atrevido negro emierd claro seguro te crees mesi , porque no lo echan a negro emierda .

29 de octubre de 2012, 10:43
Anónimo dijo...

mierda ahora piden q se vaya cuand jugab bien q seqde el negro hijo de puta vayanse ala mierda entre a jugar ustedes vamos negro jugas cm ante

29 de octubre de 2012, 18:58
Anónimo dijo...

GRITA MAS FUERTE PA QUE TE ESCUCHE......JAJAJAJJA

30 de octubre de 2012, 0:13
Anónimo dijo...

PEDILE Q TE HAGA UN HIJO TB!!!

30 de octubre de 2012, 12:00
Anónimo dijo...

En Oriente no debe quedarse ningun jugador kamarillero por que a mitad de camino la vuelve hacer y vuelve a pasar lo mismo, por que pa eso son buenos profecionale menoj pa jugar

30 de octubre de 2012, 14:56

Publicar un comentario