jueves, 20 de septiembre de 2012

UNO MÁS Y VAN…

La Paz FC, The Strongest, Petrolero, y anoche San José….Oriente Petrolero volvió a ser el “rey del empate”. No ganó ninguno de sus partidos en el Tahuichi Aguilera en lo que va del torneo.
 
El único que ganó como dueño de casa fue ante Real Potosí…pero jugando en la Caldera del Diablo de Montero, porque en el Tahuichi tocaba Scorpions.
 
A Oriente le está pasando algo que le ocurrió en el 2000, cuando lo dirigía el gran Milton “Maravilla” Melgar. Lo bautizamos como El rey del empate porque también le costaba ganar.
 
Hoy bajo el mando de otro ex mundialista, Erwin “Platiní” Sánchez, sufre de impotencia goleadora, un mal que le aparece de tanto en tanto por falta de generación de juego y de goleadores que no perdonen ante el arco rival.
 
La inefectividad es latente, el argentino Carando no aparece como solución y se va convirtiendo en parte del problema como muchos otros atacantes que trajo Oriente para solucionar este déficit.
 
A esta altura, el flaco y repudiado Alejandro Delorte, al que la hinchada no lo podía ver, era más efectivo que el propio Carando y varios atacantes más que fueron quedando en el camino en los últimos tiempos con más pena que gloria.
 
Mientras falte juego y escasee el gol, va a ser muy difícil que Oriente gane. A los contrarios, como en este caso San José, les bastará con un planteamiento mezquino para llevarse lo que pretendían, un punto.
 
Oriente no puede seguir regalando puntos si quiere ser protagonista en este torneo.

Fuente: Once a Once

16 comentarios:

Anónimo dijo...

El esquema que utiliza el equipo de local tendría que ser en el interior del país, por que oriente de visitantes los locales no se meten atrás como en santa cruz.
En el tahuchi el equipo tendría que ser un equipo corto, con velocidad, pases al vació, no exagerar con los pases cuidando el balón. no hay una ciencia, Platini no seas terco y cambia el esquema, ya aprendieron a cuidar el balón , ahora enséñales como quedar de frente a los delanteros que reciban pases de frente y no de espaldas por favor.

20 de septiembre de 2012, 11:17
Anónimo dijo...

Srs. aquí los únicos responsables de tener ún equipo menos que mediocre es la dirigencia. Jugadores, cuerpo técnico, no tienen la culpa, porque la dirigencia, los contató sabiendo y conociendo la mediocridad de ellos. Pa mí no es que no tengan ganas de jugar y ganar, simple y llamamente no les dá el cuero para eso; que podemos esperar de jugadores "BARATOS"?, Yo hasta entiendo y comprendo a la Directiva que no hayan estado en condiciones económicas de contratar algo mejor, pero si no hay dinero, NO ESTAN OBLIGADOS A CONTRATAR 6 EXTRANGEROS, eso de 6 extrangeros es sólo ún límite, no es OBLIGATORIO, entonces bien podrían haber contratado 1 ó 2, pero MEDIOCRES, y no EXAGERADAMENTE MEDIOCRES. Inclusive, si no habia como contratar un arquero de nivel, los 2 que teniamos (Antelo y Arancibia) podrían haber sido utilizados, hasta conseguir uno de más Jerarquia, como se lo hizo ahora. Caballo Saucedo, practicamente se ofrecía a Oriente, no le dierón bola, con seguridad es mas barato que Carando y lejos más importante en la cancha. Casos como esos son varios, que Uds. saben mejor que yo y estó va quedar demostrado que los nacionales són mejor que la porquería de extrangeros contratados, cuando debute el Negro Castillo, acuerdense que 1 ó 2 partidos, va hacer más goles que Carando en todo el campeonato, Ojala que a Sanchez (todo se espera de este terco), no se le ocurra ponerlo a correr por las bandas, tiene que saber que Castillo es "9" y tienen que darle pelota para que la meta y listo. A pesar de todo "VIVA ORIENTE KARAJO" y no nos arrebatemos maj, ya estamos fuera de la pelea por el título, Directivos de Mierda, favor planificar para el campeonato que viene, Acuerdense no están Obligados a contratar 6 extrangeros, con 1 ó 2 de nivel, basta y sobra en el futbol Mediocre de nuestro país.

20 de septiembre de 2012, 15:40
Anónimo dijo...

SANCHES Y RAMACCIOTII LA MISMA PORQUERIA NO SABEN NADA DE DIRECCION TECNICA

20 de septiembre de 2012, 15:49
Anónimo dijo...

