lunes, 24 de septiembre de 2012

OTRA VEZ SERÁ

A Oriente Petrolero no le alcanzó con una leve mejoría para encontrar el triunfo en el Tahuichi Aguilera y sumó un nuevo empate con sabor a derrota. Esta vez el que le amargó la tarde/noche fue Wilstermann.
Oriente consiguió siete empates en el torneo Apertura, cinco de ellos como local, lo que representa la pérdida de diez puntos, una suma alarmante si tenemos en cuenta que se le escaparon en una sola rueda.
Ayer, tuvo un buen primer tiempo, con mucha dinámica y movilidad, y avidez ofensiva. Superó a Wilster en el mediocampo y a partir de ahí impuso su juego.
El gol llegó temprano, a los 16 minutos, en una buena definición del argentino Carando. Después siguió el dominio albiverde aunque terminó siendo estéril porque Peña no gravita como antes y Carando aparece muy poco.
Wilstermann funcionó mejor en el complemento, arriesgó más y tuvo su premio a diez minutos del final. El yungueño Andaveris aprovechó un descontrol defensivo y logró la igualdad.
Después, lo de siempre, la urgencia, la desesperación, la ansiedad, el nerviosismo y la impotencia de los jugadores, sumado a la decepción, malhumor e impaciencia de los hinchas.
Oriente continúa en deuda como local. Cada fecha hay promesa de triunfo, aunque, está visto, que le cuesta cumplir. Hasta el jueves, cuando reciba a Aurora.

Fuente: Once a Once

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El técnico lastimosamente se equivoca pa mierda, por trabajar con esquema europeo, 50 pases sin llegadas al arco contrario por favor,Oriente perdió identidad, la garra, el estirpe verdolaga quedo en el recuerdo con este técnico una verdadera pena,se suponía que con Aragonés el tema con los jugadores mejoraría pero para nada.
Zabala andarte a la misma de donde viniste, no podes errar 5 laterales, aparte de los pases siempre equivocados, tu falta de seguridad contagia a los demás, antes son un cáncer en el equipo.

24 de septiembre de 2012, 13:39
Anónimo dijo...

eso...como jochi e tropa nomas......apoyemos en las BUENAS Y EN LAS MALAS, a menearse nomás que ya la tenemos adentro.

24 de septiembre de 2012, 14:59
Anónimo dijo...

Les dije amigos que de un simple empate no pasabamoj ese fue mi comentario anterior... soy la persona que reclama lo justo... Vuelvo a preguntar.. Vale la pena pagar 30Bs.. pa semejante Medicridad??.... insisto que esta dirigencia no piensa o no le da la gana de reaccionar.. como dije hace rato deje de apoyar a mi equipo... me indigna mucho que corran a la gente que va a apoyar no es justo.. de que nos sirve putear tanto hay que castigarlos a estos hijos de puta pa que aprendan... pa que sientan lo mismos.. como castigo no deberiamos darles ingreso economico van a ver como caen los pillos...

24 de septiembre de 2012, 16:19
Anónimo dijo...

YO DEJE DE IR AL ESTADIO HACE COMO 9 FECHAS Y NO ME ARRPIENTO

24 de septiembre de 2012, 16:38
Anónimo dijo...

Porque vos de hincha no tenes nada!
Hincha no es el que grita las goles o festeja los campeonatos!
Aunque sea obvio, te lo voy a aclarar.
El Hincha, alienta en las buenas y en las malas!
Oriente no da pie con bola? SI!
No le ganamos a nadie no? NO!
NO ME IMPORTA, yo lo amo igual!!!
Y me duele ver a mi institucion asi, me duele ver a los jugadores como Zanni llorando de impotencia, porque las cosas no salen!
Si no has jugado futbol a un nivel profesional, nunca vas a entender que estas cosas pasan y uno no le encuentra explicacion!
Oriente no es la institucion perfecta, lejos esta!
Pero yo la amo, porque me enamore cuando mi padre me llevo al estadio de nino y en esa epoca no entendia de marketing, campeonatos, sedes, resultados, libertadores, contrataciones.
Es una pasion, inalterable!
Tropa de egoistas, que quieren ganar los clasicos solo para joder a las gallinas. Que quieren sede solo para ir con su corteja a banarse en la piscina! que toman los 30 bolivianos de la entrada como una inversion, esperando que Oriente les devuelva con resultados!?
Y me dan pena todos aquellos que no sienten lo mismo, porque se perdieron la hermosura de amar un equipo de futbol! de ser HINCHA!
Bienvenidos a este deporte, que te quita mas de lo que te da!

