sábado, 22 de septiembre de 2012

El DT ensaya a Castillo

El partido de mañana frente a Wilstermann, en el Tahuichi, puede marcar el regreso de José Alfredo Castillo a las canchas. El DT lo ensayó ayer unos minutos en el equipo titular y dejó abierta la posibilidad de que el atacante debute oficialmente.
 
José Alfredo superó una lesión en su rodilla, que lo tuvo fuera de las canchas durante varios meses, pero desde hace unas semanas ya se entrena con el grupo a la espera de su oportunidad.
 
El técnico Erwin Sánchez ayer le dio unos minutos en lugar de Danilo Carando y se lo vio bien activo en la ofensiva, lugar que puede compartir con Alcides Peña.
 
Por otro lado, este partido marcará el regreso de Gualberto Mojica y Pedro Azogue al equipo titular. El primero cumplió una sanción de tres partidos de suspensión y el segundo superó una contractura muscular. Asimismo, el DT ya podrá dirigir desde la cancha, ya que también cumplió el castigo que le fue impuesto por el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD), por insultar al árbitro al final del clásico cruceño 159, frente a Blooming.
 
Miguel Hoyos y Marvin Bejarano serán los ausentes de este encuentro, pues aún siguen lesionados y sus remplazantes serán Alejandro Meleán y Rubén Carballo, respectivamente. El brasileño Felipe Alves tiene un problema en el ojo izquierdo.
 
Sánchez puso en cancha a su posible equipo titular. De no haber cambios, formará con Arias, Zabala, Brau, Meleán, Carballo, Azogue, García, Saucedo, Mojica, Peña y Carando.

Fuente: El Deber

13 comentarios:

Anónimo dijo...

JUEGUEN CON QUIEN LEJ DE LA GANA QUE SE LESIONE EL QUE LE DE LA GANA QUE SE RECUPERE EL QUE LE DE LA GANA SI QUIEREN HAGAN GOLOES O NO TOTAL YA NO HAY NADA QUE HACER EN ESTE CAMPEONATO SI QUIEREN KAMARILLEEN HASTA QUE LLEGUE NAVIDAD MEJOR SI SE LESIONAN PERO DE VERDAD JUGADORES DESGRACIO YA TODO DA IGUAL NO HAY NADA QUE HACER CONSIGUIERON LO QUE QUERIAN TROPA DE FLOJO NO TIENEN NADA DE PROFECIONAL CUANDO SEAN MAJ VIEJO LES VA A PESAR Y PAGARAN TODO LO QUE HACEN AHORA , PIDAN PERDON A DIOS Y LA GENTE POR TODO EL DAÑO QUE HICIERON A TANTA GENTE QUE LOS APOYO TANTO

22 de septiembre de 2012, 11:55
Anónimo dijo...

VAMOS NEGRO" A SUDAR LA CAMISETA YO SE QUE TU PUEDES DARNOS MUCHAS ALEGRIAS Y MUCHOS GOLES A LOS ORIENTISTAS PORQUE TU AMAS A ESTE CLUB , DESEO DE TODO CORAZON QUE SE ACABE TU MALA RACHA Y QUE A PARTIR DE ESTE DOMINGO VUELVAS A SER EL GRAN GOLEADOR QUE NECESITA ORIENTE ... FUERZA PICARO CASTILLO.

22 de septiembre de 2012, 12:00
Anónimo dijo...

No puedo creer que no podamos ganar, con el equipo que tenemos! No me lo explico! Si este equipo se enciende y superamos el bajon, lo ganamos el campeonato caminando! Vamos todos al estadio el domingo, yo se que cuesta y jode! obvio que jode, pero este domingo, dejemos el orgullo a un lado.
Si amamos a Oriente...el amor todo lo soporta!
Hagamos el esfuerzo, participemos del partido donde empezo la remontada del equipo.

22 de septiembre de 2012, 12:00
Anónimo dijo...

el negro noj saca de la crisij vamoj Oriente!!!!!

22 de septiembre de 2012, 14:44
GUS dijo...

