martes, 11 de septiembre de 2012

Platiní haría debutar a Yussaín Monasterio

Oriente Petrolero - Erwin Sánchez - Club Oriente PetroleroEn el reinicio del torneo Apertura, Oriente Petrolero no podrá contar con cuatro de sus jugadores titulares y es por ello que el técnico Erwin Sánchez, que también está suspendido, tiene en mente hacer debutar mañana, frente a Real Potosí, al juvenil Yussaín Monasterio, que jugará en vez de Wílder Zabala, que acumuló su quinta tarjeta amarilla.

La presencia de Monasterio ha sido la única variante que el DT dejó ver, pues si bien la lógica muestra que Rony Montero será el sustituto de Miguel Hoyos, nada está seguro, pues tampoco sería raro que el entrenador ponga en ese puesto a Alejandro Meleán, que ya sabe de jugar en esa posición.

A los remplazantes de Gualberto Mojica y Juan Felipe Alves los tendrá que definir el técnico sobre la marcha, pues ayer Sánchez no dio ningún pantallazo de los que pueden ocupar ese lugar, aunque el argentino Hernán Zanni se ‘pinta’ para jugar en vez del brasileño Alves, aunque este último se mueve por la izquierda y el otro por la derecha.

De todas formas, la práctica que el entrenador albiverde tiene programada para hoy (9:30) puede servir para ver quiénes son sus elegidos con miras al partido ante los potosinos, que se jugará mañana en el estadio Gilberto Parada de Montero (20:00), debido a que el estadio Tahuichi fue alquilado para el concierto del grupo musical de rock Scorpions.

Cuatro jugadores (Mojica, Zabala, Alcides Peña y Sebastián Britos) y el DT Sánchez están siendo procesados por el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) a raíz de la denuncia que sentó Blooming en contra de ellos acusándolos de ser los incitadores de los hechos de violencia que sucedieron al final del clásico 159, que acabó empatado (1-1).

Fuente: El Deber

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana Ganamos Vamo Oriente Carajooo......No m importa donde Jugues yo voy a ALENTARTE

11 de septiembre de 2012, 10:47
Anónimo dijo...

yo opino que este campeonato no ganamoj ni un partido .........a puro emopate vamoj a mantener el invicto...........sera hasta que saquen a la tropa de dirigentes camarilleros pecho frio y nos den los jugadores que Oriente se merece......

11 de septiembre de 2012, 10:57
Anónimo dijo...

Cerras las nalgas!

11 de septiembre de 2012, 18:32
Anónimo dijo...

la verdad que me quedo conforme si quedamos invictos este campeonato...
aunque no lo ganemos

11 de septiembre de 2012, 22:13
Anónimo dijo...

POR ESO ESTAMOJ MAL TANTO EN EL FUTBOL LOCAL COMO LA SELECCION POR HAY CADA PELOTUDO CONFORMISTA Q SE CONFORMAN CON QUE LA SELECCION LE GANE A GUYANA QUE ORIENTE EMPATE ESTAN FELICES

12 de septiembre de 2012, 16:10

Publicar un comentario