24 de septiembre de 2012, 18:02
Anónimo dijo...

solucion mediocre numero 1.- chau Sanchez y las dijque estrellas(mojica,hoyos,peña,zabala -porque no lo filman bebiendo paque de una vej lo voten, de el club van a jugar mejor hasta que se vuelvan a emputar.
SOLUCION MEDIOCRE 2.- DESPIDEN A DOS JUGADORES PELELES COMO FLECHA CUELLAR O MENONO SAUCEDO Y DIRAN QUE ES UN NUEVO COMIENZO ( MENTIRANGA)
SOLUCION MEDIOCRE 3.- CONSEGUIIR UNA QUE OTRA VICTORIA PAEMBORRAHAR LA PERDIZ Y EL HIJO DE PUTA DE KEKO FEO ALVAREZ DIGA QUE YA TIENE PLAN B PARA EL OTRO CAMPEONATO( CREO QUE ESTO YA LO DIJO, OSEA YA SABEN QUE ORIENTE NO VA A JUGAR A NADA ESTE TORNEO "OJALA QUE SU PLAN B DE ESE HIJO DE MIL PUTAS NOO SEA LLEVARNOS A LA ACF AHI LES JURO QUE SE GANARON UN CHUTAZO CON PUNTA DIRIGENTES MAFIOSOS LA PUTA MADRE QUE LOS REMIL PARIO.

VEAN EL CASO EL GORDO DE SUAREZ EL ARQUERO SALIO DE ORIENTE, SE PUSO LAS PILAS Y JUEGA BIEN, ASI VA A SUCEDER CON TODINGOS ESTOS MERSENARIOS DE EÑ FUTBOL.

LA MEJOR SOLUCION, SENTAR PRECEDENTE.- CAMBIO DE DDIRIGENCIA, O EN SU DEFECTO, BAJAR PLANILLAS PARA QUE RENUNCIEN LOS CAMARILLEROS,, Y AFRONTAR EL CAMPEONATO CON JUVENILES QUE TENGAN GANAS DE SUDAR LA CAMISETA

24 de septiembre de 2012, 18:30
Anónimo dijo...

A ESE POETA HINCHA PELOTUDO QUE MIERDA QUERES QUE HAGAMMOS SI EL EQUIPO NO RESPONDE, POR QUE NO TE VAS UN POQUITO A LA PUTA MADRE QUE TE PARIO,OMEJOR DIGO CHOLA DE DIRIGENTE INFILTRADO EN LOS COMENTARIOS, BIENVENIDO AL DEPORTE QUE TE QUITA MAS DE LO QUE TE DA JAJJAJAJAJA, CLARO PUEJ ESTOJ MAFIOSOS NOS QUITAN LOS 30 BS Y LA GARRA DE EQUIPO,POR ESO HAY MARICONES COMO VOJ QUE SE PONEN MELANCOLICO CON SU DIRIGENCIA, DEJEN DE INTENTAR LLENAR ESTADIO SIN UN BUEN ESPECTACULO JAJAJAJ A SOLO QUE SE INVENTEN UNA GENIALIDAD PARA QUE HAYAN MASS BOLUDOS ESPERANDO QUE GANE

24 de septiembre de 2012, 18:36
Anónimo dijo...

Este hincha piensa que estamos en régimen chavista o mashista, todos tienen el derecho de decir las cosas que están mal no por eso no van ser socios o hinchas, no por eso dejaran la pasión que se siente por el club.
El punto es que podemos perder, es fútbol,pero perdamos con honor, con jugadores que dan la vida por cada balón disputado, por los colores que que lleva su camiseta,cosa que no se le ve de tiempo al equipo.
Malos momentos todos los tiene, lo que falla es el esquema,prefiero ver juveniles con ganas y que peleen todo en la cancha cada partido, no estaremos como club endeudados pagando a figuras que no funcionan igual yo soy socio y voy a todos los partidos para aportar y alentar.

