lunes, 17 de septiembre de 2012

Oriente Petrolero es humillado en La Paz

Oriente Petrolero - Ronny Montero - Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero perdió la brújula en su difícil visita ayer a Bolívar y terminó pagando con una vergonzosa derrota (4-1) su falta de claridad en su fútbol, y de reacción, luego de que el equipo local se pusiera rápidamente en ventaja con un golazo de Rudy Cardozo. Los otros tres tantos (Rentería, Campos y Lizio) llegaron en el segundo tiempo a consecuencia lógica del mal planteamiento y por el flojo rendimiento del equipo en general, que aún no logra su identidad y sigue defraudando a sus hinchas con actuaciones irregulares como la de ayer, en el estadio Hernando Siles.

La humillante goleada que le propinó Bolívar ayer no hace otra cosa que desnudar las deficiencias que tiene el equipo en todas sus líneas. Jugando de local el equipo albiverde dejó escapar puntos valiosos frente a rivales de menor rango, y el técnico Erwin Sánchez, arrinconado por su impotencia, terminó en más de una ocasión responsabilizando a los árbitros, cuando el problema de fondo está en su funcionamiento colectivo. Se hicieron varias prácticas a puertas cerradas, pero nada nuevo cambió. Por esa reacción desenfrenada contra los árbitros, en algunas ocasiones, con absoluta razón, Sánchez no pudo dirigir a su equipo desde el lugar que le corresponde.

Oriente fue un vergüenza.
Ni siquiera el gol de Alejandro Meleán disimuló su pobre actuación. Otras veces sufrió derrotas, pero dando feroz lucha. Desdibujados, los de Sánchez no tuvieron ideas para generar el juego vistoso que alguna vez mostraron, cuando el equipo estuvo iluminado. Carece de un conductor, y eso se nota.

El brasileño Alves, que a su llegada maravilló a los hinchas con su talento, ahora no es ni la sombra de aquel jugador inteligente y amigo de la pelota. Juega para él y las cámaras. Puro show.

El equipo no tiene una identidad futbolística definida y así se hace difícil ganar, con algunos jugadores decorativos y otros de poco compromiso con el equipo. A eso se sumó ayer la mala tarde del arquero Sebastián Britos, cuyo mal momento no es de ahora. El uruguayo se ‘comió’ el segundo gol y en el tercero lo encontraron mal parado, con un remate de Campos desde la media cancha. En la revancha contra Guaraní, por la Copa Sudamericana, su actuación empezó a sembrar muchas dudas en jugadas aéreas, lo mismo que en el clásico.

Bolívar no fue el equipo todopoderoso de otros años, pero le alcanzó con lo poco que tiene. A eso hay que agregarle el factor altura que tiene a favor y que no se discute. La academia paceña arrancó con un gol de entrada en el primer tiempo y con otro en el segundo, tras falla de Britos. A Oriente le costó asimilar esos dos golpes anímicos y fue poco lo que hizo para enderezar el rumbo.

Zanni prácticamente no apareció y Alves tampoco gravita porque se concentra más en un show personal. Peña estuvo solitario en ofensiva y cuando entró Carando no se notó el cambio. Adrián Cuéllar no se sabe a qué juega ni cuál es su función. Saucedo cae mucho en imprecisiones y a Zabala le cuesta volver cuando se proyecta. En síntesis, Oriente jugó un mal partido y recibió su merecido, pero pudo ser más.  

La figura 
Rudy Cardozo 
Equipo: Bolívar
Puesto: mediocampista
Rudy Cardozo fue el jugador inteligente y punzante que le faltó a Oriente. Fue autor del primer gol, con un zurdazo, y desequilibrante en varios pasajes del partido. Manejó los hilos en la primera etapa y en la segunda se acopló a Jhasmani Campos, otra de las figuras.

