martes, 9 de octubre de 2012

NO TODOS LOS ALVES SON CELIO

Después de muchos dimes y diretes, Oriente Petrolero tomó la decisión de separar al brasileño Juan Felipe Alves a raíz de la crisis futbolística que atraviesa, acentuada por la falta de buenos resultados en condición de local.
 
Alves terminó siendo el pato de la boda en esta ocasión. Se le comunicó que no continuará en el club porque no colmó las expectativas de aquellos que, quizá entusiasmados por el apellido, vieron en él a un nuevo Celio, aquel volante ofensivo que deleitó con su clase en los años ochenta.
 
Lo cierto es que de aquel Alves a este Alves hay gran distancia, casi como de acá a Brasil, de donde son oriundos los dos. Este juega fulbito, aquel jugaba al fútbol.
 
Pero este Alves no es el único que no aporta en este equipo albiverde, hay varios más. Del resto no se habla y se los protege, vaya uno a saber por qué.
 
También estaban apuntados el uruguayo Sebastián Britos y Adrián Cuéllar, y no solo se habló de bajo rendimiento, también se los acusó de indisciplina. Sin embargo, de momento, continúan en el equipo.
 
Lo curioso es que los dirigentes, con el presidente Miguel Antelo a la cabeza, denunciaron indisciplina y el cuerpo técnico comandado por Erwin Sánchez negó supuestas inconductas y apoyó a los jugadores.
 
Carlos Aragonés, director deportivo de Oriente, fue quien anunció el despido de Alves y aclaró que el brasileño no cometió actos de indisciplina y que se va por bajo rendimiento.
 
Antelo y compañía quedaron mal parados ante la posición del cuerpo técnico y el director deportivo del club, pero no se manifestaron más sobre el asunto.
 
Lo cierto es que Alves terminó pagando el pato por errores propios y ajenos que se dieron dentro y fuera de la cancha.

Fuente: Once a Once

16 comentarios:

Anónimo dijo...

yo queeste brasuco hago q me contraten las gallinas o el tegre pa romperle el culo a los dirigentes de oriente como hizo el gordo e mierda de suarez en la copa cine center y no hace mucho en la liga.

9 de octubre de 2012, 18:21
Anónimo dijo...

COMO LES GUSTA QUEDAR COMO RATAS A ESTOS DIRIGENTES!!!!!!!!!!!
COMO LES GUSTA QUEDAR COMO RATAS A ESTOS DIRIGENTES!!!!!!!!!!!
COMO LES GUSTA QUEDAR COMO RATAS A ESTOS DIRIGENTES!!!!!!!!!!!
COMO LES GUSTA QUEDAR COMO RATAS A ESTOS DIRIGENTES!!!!!!!!!!!

9 de octubre de 2012, 18:25
Anónimo dijo...

cuando nos daremos cuenta,dirigentes maleantes, son ustedes que se tiran la plata, cuanto les toco de comisión por la venta Campos, cuanto es su sueldos dirigentes, ustedes están al día verdad. Tropa de maleantes por ustedes estamos como estamos en el fútbol, dirigentes de fútbol, políticos, árbitros, pacos y jueces la misma corrupción que llevan a Bolivia a la mierda.
Socios, hinchas simpatizantes cambiemos el estatuto, nosotros podemos, cambiemos la mediocridad en la que estamos,votemos por una Sociedad Anónima, una empresa que invierta en infraestructura para los niños, jóvenes del club, con alimentación, colegio, hospedaje,colegio, hospital.preparar a los atletas boliviano 100% en todo sentido.que se lleven un porcentaje sobre la venta de los jugadores que prepararan, así de fácil,un 20 o 30% su ganancia, en todo por ultimo ellos sabrán hacer marketing no como los inútiles de payasos que tenemos como dirigentes. es solo una idea entre todos podemos aportar aponinado y nosotros los socios podemos cambiar las cosas .Aportemos a mejor y no hundirnos, esto es ORIENTE PETROLERO.

9 de octubre de 2012, 18:57
Anónimo dijo...

para los que quieran tener una idea de una Sociedad Anonima Deportiva, hay informacion en la web, por ejemplo Colo colo y Universidad de Chile se convirtieron recientemente en S.A lo mismo en mexico como el Chivas que el dueño es también el propietario del Saprissa y el chivas de EEUU y ahora quiere comprar Universitario de deportes.Claro que se tendra que crear una ley especial, no todo funciona a la perfeccion , ahi tenemos que entrar los hinchas y socios independientes por ejemplo, hay mucho por analizar en esta dirección podremos entender un poco mas

http://www.iusport.es/images/stories/autores/Francisco-Victoria-Sociedades-Deportivas-FVA2012.pdf

Cual iniciativa para querer salvar nuestro fútbol y nuestro deporte es valida, si seguimos permitiendo que estos dirigentes vividores siguen con el sistema mediocre y vividor no saldremos adelante,vasta que lucren de la pasión, Oriente es mucho mas grandes que estos maleantes.
Entre todos podemos cambiar esta mala situación club.