24 de septiembre de 2012, 18:58
Anónimo dijo...

Sera q es el esquema? Sera q los jugadores tan bajos? Lo q pienso es q se esta pasando factura por la desmantelacion q sufrió el equipo se perdió nada menos q la medula espinal del equipo era lo q generaba entre 9 o 12 jugadas claras de gol pero no había quien la meta,, quisa platini tubo la suerte de recuperar a mojica q no mostraba nada agirre q taba bajo era suplente y raimonda q venia de estar sentau, y entre estos 3 se pusieron la mochila cuando no rendía alguno estaba los otros, y jugo a placer con el chico vargas, ahora con zanni y alves no rinden igual tan bajos de nivel y encima cuando tiene la oportunidad el menona tb ta bajo,,,,,, carando y nacho los únicos q la sudan azogue va bien,,, ahora los dirigentes no reforzaron la zaga q fue punto bajo el anterior torneo,, una zona sencible, la delantera es difisil q haga goles si no llega pelotas buenas, no lo creo el gato no centrea ya no aguanta el trajin,, turbo ujuuuuu malll,, en el gol de bilter arias no ordeno quien cuide el 1 palo, fijarse las repeticiones,,,,,
ahora la responsabilidad de sanches y aragonés para mi es no reforzar la defensa, exigir mantener a aquirre y raimonda y un defensor mas nacional y un lateral nacional y punto,,,,,,, o traer un medio campista de mejor cartel solo uno y otro juvenil o nacional de los muchos q hay rotando
la dirigencia ya lo sabemos estos pagaran claro las improvisaciones pues la gente dejara de ir al stadio y la platica va a faltar y le suben a la entrada uhhhhhhhhhh mal mal mal correrá mucha gente
Bueno ojala salgamos de esta ojala q de visitante no sientan la presión de la hinchada ojalaaa q ganen afuera ojalaaaaaaa
Viva oriente
Att
orientango

24 de septiembre de 2012, 20:51
juan marcos dijo...

Vieron cómo nuestros jugadores corrieron a toda por tratar de recuperar la victoria??
Es que sí tenían aliento, pero si el técnico no les exige nada, ni los motiva, entonces serán mediocres como quien les enseña.
Es facil, lo pueden comprobar en su propia casa, ustedes dicen y hacen muchas cosas que sus padres dicen y hacen, a no ser que tengan caracter y decisión diferente.
...
PSICOLOGICAMENTE CRUZARSE DE BRAZOS es algo negativo.
PLATINI no es lo mejor para el Club.

24 de septiembre de 2012, 21:07
Anónimo dijo...

que huevada algo pasa con el equipo y si como hinchas no nos hacemos sentir nos va a costar caro este mal momento queridos se que muchos amamos este club y dejar de ir al estadio no es una solucion la solucion es hacernos sentir como hinchas dentro y fuera del estadio no hay peor ciego que el que no quiere ver ojala por el bien de mi querida institucion agamos lo correcto viva ORIENTE Y VIVA SANTA CRUZ KARAJO GRANDE PERCY FERNANDES NINGUN COLLA NOS VA A DECIR QUE ES BUENO O QUE ES MALO Y QUE DEBEMOS HACER el cruceño hace respetar su opinion y pensamiento

24 de septiembre de 2012, 21:21
Anónimo dijo...

ya nos tocara salir ojala que así como nos plantearon esquema ultra defensivos nosotros seamos mas inteligentes y sacar provecho ganado.
hay muchas cosas mal,muchos hinchas tratan de tapar el sol con la pasión,la dirigencia esta mal como todo en nuestro país por eso nuestro fútbol es el mas mediocre, si queremos no ver no cambiaran las cosas, depende de nosotros con critica constructiva por lo menos para que tengan vergüenza estos vividores del deporte para que salgamos del mal momento.

24 de septiembre de 2012, 21:57

Publicar un comentario