El equipo se movió bien; hicimos un partido casi perfecto”  
Miguel Portugal / Bolívar 

Bolívar hizo un buen partido y nosotros nos equivocamos mucho”  
Erwin Sánchez / Oriente Petrolero Minuto 90 

Respetuoso. Jhasmani Campos, autor de un golazo de media cancha, evitó el festejo contra su exequipo. Sus compañeros fueron a felicitarlo, pero él solo levantó las manos, como pidiendo disculpas.  

Candidato. Todo apunta a que el arquero Carlos Arias será titular este miércoles en Oriente, frente a San José. El uruguayo Sebastián Britos no atraviesa por un buen momento.  

Titulares. El DT de Bolívar, Miguel Ángel Portugal, se guardó a tres pesos pesados para el segundo tiempo. Jhasmani Campos, Gerardo Yecerotte y Juan Carlos Arce vienen de superar sendas lesiones.  

El dato El próximo partido de Oriente será de local, el miércoles 19, contra San José  

El ojo crítico 

Caído del cielo Jhasmani Campos 
Puesto: volante
El mediocampista de Bolívar ingresó con energía positiva en el segundo tiempo, por el juvenil Maygua. Su gol desde media cancha liquidó las esperanzas de su exequipo. Su ingreso le dio más luces a la zona de ataque. En cancha se convirtió en el conductor natural de la academia. Su aporte fue determinante porque ayudó a generar jugadas de peligro.  

El duro Wílder Zabala 
Puesto: defensor
El lateral derecho de Oriente se salvó de irse expulsado por un pisotón a Jhasmani Campos. El árbitro Gery Vargas, que estaba cerca de esa acción, interpretó como una jugada casual, cuando el jugador de Oriente ya tenía tarjeta amarilla y jugaba sobre el filo de la expulsión. El que no se salvó fue Rony Montero, por frenar a un rival en posición de ataque.  

Premio limón Sebastián Britos 
Puesto: arquero
El arquero de Oriente cometió un gravísimo error al inicio de la segunda etapa, de donde nació la jugada para el segundo gol de Bolívar, anotado por el panameño Rentería. El golero uruguayo estuvo nervioso, con una salida falsa en el primer tiempo que por poco termina en gol. En el gol de Lizio quedó mal parado porque Marvin Bejarano desvió el balón con su cabeza.  

Tarjetas Amarillas: 32’ Alves (OP) 32’ Miranda (B) 37’ Brau (OP) 39’ Zabala (OP) 42’ Albarracín (B) 64’ Flores (B)  
Roja: 87’ Montero (O)  
Estadio: Hernando Siles  
Asistencia: Unas 10.000 personas  
Árbitro: Gery Vargas Asistente 1: Wílson Arellano Asistente 2: Alaín Ledezma  

Fuente: El Deber

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de britos... grave es buen arquero pero creo que su falta de experiencia le hasta dando esta crisis futbolistica por la que essta pasando... solo digo si arias ya esta a todo hay que ponerlo para que britos tenga una valvula de escape por un tiempo para pensar las cosas.
Ahora el medio campo... la defensa la delantera! el equipo esta mal muy mal tenemos figuras de NOMBRE pero ningun JUGADOR no hay creador pura pinta, la defensa no es la muralla que teniamos antes que empezo con schiaparelli, cama;o, cuando estaba luis gutierrez, yo lo veo mejor a qui;onez que a britos o ponerlo a hoyos de lateral a zabala sentarlo y poner a los dos foraneos de centrales, melean es lo unico rescatable pensar que juega atras y hace goles los delanteros no marcan por que no los alimentan haber PLATINI POR FAVOR UN CAMBIO DE UNA VES MAS AGRESIVIDAD DE LOCAL Y TU PLANTEAMIENTO DE 4 5 1 DEJALO PARA VISITANTE EN SC TENES Q JUGAR CON DOS DELANTEROS Y SI ES POSIBLE UN 4 3 3 CUAL ES EL MIEDO HAYQ UE GANAR NO EMPETAR.

