jueves, 4 de octubre de 2012

El ‘Turbo’ siente que respondió

Uno de los jugadores más cuestionados por su rendimiento y con el que la dirigencia quiere rescindir contrato es el delantero Adrián Cuéllar, que no dudó en apuntar que en los partidos que intervino respondió de buena forma.

“Soy consciente de que las veces que me tocó jugar lo he hecho bien, hemos tenido opciones de goles, excepto en uno o dos partidos que me tocó entrar, pero el resto cumplí”, apuntó el ‘Turbo’.
Recién ayer, antes de la práctica, el delantero se enteró de los comentarios respecto de su desvinculación de Oriente. “Nadie me comunicó nada sobre rescindir, por eso averigüé qué estaba pasando, hablé con el profesor Carlos Aragonés, que está más al tanto de todo y él me dijo otra cosa”, explicó.
El contrato de Cuéllar con Oriente finaliza en mayo de 2013 y no cree que la sangre llegue al río. “En el fútbol, cuando hay malos resultados, se dice de todo”, indicó.

Fuente: El Deber

7 comentarios:

Anónimo dijo...

NI DE VISITA NI DE LOCAL GANAMOJ PARTIDOS....TENDRIAMOS QUE IR A JUGAR A LA CALDERA LO QUE RESTA DE CAMPEONTA ASI LOS DIRIGENTES VAN A CONSEGUIR EL TERCER LUGAR-SUDAMERICANA QUE TANTO ANHELAN

4 de octubre de 2012, 10:40
Anónimo dijo...

Desgraciau andateeee no se la haces ni a tu mujerrr

4 de octubre de 2012, 10:48
Anónimo dijo...

Zabala debería irse a la Z, que tipingo amargo carajo,por que no lo ponen a cuellar de titular solo en esa banda,cualquier cosa es mejor al gato pirata.

4 de octubre de 2012, 13:26
Anónimo dijo...

Como que Cuellar responodio!!!! si no juega ni mierda ya ni corre!!!! ya no debe ni robar cartera el cagon ese...

Ese Alvez es amargo de crudo.. puro webadas full improducción y a ese cagon de britos ya deberia irse hace rato... tenemos arqueraso con Arias y un arquero en proyección con Maguila.

Y si no pone huevo Saucedo Tb hay q sentarlo para siempre...

4 de octubre de 2012, 17:55
Anónimo dijo...

Zanni deja de robar la plata andate vas a jugar 9 partidos si es que jugas andate Alvez sirve para jugar de visitante porque maneja los tiempo cuando se gana Zanni no hace eso choco antelo keko por favor para que plata tirada al vicio amos Oriente karajo

4 de octubre de 2012, 20:44
Anónimo dijo...

OIGAN CUELLAR TIENE LA RAZON DE AQUI A LA CHINA, SAQUEN CUENTA.
SI LA DIRIGENCIA ES MEDIOCRE Y UNA TROPA DE BURROS.
SI EL TECNICO NO TIENE LAS COSAS CLARAS Y ES TAMBIEN MEDIOCRE CUIDANDO RESULTADOS DE 1 A 0. ENTOCES EL SEÑOR CUELLAR RESPONDIO A LA MEDIOCRIDAD CON UN FUTBOL MEDIOCRE. QUE EXIGE LA DIRIGENCIA SI SON UNA TROPA DE ZOQUETES.

5 de octubre de 2012, 9:42
Anónimo dijo...

que burros e mierda son

5 de octubre de 2012, 14:24

Publicar un comentario