Queridos Amigos he hinchas ahora pregunto... ¿Vale la pena pagar 30 Bs. para ver esta Mediocridad de futbol? en mi caso he dicho pagar esos 30 es embolsillar a los dirigentes de mierda creo que mejor jugaban cuando se pagaba 20Bs la curva..... Yo no me hago problema de pagar esa cantidad pero realmente no vale la pena..... me siento muy indignado de este equipo ya lo aguante suficiente.... soy socio y no me da la gana de pagar de este añoo lo tengo congelado .. y por el bien de los demas deberian pensar en bajar el precio de las entradas estan corriendo gente del estadio aparte que ni ganan por Dios que Mediocridad.....

20 de septiembre de 2012, 16:15
Anónimo dijo...

Son unos hijos de puta todos .... la dirigencia kiere llenar estadio y las entradas son caras....estos partidos contra san jose , petrolero, la paz fc , aurora y unos cuantos mas mierda curva tiene q estar 20bs maximo y q las mujeres no pagen van a ver como se llena...aparte de llenarse el estadio triplicas sacando calculos lo q ganarias cobrando a 30 bs dirigentes estupidos piensen y si no puede pensar salga de oriente q hay arta gente q sabe como es vender un ekipo al pueblo

Respecto al partido una veguenza.... se nota hay jugadores q no kieren jugar no la sudan la polera se cagan hacen el intento de generar pero se kagan....carando todas las peleas....necho gran debut el de anoche.....ALCIDES PEÑA ANDATE A LA MIERDA NO VALES NI UN PASAJE DE MICRO NEGRO HIJO DE PUTA ANDATE VOS EL BORRACHO DE HOYOS Y ZABALA PORFAVOR VOTEN ESA MIERDA DE JUGADORES QUE TENEMOS

QUE SE VAYAN

HOYOS , ZABALA , ALCIDES PEÑA , MOJICA , MENONA SAUCEDO (POR MARICON)
A LOS 3 PRIMERO NO VAS A VER FIN DE SEMANA QUE NO ESTEN CON SU VINO Y SU SODA EN CASA DE HOYOS VAYAN Y MIREN A LOS VANA PILLAR ECHANDOLE , Y HAY GENTE Q LOS CREE GRANDE Y NO SON NI MIERDA

20 de septiembre de 2012, 16:35
Anónimo dijo...

ME OLVIDE DE UNO MAS .... CUELLAR Q MIERDA HACE ESTE EN ORIENTE ME KAGO Q CONTRATACION MAS IMBECIL Q HICIERON

20 de septiembre de 2012, 16:38
Anónimo dijo...

no sean pelotudos si bien es cierto q los dirigentes estan haciendolo mierda a el equipo pero haber recientemente han pasado las elecciones a akaso hubo otro partido pa postularse pa ser presidente de oriente entonces si no hay puej mas frentes pa encargarse de la dirigencia de el club quien mierda mas lo va a hacer es por eso q choco antelo se lo esta metiendo a el culo a ORIENTE xq sabe q nadie se le va a oponer y postularse pa presidente esa es nuestra gran culpa
y es una VERGUENZA como " juega" el equipo si se le puede llamar juego a lo q hacen estos peltudos emierdas dentro de la cancha

20 de septiembre de 2012, 17:07
Anónimo dijo...

HAY QUE IR A SAN ANTONIO Y TOMAR LA SEDE... DE UNA VEZ MAÑANA A LAS 10:00 HAGAMOS SENTIR NUESTRO MALESTAR... LA PESADA NO HARÁ NADA PORQUE RECIBE DINERO ESOS CLEFEROS... NOSOTROS QUE SI PAGAMOS VAMOS A REVENTAR A ESA TROPA DE FLOJOS Y CAMARILLEROS EMPEZANDO DESDE SANCHEZ Y LA TROPA DE ASISTENTES, HASTA LOS JUGADORES.

20 de septiembre de 2012, 17:21
Anónimo dijo...

Es ej una gran Verdad, decimoj ser la hinchada maj grande del pais y no tenemoj por lo menoj 1 que se anime a tomar las riendaj de Oriente, comparto la opinion de el que me antecede, loj actuales dirigentes no estan locos para buscar una empresa o un millonario como ej el el caso de Cholivar y TS. para ofertar el equipo para que estoj inviertan en el club, puej se les acabaria la melea, lo triste ej que en las elecciones tampoco aparece alquien que quiera agarrar el club, entonces, todingas nuestras puteadas (que no ejtan mal, hay que seguir puteandoloj)no tienen ningún peso y a los directivoj les vale, se alguna vej leen ejte blog, se cagan en nuestraj opinionej puej no le hace ni cosquilla y ni pa pensar que tengan un poquingo de vergüenza, eso ni conocen. Estoy de acuerdo que el técnico no ej de lo mejor, pero el problema, no ej tanto técnico como falta de jugadores, por dar un solo ejemplo, Adrián Cuellar, que jerarquia que nivel tiene para jugar en Oriente, de donde viene??? de un equipo decendido, Uds. creen que por solo hecho de estar en Oriente, el va aprender a jugar??? de ninguna manera puej, de loj extranjeros el único que por lo menoj justifica ej Mariano Braun, loj otroj son uno maj del monton.. Quienej sufrimoj maj con esta situación somoj la hinchada, que no tenemos ninguna opción de cambiar de equipo y/o irnoj, como sucede con jugadores y directivos, Que podemos hacer??? La verdad que yo particularmente no sé, talvez esperar que terminen ejtoj su gestión y pedirle a Dios que noj envie un directivo que realmente quiera la institución.

