lunes, 3 de septiembre de 2012

Vuelven al trabajo y Arias se suma al grupo

Oriente Petrolero - Carlos Arias - Club Oriente PetroleroTras un día de descanso en familia, la plantilla profesional de Oriente Petrolero retornará hoy a los entrenamientos, pensando en el reinicio del campeonato liguero, donde se enfrentará a Real Potosí, en el Tahuichi.

Carlos Aragonés, director deportivo del club, informó de que la práctica está programada para hoy a las 16:00, oportunidad en la que se tiene previsto que el arquero

Carlos Arias será presentado a sus nuevos compañeros.

Sobre la estadía del equipo en San Javier, Aragonés sostuvo que el plantel regresó el sábado de la población jesuita, donde fueron atendidos de la mejor manera, lo que deja abierta la posibilidad de que Oriente vuelva más adelante.

Asimismo, el directivo manifestó que el viaje del equipo a San Javier es parte del programa que tiene el club de llegar a las provincias para tener contacto con su gente y además, viendo lo futbolístico, la posibilidad de encontrar algún nuevo valor nacional.

Fuente: El Deber

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno esta semana a trabajar señores, que para el proximo con los potocos ganemos de local, haber si lo ponen a nacho y castillo a punto, ya que con tantos suspendidos tendrían que ser un buen aporte, tiene que trabajar mucho Sanchez en armar un buen equipo ya tiene mas opciones aqui debe verse su mano. Señores dirigentes un esfuercito mas si Castillo no da se necesita un delantero.

3 de septiembre de 2012, 10:33
juan marcos dijo...

los objetivos "que tiene el club de llegar a las provincias para tener contacto con su gente y además, viendo lo futbolístico, la posibilidad de encontrar algún nuevo valor nacional."

EXCELENTE MEDIDA.
Opinión objetiva: Excelente ahi la Dirigencia.

3 de septiembre de 2012, 11:45
Anónimo dijo...

asi es a trabajarrrrr, q falta mucho , y por favor dejense de quejarse tanto sr sanches ud es buen tecnico pero le falta juego a su equipo tb falta preparar jugadas a balon parado tanto en ataque como en defensa .. ojala q este tiempo le sirva de mucho para bien de todos..
srs dirigentesd multen a los jugadores por hacerse expulsar tan tontamente y sancionen a jugadores q reclamannn tanto al arbitro ,por ej mojica diganle q aunque lo mate a putasos el arbitro no cambiara la sancion ya tomada,, y corre riesgo q lo expulsen y le den una sancion mas dura , basta de irresponsabilidades eso ta bien pa ligas de barrio obvio q da rabia q cobren algo q no es pero estos son profesionales q ganan plata de esto , y si los expulsan el cagau es el equipo no ellos pues ellos siguen cobrando ....
dirigentes demanden al mono por discriminacion, y llamen a la cordura de la hinchada no a la violencia cuidau q los violentos corran a la gente buena lamentablemente la gente buena es la q paga la entrada y los violentos entran gratis,,,
att
un hincha

3 de septiembre de 2012, 12:36
Anónimo dijo...

ola alguien save donde puedom ver la foto de juan francsico tonelli q causo mucha polemica??

3 de septiembre de 2012, 15:52
Anónimo dijo...

No seas curioso!

3 de septiembre de 2012, 17:31
Anónimo dijo...

esq kiero ver pa cagarlo al cojudo del pelao ese q suvio la foto xfaa

3 de septiembre de 2012, 21:10
Anónimo dijo...

q Fotos Viejo haber digan q paso ahora?¿¿?¿

4 de septiembre de 2012, 10:12
Anónimo dijo...

Que tanto se ponen a hablar del pelotudo ese, ese cojudo es un chupa de la dirigencia, me averguenza que sea orientista el cojudo ese, no sabe ni mierda de futbol y se pone a opinar de los partidos, más entiende de futbol mi sobrina que ese cojudo. Es el VENDE POLERA de Carlos Ribera, par de maleantes

4 de septiembre de 2012, 10:15
Anónimo dijo...

chupenla y siganla mamando xD

4 de septiembre de 2012, 10:25

Publicar un comentario