SEÑORES:
EN ORIENTE:
-TENEMOS UN EQUIPAZO EN CUANTO A JUGADORES SE REFIERE
-TENEMOS UN CUERPO TÉCNICO DE LUJO
-CHOCO ANTELO EN MI OPINIÓN ES UNO DE LOS MEJORES PRESIDENTES QUE ORIENTE HA TENIDO A LO LARGO DE SU HISTORIA.
LO QUE OCURRE ES QUE:
-TENEMOS CAMARILLEROS QUE LE ESTAN HACIENDO UN DAÑO TERRIBLE AL EQUIPO. SI O SI LO QUIEREN FUERA A PLATINÍ Y LUEGO VAN A VER COMO CAMBIA EL EQUIPO COMO POR ARTE DE MAGIA, PERO NO LES DEMOS EL GUSTO.
CONSIDERO Q LA LABOR DE LA GERENCIA DEPORTIVA DEL CLUB CONSISTE EN IDENTIFICAR A ÉSTOS INDIVIDUOS Y BOTARLOS DEL CLUB SIN CONTEMPLACIÓN ALGUNA POR "DAÑOS Y PERJUICIOS" SEA QUIEN SEA E IDENTIFICARLOS POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA QUE NADIE LOS CONTRATE Y SIRVA DE LECCIÓN PARA TODOS LOS CAMARILLEROS QUE PULULAN EN LOS DIFERENTES EQUIPOS DEL PAÍS.
YA ESTUVO BUENO CARAJO!!!!!
ORIENTE NO GANA POR QUE A 5 O 6 PELUTODOS NO LES DÁ LA GANA DE JUGAR!!!!
POR FAVOR DIRIGENTES HAGAN ALGO: CASTIGOS ECONÓMICOS, BOTEN A ALGUIEN, NO SÉ, HAGAN ALGO. CARAJO Q DA BRONCA VER COMO UN EQUIPO Q LO TIENE TODO PA HACER UN EXCELENTE PAPEL, SE LA PASA PELOTEANDO Y CUANDO TIENEN OPCIONES DE GOL LA TIRAN AFUERA (A VECES SIN DISIMULO).
HE SIDO HINCHA DE ORIENTE DESDE Q TENGO RAZON (HOY TENGO 42 AÑOS)Y NUNCA HABIA VISTO UNA PAYASADA COMO ÉSTA.
DIRIGENTES USTEDES TIENEN LA SARTEN POR EL MANGO, HAGAN ALGO POR FAVOR!!!!!!!

22 de septiembre de 2012, 15:54
Anónimo dijo...

yo lo q veo es bajon animico y aparte se veia venir esto pues muchos rumores en torno a jugadores se tejio lo de peña q creyo q era el messi de aca mojica q mas es lo q reclama de lo q juega dirigentes no se debe retener un jugador si este no quiere era a cederlo al exterior eso si total luego de 2 semanas vuelven,otra los refuerzos alves juega para el hay q decirle q se deje de payasadas, brito buen arquero pero seguimos con la yetera de los arqueros en oriente haber arias,ahora se ta pasando factura la dejades en la zaga punto flaco, no hay juego en conjunto por q cada jugador juega pa el saucedo haciendo una demas y casi siempre perdiendo lo mismo alcides salvo chispasos zanni una si otras no, alves da lo mismo q juegue o no, turbo ni fu ni fa, carando no le llegan pelotas me da pena si entra castillo por q la cosa es q no llega la pelota a estos, si estubiera saucedo el de sj seria lo mismo por q el equipo no genera futbol,,ahora lo q reclamo a platini con respeto es no hay jugadas a balon parau trabajo pendiente, lo bueno q muchos jovenes tan teniendo oportunidad ojala lo aprovechen
bueno ya lo dije mi forma de ver en un amplio comentario q hice ojala se gane mañana
viva oriente
att
orientango

22 de septiembre de 2012, 18:52
JJ dijo...

Orientango:
Admiro tu confianza en la buena de fé de todos los jugadores del club, pero no concuerdo contigo. Estoy seguro q mañana wilster viene y nos gana en sta cruz.Y no pq sea mejor equipo q nosotros, sino x la tropa e camarilleros q hay en el equipo. Ojala q platini meta puro juveniles sino estamos fregaos.

22 de septiembre de 2012, 19:07
Anónimo dijo...

Escucho hablar de camarillas, tantas veces, como si tuvieran total certeza! Sin intencion de ofender a nadie, creo(y obviamente puedo no estar en lo correcto) que la mayoria, sino todos los que hablan de camarillas, no tienen fundamentos, repiten lo mismo una y otra vez! Me parece totalmente ilogico que Carando le apunte al travesanio para que por lo menos parezca que quiere meterla...??? tomemos atencion a lo que estamos diciendo...a mojica no lo bajan de camarillero y la calentura de el y Platini despues del clasico, demuestra que estan realmente al borde de explotar, porque las cosas no estan saliendo bien! Hablemos solamente de lo que sabemos...es obvio que Oriente no juega a nada y eso es lo que reclamamos, porque diferente seria si tuviesemos una idea de futbol y la pelota simplemente no entrara. (aunque ahi no faltarian los que se la agarren con los delanteros, para variar.)
El equipo de Platini, jugaba muy bien el campeonato anterior, eran los mismo jugadores, quien le va a hacer camarilla ahora que no se la hizo antes? No hablemos por hablar, porque es grave acusar sin saber.
Vamos al estadio y no provoquemos a los jugadores, ni los pongamos mas nerviosos de lo que ya estan, alentemos todo el partido y al final si seguimos enojados, que se escuche la voz del hincha...pero durante el partido no...
Sin querer comparar, pero con la intencion de dar un ejemplo, eso hace la 12 de boca cuando no salen las cosas...alientan todo el partido y si estan enojados, al final se hacen escuchar...tomemos ese ejemplo y dejemos de hablar de camarillas solo porque nos consta!
EN EL FUTBOL, COMO EN LA VIDA Y EN TODO LO QUE VALE LA PENA, EXISTEN LOS BAJONES ANIMICOS Y PRODUCTIVOS!!