17 de septiembre de 2012, 9:14
Anónimo dijo...

la verdad lo de oriente es un poco preocupante, lo del arquero britos creo ya demostro sus falencia y es tiempo de Arias esperemos que lo haga bien y otro jugador que su rendimiento esta muy vajo es el de PEÑA la verdad no le pone ganas hayer no exsistia en el campo si no tiene ganas de jugar en oriente que se vaya por que aqui se suda la camiseta de este equipo Y CONTRATEN A OTRO DELANTERO el libro de pase se sierra este 26 de septiembre no estoy muy seguro, por que oriente nesecita un delantero de gerarquia por que con Peña no hacemos nada ni con el argentino Carando.

17 de septiembre de 2012, 9:28
Anónimo dijo...

SE LE ACABO EL CREDITO A PLATINI TA IGUALINGO Q RAMACIOTI ENTONCES DEBE IRSE YA PERIO SU TIEMPO EN LA SELECCION Y EN ORIENTE ...CON ESTO MAJ SE CONFIRMA Q NO SABE NADA DE DIRIGIR

17 de septiembre de 2012, 10:01
Anónimo dijo...

PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI PLATINI : RAMACIOTTI

17 de septiembre de 2012, 10:08
Anónimo dijo...

LA DECADENCIA DE LA DIRIGENCIA




17 de septiembre de 2012, 10:20
Anónimo dijo...

AHORA COMENTEN PUEJ LOS MARICONES ALCAHUETES QUE ME GUERREARON ....SOY EL HINCHA DEL PERFIL...DIGAN ALGO VER SI VAN A SEGUIR APOYANDO UNA GESTION MEDIOCRE DE ESTA DIRIGENCIA DE PILLOS Q COMENTEN LOS MISMOJ ERRORES ... EN MANTENER UN TECNICO Q NO SIRVE PARA NADA

17 de septiembre de 2012, 10:30
Anónimo dijo...

SOY EL HINCHA DEL PERFIL QUE CRITICó LA TRAIDA DE BRITOS Y POR QUE NO MEJOR LO DEJARON A HUGO SUAREZ

17 de septiembre de 2012, 10:53
Anónimo dijo...

BRITOS Y PEÑA MALDITOS DEBEN IRSE, NO TIENEN SANGRE PARA JUGAR EN ORIENTE, ZANNI Q SE VAYA A LA C DE DONDE VINO Y EL DT SIGUE TENIENDO MI CONFIANZA

17 de septiembre de 2012, 11:21
Anónimo dijo...

EL TECNICO ESTA HACIENGO LAS MISMAS EMBARRADAS QUE RAMACCIOTI ...POR QE METIO A CARANDO AL FINAL DEL PARTIDO ???

17 de septiembre de 2012, 11:27
Anónimo dijo...

haber pa el q comento arriba sobre peña viejo como le vaj a pedir q juegue bien cuando no lo alimentan futbolisticamente en este mismo articulo dice q cadac cual juega a su conveniencia y pa las camaras esto ya viene desde hace mucho ya en oriente una verguenza,
entonces puej viejo le pidas a peña qse ponga el equipo a el hombreo cuando el q plantea recontra mal los partidos el SANCHEZ
en cuanto a britos hay q sentarlo y darle la titularidad a arias q piense ese chico le falta experiencia si no vamos q tener q esperar otros 10 años pacampeonar de nuevo y conformarnos con una sudamericana q se vayan a la mierda los dirigentes ORIENTE es una institucion grande con una gran HINCHADA q no va a seguior aguantando tantas ESTUPIDICES y MEDIOCRIDADES de estos dirigentes emierdasa
disculpen pero me duele ver a el equipo de mis amores dia a dia peor hasta q las gallinas mierdas esas

17 de septiembre de 2012, 11:31
Anónimo dijo...

