lunes, 17 de septiembre de 2012

Miguel Hoyos está en observación

Oriente Petrolero - Miguel Angel Hoyos, Mariano Brau, Wilder Zabala - Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero volvió anoche derrotado y con su capitán, Miguel Hoyos, lesionado. El marcador central sufrió una molestia muscular luego de patear un potente tiro libre que el arquero de Bolívar respondió en dos turnos, y después de esa jugada, el jugador albiverde no fue el mismo.

En el minuto 13 cayó en el césped del estadio Siles y pidió la ayuda médica. Un minuto más tarde era remplazado por Rony Montero, que se fue expulsado en el minuto 87 por doble amarilla.

Hoyos recibió un tratamiento inmediato tras su salida, pero el dolor era permanente. Hoy será evaluado para determinar si estará en condiciones de jugar este miércoles frente a San José. Si es descartado, lo más probable es que Alejandro Meleán baje a ese sector para hacer pareja con Mariano Brau, ya que Montero tampoco estará disponible.

El equipo refinero volverá a las prácticas hoy con la mira puesta en el equipo santo, en una fecha reprogramada. Para ese encuentro, el DT Erwin Sánchez tampoco podrá contar con Gualberto Mojica, que cumple una sanción de tres partidos impuesta por el Tribunal de Justicia Deportiva.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario