miércoles, 3 de octubre de 2012

Britos, Alves y Cuéllar negocian su desvinculación

El arquero uruguayo Sebastián Britos, el mediocampista brasileño Luis Felipe Alves y el delantero nacional Adrián Cuéllar tienen sus días contados en Oriente Petrolero, los dos primeros por actos de indisciplina, y el tercero por bajo rendimiento.

Durante la reunión de directorio realizada el pasado lunes, la dirigencia decidió finalmente la rescisión de contrato con los tres jugadores, además de una multa económica para otros futbolistas, también por actos de indisciplina. En esa importante reunión se estableció dar de baja a los tres jugadores arriba mencionados, pero antes de proceder a la anulación de sus contratos se esperará la llegada del vicepresidente deportivo, José Ernesto ‘Keko’ Álvarez, que se encuentra de viaje por Estados Unidos, para que avale la decisión asumida por todo el directorio y sea el encargado de viabilizar la determinación. 

En esa reunión también se decidió respaldar la continuidad del director técnico Erwin Sánchez, pese a la mala campaña que viene cumpliendo el equipo albiverde en sus partidos de local. Sin embargo, extraoficialmente se conoce que sea cual fuese la ubicación que ocupe Oriente en el presente torneo, no renovarán con el entrenador. Paradójicamente, los tres jugadores que están en la mira de los dirigentes llegaron a Oriente con el consentimiento del técnico. Erwin Sánchez y del director deportivo Carlos Aragonés revisaron todos los videos que llegaron al club, en la época de contrataciones, y se inclinaron por los que ahora son criticados debido al bajo rendimiento e indisciplina. 

Después del empate frente a Aurora (1-1), los pocos hinchas que fueron al estadio Tahuichi a ver jugar al equipo volvieron a pedir la cabeza del entrenador y de varios jugadores que no están colmando las expectativas. Al DT Erwin Sánchez se le critica, por ejemplo de , no haber logrado una identidad futbolística con los jugadores que él mismo escogió tras la partida de otros como Luis Gutiérrez, Marcelo Aguirre y Santiago Raymonda. Oriente ocupa actualmente el sexto puesto en la tabla de posiciones del torneo Apertura de la Liga, con 14 unidades, a seis del puntero The Strongest. Los tres próximos partidos del equipo albiverde serán en condición de visitante.  

En capilla  
Sebastián Britos 
Puesto: arquero 
El arquero uruguayo jugó ocho de once partidos. En total estuvo en la cancha durante 720 minutos. Fue al banco de suplentes frente a San José, Wilstermann y Aurora.  

Luis Felipe Alves 
Puesto: volante 
El mediocampista brasileño jugó nueve de once partidos. No estuvo frente a San José ni ante Real Potosí, en Montero. Estuvo en cancha 576 minutos (promedio de 64 minutos).  

Adrián Cuéllar 
Puesto: delantero 
El atacante montereño jugó nueve de once partidos. De los tres es el que menos minutos estuvo en cancha (389). No estuvo frente a Blooming en el clásico ni contra Aurora.  

Un trabajo especial 
La dirigencia de Oriente no descarta hacer un esfuerzo económico adicional para que el equipo viaje a Cochabamba y realice una labor de adaptación a la altura, antes de afrontar sus tres próximos partidos en condición de visitante. Después de los partidos de la selección frente a Perú y Uruguay, por las eliminatorias, Oriente visitará a Universitario, San José y La Paz Fútbol Club. Esos tres encuentros serán vitales para el futuro de los albiverdes en el Apertura. La posibilidad queda abierta pero no está definido. En la reunión del lunes se habló de esa posibilidad pero no hubo una decisión final, debido a que la prioridad era el tema del DT y los jugadores en la mira. La chance de seguir dando lucha en el torneo sigue intacta porque solo seis puntos separan a Oriente del líder. 

Fuente: El Deber

24 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno creo que es una decision acertada de botarlos a albes cuellar britos y deberian de seguirlo hoyo menona saucedo y zani es mejor jugar con los que tenemos a jugar con guevadas y por favor trajeron muchacho de guarayo no seria bueno que le den una oportunidad en el primer plantel a prueven jente joven que es mucho mejor que perder con estos borrachos camarilleros inutiles que tenemos por profecionales y experimentados apoyo ala jente joven pero que pongan GUEVO y aprendan a amar y dar la vida por los colores y esta grandiosa institucion VIVA ORIENTE K....

3 de octubre de 2012, 10:31
Anónimo dijo...

BUENO PUEJ AHORA Q KEKO LES PAGUE CON LAS GANANCIAS DE SUS EMPRESAS EXITOSAS

3 de octubre de 2012, 11:03
Anónimo dijo...

OTRA VEZ QUIEREN PASARLE LA FACTURA A LA HINCHADA .....Y YA EMPEZARON SUBIENDO LAS ENTRADAS .....DESPUES VAN A QUERER Q PONGAMO PLATA PARA TRAER REFUERZOS....PERO QUE NO SE SALGAN CON SU GUSTO ESTOS MALVIVIENTES.

3 de octubre de 2012, 11:04
Anónimo dijo...

ANDATE PLATINI ...ESTAS PERJUDICANDO AL CLUB NO VAS A GANAR NI UN PARTIDO....YA GANASTE PLATA AHORA ANDATE...POR FAVOR !!!!!

3 de octubre de 2012, 11:20
Anónimo dijo...

y Zabala?.... a ese más hay que sacarlo. Multa A Mojica, Saucedo, Peña, Hoyos y a Zanni (que jugó poco y gana mucho).

3 de octubre de 2012, 11:48
Anónimo dijo...

veen esa era la kagada de oriente ,mierda ven como se cagan estos tipejos en el equipo, bien si los votan mano dura señores dirigentes saquen a toda la lacra q hay y jueguen con juveniiles este torneo no se desciende señores botenlos, el q no quiera jugar en oriente q se valla,, por favor dirigentes si no se van a ir pal otro torneo planifiquen desde ya con q jugadores se van quedar si se va sanches vallan hablando con otro tecnico , apalabren jugadors si no hay plata marketing caballeros traigan 3 buenos y lo demas con chicos y jugadores experimentados del medio, si uds son claros la hinchada responde
suerte señores
att
orientango

3 de octubre de 2012, 12:11
Anónimo dijo...

Al momento de entrar Arias era sabido que Britos no iba mas, como estos dirigentes son vivisimos y de eso estan orgullosos de su viveza criolla los siguieron a malaso de britos y alvez pa achacarles indisciplina y asi facilitan la desvinculacion. (pura bosta)
Yo digo por que no lo siguen a zabala que dicen que es mas borracho que Valdivieso en su epoca de seudo estrella.
Por queles tiembla el pulso para tomar decisiones como verdaderos dirigentes y no como su comparsa PELOTUDAZOS.....

3 de octubre de 2012, 14:45
Anónimo dijo...

ACASO NO VEN LOS DIRIGENTES COMO ZABALA LA CAGA CADA VEZ QUE TIENE LAPELOTA, NO VEN QUE NO VUELVE DESPUES D EUN ATAQUE O ES QUE ES TANTO EL ODIO A ZABALA POR HABER ECHADO A PERDER EL ANTERIOR CAMPEONATO Y POR ESO SIEMPRE VEO QUE JUEGA MAL.

3 de octubre de 2012, 14:47
Anónimo dijo...

como pueden decir que las posibilidades de pelear por el campeonato estan intactas ..despues de perder tantos puntos de local que ahora nos tendria tranquilo en la primera ubicacion de la tabla, no sean mediocres

3 de octubre de 2012, 15:12
Anónimo dijo...

MEDIOCRES PILLOS QUIEREN EL CUARTO LUGAR PA DECIR QUE LA HICIERON BIEN Y VAN A REFORZAR EL EQUIPO CON JUGADORES DE GUABIRA, LA PAZ FC , MAMORE, Y CUALQUIER JUGADOR DE BARRIO BRASILERO Y ARGENTINO....ASI NOS TIENEN 2 AñOS Y VAN A SEGUIR ASI ...SI LA HINCHADA NO SE MANIFIESTA ...VAMO A SEGUIR EN LA MISMA...ESTOS MEDIOCRES NO ASPIRAN A NADA CON ORIENTE SINO A LLENARSE LOS BOLSILLOS Y QUEDAR EN LA MITAD DE LA TABLA.....