Le das tu voto de confianza (E. Sanchez) al que le dio el visto bueno para que venga Britos, Alves, Zanni, Zabala, Cuéllar?.... estás seguro lo que decís?... te pido que seas coherente, desde la dirigencia hasta el cuerpo técnico deben ir... la no ta de El Deber está buenísima lo que le faltó fue criticar a los dirigentes, que bien dice que no le ven esperanza a Oriente y que es un equipo en formación y estan inviertiendo en divisiones inferiores y sede... me pregunto: pa que mierda han contratado a Arias en este momento, cuánto dinero se va en pagar a 2 arqueros?... la respuesta es 25000 $us en un solo puesto y el otro está en el banco. Por mi parte lo ratifiqué, no renové mi carné de socio y desde que jugamos con Petrolero ya no asistí al estadio.

Hasta un equipo de barrio juega mejor que nosotros, ayer fue una verguenza, y estamos así de verguenza en verguenza... cualquiera nos pasa por arriba.... no ven que hasta La Paz FC nos empató?.... y a este equipucho hasta Tangamandapio FC le gana.... y nosotros NADA.... mierda que emputao que estoy.

17 de septiembre de 2012, 11:32
Anónimo dijo...

tal vez en Europa el esquema funciona, pero en nuestro medio no, la falta de garra, de pelear el balón con el alma por los colores del equipo es lo que falta, la garra de oriente se perdió, parecen niñas cubriendo o disputando el balón. Se dice que el jugador boliviano es técnico, la mayor mentira por que si fuera así el fútbol boliviano estaría entre los mejores, pero somos los peores,tal vez por eso en equipo el fútbol de oriente no funciona, no pueden hacer pases precisos,por que son pura pinta. Una pena, por los que deberían hay varios de los jugadores que no merecen defender la pasión de sus hinchas.

17 de septiembre de 2012, 11:52
Anónimo dijo...

COMO PUEDEN DAR VOTO DE CONFIANZA A PLATINI SI EL UNICO CULPABLE DE LA DERROTA DE AYER ES EL PORQUE YO PREGUNTO PORQUE MIERDA NO LO METIO AL POLLO ARIAS SI YA ESTA CLARO Y CONTUNDENTE QUE BRITOS NO ESTA PASANDO POR UN BUEN MOMENTO O YA SE LES OLVIDO LAS CAGADAS QUE HIZO EN LA SUDAMERICANA Y EN EL CLASICO???? OSEA PLATINI TIENE QUE ESPERAR A QUE NOS ZUNCHEN 4 A 1 Y ESPERAR QUE EL ARQUERO DISQUE "REFUERZO" SE MANDE UN BLOOPER DE MIERDA Y SE LA CLAVEN DE 55 MTS. PARA DARSE CUENTA QUE TIENE QUE DEJAR EL EQUIPO .....AHORA PORQUE NO LO METIO A NACHO???? QUE TIENE EXPERIENCIA JUGANDO EN LA PAZ .....BUENO LA VERDAD AL IGUAL QUE TODOS USTEDES ME ENCUENTRO MUY EMPUTADO OJALA LAS COSAS CAMBIEN NO CREEN???

17 de septiembre de 2012, 12:04
Anónimo dijo...

AHORA PUEJ COMENTEN LOS MARICONES ALCAHUETES QUE ME GUERREARON ....SOY EL HINCHA DEL PERFIL...DIGAN ALGO VER SI VAN A SEGUIR APOYANDO UNA GESTION MEDIOCRE DE ESTA DIRIGENCIA DE PILLOS Q COMENTEN LOS MISMOJ ERRORES ... EN MANTENER UN TECNICO Q NO SIRVE PARA NADA.

ATTE

HINCHA DEL PERFIL

17 de septiembre de 2012, 12:28
Anónimo dijo...

SE BUSCA TECNICO EN ORIENTE : REQUISITOS:

1. Q SEA ANTICUADO
2. Q SEA TERCO
3. Q SEA LLORON
4. Q SE PELEE CON LA PRENSA
5. Q SE PELEE CON LOS ARBITROS
6. Q SE HAGA EXPULSAR CADA PARTIDO
7. Q TRAIGA JUGADORES DE PRE-INFANTIL Y 3RA DE ASCENSO
8. Q HAYA FRACASADO EN SU CARRERA DE DT