20 de septiembre de 2012, 17:35
Anónimo dijo...

ESTO YA SE SABIA..HACE UNOS MESES UN DIRIGENTE DIJO QUE YA ESTABAN TRANQUILOS PORQUE HABIA BAJADO LA PLANILLA EN UN 50% ..ESTO ES EL RESULTADO CARAJO...DIRIGENTE PELOTUDO, ANOCHE ERAN APROXIMADAMENTE CUATRO MIL PERSONAS (UNOS 20.000.- DOLARES) CON REAL POTOSI (10.000.-) CON WILSTERMAN EL DOMINGO (20.000.-)EN TRES PARTIDOS 50.000.-DOLARES, SI ESTUBIERAN JUGADORES DE GERARQUIA ESTARIAMOS PELEANDO LOS PRIMEROS LUGARES Y ANOCHE HUBIERAN IDO UNAS VEINTEMIL PERSONAS, QUIERE DECIR QUE CERCA DE OCHENTA MIL DOLARES EN UN SOLO PARTIDO.. DIRIGENTE CABRON ANDA SALI BACHILLER POR LO MENOS

20 de septiembre de 2012, 18:19
Anónimo dijo...

ANDATE A LA MIERDA PLATINI

20 de septiembre de 2012, 18:28
Anónimo dijo...

como socios tenemos que pedir el informe de gestión, cuanto debe el club y el motivo de la deuda, conseguir que esta dirigencia pague las deudas, cambiar el estatuto y llamar a licitación publica, que una empresa seria, con respaldo invierta en un centro de alto rendimiento, en una sede sin piscina por ultimo pero con varias canchas para que entrenen todos, por lo menos por 10 o 20 años metan plata para salir campeones. Le sacaran el juego al marketing y a los juveniles o infantiles no hay mas forma, todos los dirigentes son maleantes , por eso el fútbol boliviano es el mas mediocre del mundo.

20 de septiembre de 2012, 18:31
Anónimo dijo...

Melean, Nacho García y Carando los únicos que mojan la camiseta platini hace algo

20 de septiembre de 2012, 19:09
Anónimo dijo...

La verdad, que las opiniones, de los hinchas es solo eso, quienes tenemos que organizarnos y solicitar un informe, para saber lo que tiene y lo que adeuda Oriente y luego como dice el de arriba llamar a licitación pública o seguir con los pasos pertinentes, somos los Socios, y esto no digo por discriminar, mejor con esto quiero pedir que quienes no son socios, se hagan socios y estemos al día con nuestras aportaciones para luego tomar medidas, creo que es la única forma, porque ún socio tiene obligaciones y derechos, y a estas alturas creo que es hora procurar tener una verdadera institución y no solo ún equipo que salga Campeón, c/10 años, hasta el momento solo tenemos 4 títulos en la liga, esto no puede ser. Señores empezemos a organizarnos pero con base sólida, no solo pidiendo que contraten a tal jugador o a tal técnico y que se vaya el tal o el cual, comenzemos a organizarnos y creo que hasta es factible que ún grupo de socios, pueda ir a unas elecciones y tomar las riendas del club transitoriamente hasta conseguir una persona o una empresa que quiera "Negociar" invirtiendo en el club, para que ellos tengan sus reditos que les corresponda y nosotros los títulos que queremos.
Opiniones mejores que estas seguramente hay, pero lo más importante son acciones, medidas y coherentes, no actos de vandalismos, como dicen algunos ir y tomar el club, esto creo que hasta se puede hacer si tenemos una persona sería y responsable que quiera invertir en el club, pero ir a tomar por tomar, creo que no es coherente, repito es solo una opinion, insto a todos los hinchas y socios, que opinemos y busquemos tomar acciones responsables. "VIVA ORIENTE, TODA LA VIDA"

20 de septiembre de 2012, 19:44
Anónimo dijo...

Insisto en que se debe corregir el precio de las entradas para semejante mediocridad hacen de que no asistan gente al estadio...

20 de septiembre de 2012, 21:08
Anónimo dijo...

Estan bajos de nivel, miren a petrolero ta ganando en potosí, oriente no tiene juego haber el domingo ojala q ganemos como seaaaaa aunq sea medio a cero
att
Un hincha

20 de septiembre de 2012, 21:58

Publicar un comentario