YO,IGUAL Q MUCHOS HINCHAS YA NO ASISTIMOS AL ESTADIO ...HACE MAS DE 6 FECHAS Y NO VOY A IR HATA Q HAYA UN CAMBIO

3 de octubre de 2012, 15:31
Anónimo dijo...

esta dirigencia de pillos logieros esta dando vueltas en lo mismo ...se ve que no les interesa la superacion del club ...ni siqueria le llamaron la atencion al tecnico

3 de octubre de 2012, 15:42
Anónimo dijo...

Señores yo no veo mejoria seamos realistas yo propuse un buen castigo a esta dirigencia y eso fue no asistir al estadio siento pena y tristeza pero ya deje de ver a mi equipo mas de 6 fechas y eso es por causa de las subida de las entradas esos cojudos le suben y nos corren creen que merecemos esto?? no señores.... nosotros podemos castigar a esta dirigencia y demostrarle quien es el que pone la plata solo asi quizas vamos hacer tomados en cuenta nosotros los hinchas..

3 de octubre de 2012, 16:48
Anónimo dijo...

QUE SE VALLA ZABALA Y SE QUEDE ALVES!
QUE SE VALLA ZABALA Y SE QUEDE ALVES!
QUE SE VALLA ZABALA Y SE QUEDE ALVES!
QUE SE VALLA ZABALA Y SE QUEDE ALVES!
QUE SE VALLA ZABALA Y SE QUEDE ALVES!
QUE SE VALLA ZABALA Y SE QUEDE ALVES!
QUE SE VALLA ZABALA Y SE QUEDE ALVES!
QUE SE VALLA ZABALA Y SE QUEDE ALVES!
QUE SE VALLA ZABALA Y SE QUEDE ALVES!

Reenvialo

3 de octubre de 2012, 17:37
Anónimo dijo...

Q se vayan los dos! Y voj maj jajaja

3 de octubre de 2012, 18:34
Anónimo dijo...

que se vaya zani y se que de alves

3 de octubre de 2012, 18:42
Anónimo dijo...

Q SE VAYAN TODOS A LA MIER........

[ATTE}
PLATINI

3 de octubre de 2012, 19:36
Anónimo dijo...

esa puede ser Zani que NO mostro ni mierda y se quede el brasuco e mierda pa que de visitante haga show y enfrie el partido
CAMARILLA A LADIRIGENCIA, NO AL ESTADIO HASTA QUE SE VAYAN.
SI LOS JUGADORES SE LA JUGARON POR UNA CAMARILLA Y LES SALIO PAL CARAJO.
AHORA ENSEÑEMOSLE COMO SE SIENTE NO SER APOYADO, CLARO NO VA A FALTAR EL VIVIDOR QUE RECIBE ENTRADA Y ESCRIBE QUE VA APOYAR HASTA LA MUERTE Y TAMBIEN LOS CHUPA MEDIAS DE LOS DIRIGENTES QUE ESCRIBEN WEBADAS.
QUE SE VAYAN DE UNA VEJ EL COMBO DIRIGENCIA, MOJICA,HOYOS(APRENDE DE GUTI A METER HUEVOS MARIXONAZO), ZABALA, MENONO,CUELLAR,PEÑA,(POR MAJ QUE LA UNTE LE FALTO EL RESPETO A ORIENTE ASI QUE CHAU)Y LA TROPAA DE FENOMENOS QUE CONTRATO KEKO ALCALDE.

3 de octubre de 2012, 19:39
Anónimo dijo...

Por favor no insulten a keko no ven q el tipo ama a oriente, y es el q toma las decisiones en el club,bien keko sos grande armaron un exelente equipo, se empata pero es por los árbitros,
Una pregunta !!!!! Por q en oriente muchos jugadores se cagan en el equipo?
ejemplo chila Suárez esta flaco y líder acá gordo y lesionado paraba..
Bien keko y su grupo de dirigente van por buen camino felicidades y keko no te vallas nunca de orientee.....
Jajajajajajajaj

3 de octubre de 2012, 20:37
Unknown dijo...

ujtedes no saben el trabajo que realiza platini... no tienen ni son kienes para kuestionarlo.!! lo q ay n oriente es la MALDITA KAMARILLA !! q la empezo murilho Cazagrande... y q asta aora permanece..!! son los putos jugadores en especial los extranjeros q se creen los huevos del papa--- INTOCABLES.!! Apuesto q si lo ponen a arias de capitan REORGANIZA EL EKIPO..!! tiene mucha voz de mando.!!

3 de octubre de 2012, 21:19
Anónimo dijo...

Es verdad todo eso heberth zapata, camarilla puta si platini no es el que entra a jugar carajo son estos camarilleros e mierda y que digan que indisciplina cometieron esos dos pendejos que digan saquenlo a la luz publica.Mierda si los van a botar ojala no le den el fajo de plata para resindir busquen una via aceptable y traigan uno que otro jugador con ganas mierda ya esta bueno castiguen a los camarilleros putos

3 de octubre de 2012, 22:03
Anónimo dijo...

Estamos como estamos, porque al final nadie pone de su parte para superarse, Si Oriente hasta el momento en la liga tiene solo 4 campeonatos y uno en duda todavia, deve ser por algo no?? No creo que hayamos tenido ni actualmente tenemos "Grandes Directivos", No creo que Bolivar tenga muchisimos campeonatos más que nosotros, simplemente por la altura (que indudablemente es ún buen punto a favor de ellos), pero lo cierto es que los Campeonatos los perdemos en Casa, perdiendo (como ya aconteció) ó siendo los "Campeones" de los empates (actualmente). Hasta el momento no aparece un empresario "Camba" Visionario que quiera invertir en el Club, como ocurre con los del Altiplano, será porque nosotros mismos no hacemos nadaaaaa (me refiero a socios e hinchas), ni siquiera por culturisarnos ún poquito e intentar por lo menos aprender a escribir??? es una pena ver como escriven por ejemplo: KAMARAILLA (Camarilla), QUE SE VALLAN (Que se Vayan), EKIPO (Equipo), Para hacerse los muy cambas, las palabras que terminan con "S" las terminan con "J", Escribir cuando corresponde con "S" no quiere decir ser Colla, Nuestro Idioma no es Altiplanico, es ESPAÑOL, intentemos al menos dar una buena impresión por lo menos al escribir. Pero eso si muy buenos para criticar, criticar, putear y más putear. El problema De Oriente es el de Siempre, Falta de DINERO, y esto pasa unicamente por los Directivos, No saben administrar, Pero esto va continuar de la misma forma, hasta que no aparesca algún visionario, que vea al Club como ún verdadero Negocio, donde tanto él como el Club se beneficien, por el momento es lo único que tenemos, ya leí muchos comentarios, y hasta coincido cón la mayoria, !QUE SE VAYAN LOS DIRECTIVOS!! Pero la gran Pregunta QUIEN QUIERE HACERSE CARGO???? Donde está la persona, que quiera tomar las Riendas del Club y potenciarlo??? Me gustaria saber, para apoyarlo. Es fácil decir, no voy a seguir aportando, ya no voy ha ser Socio, Srs. creo que la única forma de tener vos y voto en el club, nos guste o nó, es ser socios y estar al día con nuestras aportaciones, esta bien si no quieren apoyar a esta directiva, pero cuando toque las elecciones 3 meses antes, ponganse al día, y si no aparece otro frente, hagamos ún frente de socios y nos arriesguemos a poner en practica lo que tanto venimos diciendo. Es una simple Opinión !VIVA ORIENTE A PESAR DE TODO!

3 de octubre de 2012, 22:10
Anónimo dijo...