SIS SOS ESE ...PRESENTATE DE INMEDIATO Q KEKO O CHOCO TE VAN A CONTRATAR

17 de septiembre de 2012, 12:32
Anónimo dijo...

queridos si la cabeza esta mal el cuerpo estara peor,, en oriente la cabeza osea los dirigentes estan mal divididos entre ellos y pa yapa sanches y aragones tambien aragones ya ni se lo ve....lo de los refuerzos se paso factura al dt q les pusieron un tope salarial y ay esta el resultado .... saben de mi humilde forma de pensar pienso q los jugadores o estan bajos de nivel o estan peleados entre ellos no podia creer q peña se perdiera tanto ,en el primer gol cardoso se saca creo q a hoyos y nadie lo relevo en la misma area ni pa decir la altura eran 6 min,,,15 min nomas oriente tubo la pelota y luego nada 2 pases no podian dar , veo q le falta mas compromiso a los jugadores con el equipo , q mal andamos che,,,,
y saben el gran mal del futbol boliviano son los dirigentes todo cambia menos ellos,, a los asociados de oriente les llamo para q en las proximas elecciones pensemos bien en quien votar y ojala aparescan mas personas q quieran hacerse cargo del equipo , muchas cosas raras pasan en oriente dirigencialmente hablando,, ojala aparesca un mesias,, nuestra obligacion como hinchas y asociados es saber votar e ir a votar.....
q cagadaaa
att
un hincha

17 de septiembre de 2012, 12:32
Anónimo dijo...

en serio.....renovacion en Oriente !!!!!!!!

17 de septiembre de 2012, 12:33
Anónimo dijo...

el técnico no se da cuenta, que el fútbol boliviano y sudamericano no se compara con el europeo, en Europa son jugadores técnicos, nosotros no podemos dar un pase decente,la mística orientista se perdió. Erwin hacele un favor al club, renuncia búscate un club en el exterior te ira mejor te lo aseguro, por que en cualquier parte son profesionales, en nuestro medio ninguno. nuestros futbolistas no saben rematar al arco, no saben cubrir al adversario, no saben saltar y ganar arriba, no saben nada de fútbol, hay que enseñarles como a niños.

17 de septiembre de 2012, 12:33
Anónimo dijo...

mi voto es q se vaya ese por que ya ganó mucha plata perjudicando a la seleccion y a oriente ...no queda nada de lo q hizo en la seleccion entonces nova a quedar nada de su trabajo en Oriente .....se los aseguro estan perdiendo el tiempo.....yo por que no me encuentro en el pais no voy a San atonio a decirle sus verdades a ese y los dirigentes.....pero ganas no me faltan y espero que los amigos hinchas tengan pantalones y sean hombrecitos no solo se escribe, tambien se dicen las cosas de frente asi q no sean tibios...

EL HINCHA DEL PERFIL

17 de septiembre de 2012, 12:55
Anónimo dijo...

NO SEAN GALLINAS CARAJO !!!!!!!!!

17 de septiembre de 2012, 13:08
Anónimo dijo...

hablar las cosas para ayudar al club no es ser gallina, lo peor es callar y dejar que el barco se hunda sin hacer o decir algo. Ya lo dije una vez, si los dirigentes no pueden llamar a elecciones, nosotros los socios podemos cambiar el estatuto y formar una empresa S.A. del club, así por lo menos los que se hagan cargo metan plata y recuperen su inversión con el marketing y con porcentaje de la venta de los jugadores, no veo otra manera, ya que estos dirigentes son de la vieja escuela, a todos los interesa sus bolsillos y no les importa el club. La S.A. tiene que por lo menos dejarnos un centro de alto rendimiento, con escuela e infraestructura para los muchachos con alimentación y formación deportiva.

17 de septiembre de 2012, 13:26
Anónimo dijo...