9 de octubre de 2012, 19:48
Anónimo dijo...

Que se vayan los borrachos no alves los borrachos de Zabala y britos esos son borrachos no tienen compromisos alves juega britos esta al banco y gana buena plata seguro porque no lo botan y lo ponen a antelo o magulla. Britos y Zabala son borrachos no tienen compromisos vamos Oriente karajo

9 de octubre de 2012, 21:33
Anónimo dijo...

Mi opinion es la siguiente Dirigentes de Mierda vayanse al karajo la puta que los pario alves es un poco mejor o mejor que zabala y cuellar juntos...?? que boludes mas grande?? esto si que verdaderamente se fue de las manos...si lo piensan dejar a esos 2 cojudos que no hacen nada por el equipo aunque me duela les digo que no voy a ir al estadio.. asi quiero ver cuanto recaudas con tu zabala y cuellar ya no es el colmo!!!!!

9 de octubre de 2012, 22:06
DARIO dijo...

SEÑORES:
LA CUESTION ES LA SIGUIENTE
A ALVES LO BOTARON, NO POR MALO SINO PORQUE EL CLUB NO TIENE LA FORMA DE MANTENER EN ÉSTOS MOMENTOS UN PLANTILLA TAN CARA COMO LA QUE TIENE ORIENTE. ESTO, CLARO ESTÁ POR LA SARTA DE PELOTUDECES Q VIENE HACIENDO LA DIRIGENCIA. Y CÓMO ALVES ERA UNO DE LOS Q MÁS GANABA...........
LES PARECE LOGICO Q BOTEN A UN BUEN JUGADOR, PORQUE EN MI OPINION ALVES NO ES MALO (CADA QUIEN TENDRÁ SU OPINION RESPECTO A ÉL) Y SE MANTENGA EN EL EQUIPO A MALASOS COMO ZABALA O CUELLAR? (ESO NO TIENE NI PIES NI CABEZA). HAY Q SER MUUUUUY PELOTUDOS COMO PARA QUERER CONVENCERNOS A LOS HINCHAS DE ESO. LA VERDAD ES Q LA DIRIGENCIA NOS CREE UNA MANGA DE IMBÉCILES. EL Q DEBERIA IRSE ES SANCHEZ QUE TUVO TODAS LAS OPORTUNIDADES DEL MUNDO Y NO LAS SUPO APROVECHAR. LA VEDAD CÓMO LO EXTRAÑO A GUSTAVO QUINTEROS (QUÉ FUTBOL EL QUE TENIA ORIENTE DURANTE SU ÉPOCA).
TE APLAZASTE QUERIDO CHOCO ANTELO. NO SÉ SI NO TE DEJARON GOBERNAR O SI YA ESTAS MUY VIEJO PARA ÉSTO. PERO DE UNA COSA SI ESTOY SEGURO..... TE APLAZASTE.
OJALA SURJAN "NUEVOS" DIRIGENTES, CON OTRA MENTALIDAD, PORQUE SINO LA REALIDAD DE ORIENTE ES MUY SOMBRÍA.
AH Y PARA LOS DEFENSORES DE LA DIRIGENCIA Y EL TÉCNICO. DÉJENSE DE JODER, NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO, NO PUEDEN JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE. TUVIERON MUCHO TIEMPO PARA RE-ENCAMINAR LAS COSAS EN ORIENTE Y LA CAGARON SIEMPRE. DIRIGENTES. POR FAVOR VAYANSE!! SI LE TIENEN AL EQUIPO UN POQUITO DE CARIÑO COMO DICEN, VAYANSE!!!!!!!!!!