Me parece un buen comentario, pero en lo que estoy de acuerdo es en tus "correcciones ortográficas". Para comenzar: ESCRIVEN es con "B" no con "V" y por último esto es un blog, no una página de RAE, supongo que cada uno ej libre de escribir como le dé la gana... Y bueno, pa' en otra si vaj a corregir, al menos revisa tu comentario primero para no mandarte semejante error y más aún en una palabra tan común como "escriVen". En todo lo demás estoy de acuerdo, Oriente debe ser visto como una PODEROSA MARCA y sacarle el jugo mediante una buena estrategia de MKT. Productos originales ORIENTE o que se yo. Pero, por sobre todo, en lo que más estoy de acuerdo con voj, es en q si nos queda más que seguir apoyando, para las pròximas elecciones presentemos un frente de socios, seguro que va a tener apoyo. Por último, que todos los orientistas nos hagamos socios (yo ya lo soy) y así con carnet y perteneciendo a esta gran entidad vamos a la sede y saquemos a esoj burroj que tenemoj de dirigentes y exijamos nuevas elecciones! Como socios vamos a tener más voz y voto que "como simples hinchas" que es como estos mediocres nos ven...

4 de octubre de 2012, 16:40
Anónimo dijo...

choquito el de mas arriba si vas a criticar por la ORTOgrafia date el trabjo de ver como escribis querido ziquete =
1 dicese Pedazo de madera corto y grueso. cosa que no sos
2 Pedazo de pan grueso e irregular creo que tampo sos
pero dicen que la tercera es la vencida
3 Persona torpe e ignorante: creo que esta definicion va bien para vos!!
AQUI PONGO TU FRASE CELEBRE.
"Estamos como estamos, porque al final nadie pone de su parte para superarse, Si Oriente hasta el momento en la liga tiene solo 4 campeonatos y uno en duda todavia, deve(ACASO NO ES DEBE Y LA PREGUNTA ES .POR ALGO SERA NO?) ser por algo no??"

TAMBIEN LE SUPER PLANTASTE AL ESCRIBIR EL VERBO (ESCRIBIR CON V) SOS UN CRIMINAL.

A VER SI NO ME BLOQUEAN hoy DIA POR ESCRIBIR ESTO? OYE ADM DE DALEOOO NO SEAS VOS TAMBIEN UN ZOQUETE Y DEJA DE BLOQUEAR A LA GENTE, SI EN MIS ULTIMOS COMENTARIOS NO ESCRIBI MALAS PALABRAS "ZOQUETE ESTA EN EL DICCIONARIO ;).
Y YA PARA QUE HABLAR DE ORIENTE SI ESTOS DIRIGENTES NO HACEN NADA POR CAMBIAR EL DESTINO DE EL EQUIPO MAS GRANDE DE BOLIVIA.
LA COMPARSA TIENE NUEVO NOMBRE FUERZA ZOQUETAZOSS!!!

5 de octubre de 2012, 9:29
Anónimo dijo...

choquito el de mas arriba si vas a criticar por la ORTOgrafia date el trabajo de ver como escribis querido zoquete =
1 dicese Pedazo de madera corto y grueso. cosa que no sos
2 Pedazo de pan grueso e irregular creo que tampo sos
pero dicen que la tercera es la vencida
3 Persona torpe e ignorante: creo que esta definicion va bien para vos!!
AQUI PONGO TU FRASE CELEBRE.
"Estamos como estamos, porque al final nadie pone de su parte para superarse, Si Oriente hasta el momento en la liga tiene solo 4 campeonatos y uno en duda todavia, deve(ACASO NO ES DEBE Y LA PREGUNTA ES .POR ALGO SERA NO?) ser por algo no??"

TAMBIEN LE SUPER PLANTASTE AL ESCRIBIR EL VERBO (ESCRIBIR CON V) SOS UN CRIMINAL.

A VER SI NO ME BLOQUEAN hoy DIA POR ESCRIBIR ESTO? OYE ADM DE DALEOOO NO SEAS VOS TAMBIEN UN ZOQUETE Y DEJA DE BLOQUEAR A LA GENTE, SI EN MIS ULTIMOS COMENTARIOS NO ESCRIBI MALAS PALABRAS "ZOQUETE ESTA EN EL DICCIONARIO ;).
Y YA PARA QUE HABLAR DE ORIENTE SI ESTOS DIRIGENTES NO HACEN NADA POR CAMBIAR EL DESTINO DE EL EQUIPO MAS GRANDE DE BOLIVIA.
LA COMPARSA TIENE NUEVO NOMBRE FUERZA ZOQUETAZOSS!!!

5 de octubre de 2012, 9:34

Publicar un comentario