Son unos pelotudos todos, lo culpan a sanchez por las huevadas que hacen otras personas, te quejas de que se pelea mucho con los arbitros, bueno ALGUIEN TIENE QUE HACERLO, estos collas de mierda hacen todo para bajar a oriente de la punta de la tabla del descenso, no sean maricones carajo que la levantada va a llegar, apoyen calladitos y poco a poco vamos a ir subiendo hasta quedar arriba y no bajar mas, eso si, con lo mismo que tenemos, si cambiamos de tecnico y jugadores cada anho, SIEMPRE VA A SER LO MISMO

17 de septiembre de 2012, 14:12
Anónimo dijo...

Todo los paga patos del mal momento de los equipos son los tecnicos y nunca los dirigentes, que salga puej ahora el de las malas y las buenas
ya no tenemos nada que hacer en este campeonato a renovar a oriente y votar los que no quieren jugar en oriente

17 de septiembre de 2012, 14:20
Anónimo dijo...

El que lo defiende a Erwin Sanchez que sea valiente y ponga NO LO PUTEEN A MI PADRE.... sé valiente PUTO, no sabés nada de fútbol... tu padre la está cagando

17 de septiembre de 2012, 14:42
Anónimo dijo...

Nosotros los hinchas tenemos gran parte de culpa en este quilombo. Debemos entender que los jugadores están de paso, cuantos jugadores se cagan en el club y en su hinchada después que se los corea y besan la camiseta,son profesionales ellos jugaran donde mejor les pague, así de fácil, ya hay varios que deben irse, igual que los dirigentes, porque todos pasaran menos nosotros los hinchas.

17 de septiembre de 2012, 14:43
Anónimo dijo...

como dijo sanchez q se vayan todos a la m...........................

17 de septiembre de 2012, 15:07
Anónimo dijo...

Porque saltan por el resultado? No me parecio que la diferencia en la cancha refleje el resultado! La cancha horrible! No viene jugando bien oriente, pero tampoco es un desastre, seamos objetivos a la hora de criticar, no escribamos por escribir, porque terminamos provocando a los demas...no jugamos bien al futbol desde la epoca con quinteros, no es un tema de Platini, dejemos de rifar nombres y analizemos...

17 de septiembre de 2012, 16:08
Anónimo dijo...

SE BUSCA TECNICO PAPA ORIENTE
REQUISITOS:

1. Q SEA ANTICUADO
2. Q SEA TEZTARUDO
3. Q SEA LLORON
4. Q SE PELEE CON LA PRENSA
5. Q SE PELEE CON LOS ARBITROS
6. Q SE HAGA EXPULSAR CADA PARTIDO
7. Q TRAIGA JUGADORES DE PRE-INFANTIL Y 3RA DE ASCENSO
8. Q HAYA FRACASADO EN SU CARRERA DE DT
9. Q ENSAYE UN NUEVO EKIPO PARA CADA PARTIDO
10. Q SE AFERRE AL CARGO CON UñAS Y DIENTES
PESE A SUS MALOS RESULTADOS
11. Q SE CONTENTE CON EMPATAR 20 PARTIDOS Y NO GANAR NI MIERDA

SI SOS ESE ...PRESENTATE DE INMEDIATO Q KEKO O CHOCO TE VAN A CONTRATAR

17 de septiembre de 2012, 16:36
Anónimo dijo...

tenes razon viejo pero eso es culpa de los incapaces de los dirigentes por dejar ir a jugadores de calidad y traer jugadores pesimos ejemplo 5 refuerzos, pa q 2 se sienten en la banca de suplentes, 1 este lesionado todo el campeonato, el otro juegue bien cuando le de la gana y si tenemos un poco de suerte por lo menos el ultimo q queda juega bien o por ultimo se la pasa de expulion en expulsion xq esa la clase de "jugadores" q contratan estos incapaces de los dirigentes

17 de septiembre de 2012, 16:44
Anónimo dijo...

Yo quiero que alguien explique que pacto tiene Oriente con Saucedo y Cuellar???????????

17 de septiembre de 2012, 16:48
Anónimo dijo...

que mierda, la cancha?? en Bolivia no tenemos 1 cancha en buen estado, díganme alguna, escusas.

17 de septiembre de 2012, 18:04
Anónimo dijo...