9 de octubre de 2012, 22:16
Anónimo dijo...

anarkia carajo vayanse a la mierda otro año cagado por los hijos de puta de chooco antelo y keko ellos deverian irse junto con sus exelentes refuerzos!!! VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE Y HAY CAGENLA TODA NO A ORIENTE! POR QUE ORIENTE SE RESPETA MALDITOS DE MIERDA

9 de octubre de 2012, 22:24
Anónimo dijo...

el macho o el frejco de algún dirigente o del técnico debe ser zabala, ese tipo es malo de lo peor, borracho hasta los pelos,perdimos partidos ganados gracias a sus boludeses, es como si nos hiciera un favor cuando juega,hagan que juege en la Z si quieren, no creo que mejore ese tipo, aparte que es viejo cambiemoslo por un pasa pelota por ultimo,ALves juega mas que ese borracho de zabala.
Dirigentes hijos de mil padres, se les dijo carajo, que hicieron la plata, al principio eran lo mejor del mundo cuando lo contrataron, ahora? quien se equivoco, quien los trajo, ustedes mismos puej,botense ustedes por estúpidos.Apoyo en cambiar el estatuto y volver SAD asi desaparecerán estos dirigentes que se roban el dinero del club

10 de octubre de 2012, 0:14
Anónimo dijo...

EL PRESIDENTE DE ORIENTE TIENE QUE SER UNA PERSONA MAS JOVEN Y QUE SEPA DE FUTBOL POR SUPUESTO, QUE ESTE RODEADO DE GENTE IDONEA, CON DINAMICA QUE MANEGE MARKETING .. ESTE MUNDO ES CADA VEZ MAS COMPETITIVO EN TODO AMBITO, NI QUE DECIR EN EL FUTBOL,ESTAMOS VIVIENDO UNO DE LOS MOMENTOS FUTBOLISTICO MAS AMARGOS DE LA HISTORIA DEL CLUB ... SOLO POR TENER UNA TROPA DE VIEJOS QUEN PIENSAN MANEJAR UN CLUB A LA ANTIGUA..... TIENEN QUE IRSE TODOS, DIRIGENCIA Y CUERPO TECNICO, HAGAMOS ALGO Y URGENTE POR FAVOR.

10 de octubre de 2012, 9:45
Anónimo dijo...

Apoyo lo de Sociedad Anonima, tal vez seria la solucion aunque tambien puede ser la quiebra, todo depende de la gente que maneje la Sociedad y que contraten jugadores (y no borrachos y camarilleros) y se gane algo, porque sino se gana no hay ingresos, por mas marketing si el equipo juega como juega ahora la gente no irá al estadio a ver una cagada de futbol si se puede llamar futbol lo que hace el equipo ahora.

10 de octubre de 2012, 12:34
Anónimo dijo...

QUE SE BAYA ZABALAAAAAAAAA!
QUE SE BAYA ZABALAAAAAAAAA!QUE SE BAYA ZABALAAAAAAAAA!
QUE SE BAYA ZABALAAAAAAAAA!
QUE SE BAYA ZABALAAAAAAAAA!
QUE SE BAYA ZABALAAAAAAAAA!
QUE SE BAYA ZABALAAAAAAAAA!
QUE SE BAYA ZABALAAAAAAAAA!
QUE SE BAYA ZABALAAAAAAAAA!
QUE SE BAYA ZABALAAAAAAAAA!
QUE SE BAYA ZABALAAAAAAAAA!
QUE SE BAYA ZABALAAAAAAAAA!
QUE SE BAYA ZABALAAAAAAAAA!

10 de octubre de 2012, 13:09
Anónimo dijo...

Vaya no es con "v"????

10 de octubre de 2012, 14:41
Anónimo dijo...

ja ja ja ja a ese cuate hay que mandarle a kinder para que le enseñen a utilizar la V y la B

10 de octubre de 2012, 16:14
Anónimo dijo...

miren faltan 2 meses y se acaba el campeonato. para irse alves deben rescindir igual le pagaran verdad?
patadas de ahogau son estas
att
hincha emputau
pd
de acuerdo con convertir oriente en sociedad anonima.ojala se postule un iluminati

10 de octubre de 2012, 22:26
PenY..00177 dijo...

Ya lo dan todo perdido estos dirigentes hijos de puta y ya empiezan a botar a unos q mas gana en el equipo q dirigentes e mierda deberian botar a zabala, britos, quiñones,zanni.... no sirven pa nada como dijqe extranejeros y suplentones jajaja q risa me da con esta dirigencia mediocre ahh falta a alguien maj pa q lo voten x inutil al Dt. Erwin Sanchez a este tipo se le dio oporutinidad y nos los supo aprovechar yo se q este pag. es pa los hinchas por q estos dirigentes lo leen pero les vale verga todos los comentarion y si no hacemos algo nosotros los verdaderos hinchas no como la tropa de maleantes , drogadictos,pitilleros nose q mas decir de la curva oeste ojo no todos la Pesada esto vah seguir siendo la mijma mierda no es escribir y escribir esto es con hechos no con palabras escritas qeridos hinchas....

14 de octubre de 2012, 10:47

Publicar un comentario