martes, 18 de septiembre de 2012

Obligado a ganar

Dos asignaturas son las que está obligado a cumplir esta noche Oriente Petrolero: cambiar la pobre imagen demostrada en su último partido (ante Bolívar, en La Paz) y, la más importante, sumar los tres puntos ante San José.

El lance, a jugarse desde las 20:30 en estadio "Tahuichi" Aguilera, corresponde a la primera fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, reprogramada a causa de paro de Fabol que afectó su realización en la fecha inicial.

Con bajas. Aunque parezca una historia repetida, otra vez los albiverdes tendrán bajas importantes en su estructura titular ya que varios jugadores no serán de la partida debido a lesiones, expulsiones o sanciones, como los casos de Miguel Hoyos, Ronny Montero y Gualberto Mojica. Sin embargo, esto permitirá al entrenador Erwin Sánchez echar mano de jugadores que esperaban su oportunidad, como también de otros que podrían debutar, como ser Carlos Arias, en el arco.

También, si Sánchez lo dispone, es la opción para contar con Ronald García y José Alfredo Castillo, en el medio y la ofensiva, respectivamente.

Fuente: El Sol

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA NOCHE CUESTE LO QUE CUESTE

19 de septiembre de 2012, 1:18
Anónimo dijo...

pobre imagen demostrada en su último partido?????? Sería excelente si en verdad fuera solo en el último partido, lo LAMENTABLE QUE ESA POBRE IMAGEN DEMOSTRADA ES EN TODA LA TEMPORADA. Pero como hincha no queda otra seguir apoyando al equipo y esperar que de una vez comienze a despegar Nuestro Equipo. No es hacer hacer leña del árbol caido, pero la verdad que desde el primer partido que ví jugar a Britos, y peor todavia teniendo en cuenta su juventud, no solo me dí cuenta (seguramente como muchos) También opine por este medio, que era un proyecto de ún gran arquero, pero que le faltaba la experiencia, sensates y tranquilidad que solo se consigue a lo largo de los años, reclamé mucho el tiempo de contrato, en el sentido que es muy corto y solo venia a ganar experiencia, postergar a los jovenes que tenemos como a Antelo y Arancibia, que bien podrian a ver sido titulares. Si en verdad lo quieren los dirigentes, y tienen visión, a este Britos es hacerle un contrato de 10 años, cosa que cuando ya tenga la madurez necesaria se lo pueda negociar a buen precio, porque va ser de aqui 2 a 3 años ún excelente arquero y exportable, porque Argentinos, Brasileros, Uruguayos y en fin casi todos los jugadores de los paises vecinos no són como los nuestros "CONFORMISTAS" estos se sacan la mugre por ser titulares, loj nuestros se conforman con el día a día y si sobre salen ún poco, se les sube el humo y se creen las estrellas y terminan estrellandose y perdiendose.
En sintesis que aqui para adelante el titular nos guste o no, tine que ser Arias, Britos tiene que aprender no ser tan sobrador.

19 de septiembre de 2012, 6:19
Jorge Barrientos dijo...

Muy de acuerdo con el de arriba

19 de septiembre de 2012, 7:50

Publicar un comentario