EL HINCHA DEL PERFIL,ESTAS LEJOS Y POR ESO TE HACES EL VARON? TE ASEGURO Q SI ESTUVIERAS ACA NO DIRIAS NI PIO.NADA VARONIL DE TU PARTE HACERTE EL BRAVO DESDE LEJOS

17 de septiembre de 2012, 19:33
Anónimo dijo...

jajaja están igual que la pesada, hechos los machos hasta que el mas los bigoteo y calladingos, igual que ramassioti los bigoteo y calladingos hay que ser sinvergüenza y que ningún bloomincienta diga algo que lo mismo paso con su gente.

17 de septiembre de 2012, 20:26
Anónimo dijo...

siendo objetivo estamos a 5 pts en un campeonato regular no es pa tanto, lo q me preocupa es la poca generacion de futbol del equipo no hay jugadas a balon parau la defensa es endeble el medio campo no genera y por ende los delanteros no podran hacer nada , por eso me da pena los q se agarran con carando q es de los refuerzos el q mas ganas y ha hecho goles pese a q no le dan un pase o centro bueno, si no fijarse martins en gremio como se luce y en la seleccion no hace lo mismo.... el dt el anterior campeonato le dio una identidad al equipo algo q cuesta hacer ahora se le fueron su medular en el medio raimonda y aguirre q con mojica se ponian al equipo al hombro con peña mas,, ahora por razones dirigenciales el presupuesto bajo y se fueron estos y encima peña se la creyo q era el messi y mojica lo mismo o les yego su bajon mas las voces q dicen q hay division en la dirigencia y en los jugadores y el resultado es este mass otra cosa los refuerzos el arquero britos fue de mas a menos es arqueraso pero juega muy adelantau no ordena y encima yeta ,, alves no gravita juega para el , no incide de q sirve q haga malabares con la pelota si lo hace en el medio no trae peligro ni pone un pase gol al delantero fijense juega pa los laus o pa atras no encara y si lo hace busca el faul, zanni no puedo catalogarlo juega mui poco un partido bien otro mal , el turbo cuellar uhhh no incide pasa desapercibido,, carando ese las lucha pero qeda muy solo no le una bien pasada ni pase ni nada queda siempre con 2 centrales y un tercero ,, fijarce el caballo saucedo de sj su medio campo juega para el en el 2 gol de sj contra bilster recibio un pase en profundidad y quedo a tiro de gol con el defensor de espalda y solo con el arquero y definio exelente, eso carece oriente de ese pase clave de ese centro bien tirau pa q cabecee y ay se lo putearia q se pele una y otra pero si lo dejan solo ??? y encima malos centros,, oriente carece de juego a balon parau ni pa ataque ni pa defensa
esa la realidad y pa colmonuestros jugadores profesionales se hacen expulsar tontamente el unico partido q la rompen es el clasico luego ??
bueno haber q hace sanches repito aun estamos a tiempo no estamos fuera todavia si este campeonato es mediocre una leve mejoria y estamos a punto de nuevo
por eso a buscar un tipo pa postularlo en las proximas elecciones
att
orientango

17 de septiembre de 2012, 23:04
PenY..00177 dijo...

Escuche q Britos qiere irse de Oriente pagado como paso con Delorte por eso hizo un mal partido en la Paz con Bolivar para qe le den de baja de ser titular y entre un suplente arquero qe ese viene ser Carlos Arias.... Rumores d unos amigos del hdp d Britos aqi en el HOtel.....

18 de septiembre de 2012, 18:17
PenY..00177 dijo...

Asi q todos ustds calleense y jodan a la directiva tropas de hijos de putaa q son los dirigents lptm

18 de septiembre de 2012, 18:18
Anónimo dijo...

No vengas con tus chismes a empezar pleitos!
Cuando Britos diga que ya no quiere jugar en Oriente, abri la boca!
No porque el portero del hotel diga algo.
Antes, es solo para crear conflictos, pensemos antes de hablar...

18 de septiembre de 2012, 20:13

Publicar un comentario