22 de septiembre de 2012, 20:22
Anónimo dijo...

queridos disculpen si soy larguero es q toy emputau y amargau y me descargo aca, se q la cosa ta mal pero seguro q ganamos mañana,y concuerdo con el comentario q hay q ir a apoyar y putear una vez finalizau el partido sabio consejo,,,,,,,,,,
suerte mañana muchachos lo digo por los jugadores dt e hinchas nos vemos mañana
viva orienteeeeeeeeee
att
orientango

22 de septiembre de 2012, 23:26
Anónimo dijo...

les apuestos que las entradas estos pillos te la suben a 35 Bs y van a decir clasico nacionalla recuperacion de oriente jajaja mi huevo izquierdo.. mañana no pasa de un empata y eso q es mucho pedir porque esta es la realidad de oriente la gran Mediocridad un juego que ni siquiera es futbol... ojala vajase a 20 Bs e hicieran promocion pero son tan profesionales los de marketing que ni piensan pero se llaman profesionales.. y son unos probres cojudos que parece que ni del colegio han salido..

23 de septiembre de 2012, 0:56
Anónimo dijo...

No son camarillas, sólo se olvidaron de jugar entonces...queres pruebas? que tal ni un partido ganado en el tahuichi? Si queres comparar a la hinchada de Boca con oriente comparemos los equipos tambien....Cuantas libertadores tiene Boca?, Cuantos titulos del campeonato argentino? No puej querido...no seamos ilusos....en otras palabras lo que vos sugeris es que vamos al estadio, paguemos nuestras entradas calladitos y seamos felices con cualkier cosa, con las cagadas de la dirigencia y de los mega refuerzos y del equipazo que nos gastamos ahurita..es eso? Putear en el estadio no ayuda de nada..porque los dirigentes se cagan....la ultima vez tuvimos que esperar casi diez años pa festejar un titulo y con total pasividad. Queres que esperemos otros diez? No puej querido, un bajon animico de 10 años es dificil de creer no?.
Tenemos solo 4 titulitos reconocidos por la liga, creo que Bolivar esta por los 15 ya, y hasta Blooming tiene 5.......nos pedis paciencia?, bajon animico? no puej adulau....aqui van a rodar cabezas....y los culpables van a caer.....aqui estamos hablando de Oriente no de Deportivo papa frita.
Si no le pillan los dirigente....que renuncien con Hidalguia, que den paso a los siguientes brutos de turno aunque sea....
Muy condecendiente tu comentario, parece que estás a gusto y disfrutando de la situacion del club.
No te felicito porque yo quiero siempre lo mejor para mi equipo. No soy un conformista como vos. Aqui no hay nada que defender, le pelaron feamente y desde el comienzo,el resto son cortinas de humo y pretextos nada mas.
La realidad es que nuestro equipo no se hace respetar de local, que da verguenza ir a ver jugar al equipo en el Tahuichi, que no le ganamos a nadie, que no hay un proyecto a futuro, que no tenemos sede, y no estamos ni cerca de tenerla, que el marketing es inexistente, y que por lógica hay quienes solo melean en la institucion.
Esa es nuestra realidad y no me siento orgulloso de ella.

23 de septiembre de 2012, 14:34
Anónimo dijo...

VAYANCE A LA MIERDA ACUSAN A LOS DIRIGENTES CVOMO SI ESOS VIEJPS JUGARAN SI Q SON CIEGOS PELOTUDOS Q NO VEN EL EQUIPASO Q FORMO LA DIRIGENCIA EH YA VAYANCE A LA MIERDA TODOS SI SON LOS JUGADORES Q NO PONEN HUEVOS ESTAN CAMARILLEANDO A PLATINI O EL PENDEJO NO SIRVE PA TECNICO NO ME DIGAN Q PETROLERO DEL CHACO TIENE MEJOR EQUIPO Q ORIENTE HDP Y MIREN DONDE ESTAN PORQ COOOOREN SUDAN LO POCO Q LE PAGAN A ESOS JUGADORES ASI Q INDIOS HIJPS DE PUTAS YA DEJEN DE CRERITICAR A LA DIRIGENCIA SI NO FUERA POR ELLOS NO TYENDRIAMOS EQUIPO PELOTUDOS RECLAMEN A LOS JUGADORES BORRACHOS FLOJOS Y CAMARILLÑEROS HIJOS DE PUTAS JUGADORES MEDIOCRES Y CAMARILLEROS BORRACHOS VAAYANCE A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

23 de septiembre de 2012, 17:14
Anónimo dijo...

escuchame huelepedo de los dirigentitos....los unicos culpables son los dirigentes, no hay mas....equipazo? Cual equipazo? los refuerzos que contrato la dirigencia no son malos....son pésimos, como decía un hincha era preferible retenerlos a Aguirre y Raymonda que esos 5 refuerzos pelotudos que hicieron, que los metes en una licuadora y no sacas uno que sirva. Si los jugadores hacen camarillas, chivean y hacen lo que les da la gana....es porque los Dirigentes LOS DEJAN, o quien manda en el barco?, son los jugadores los que mandan? ellos se pagan los sueldos? Los dirigentes son los primeros que tienen qie hacer respetar a Oriente. Toda la planificación si la hay(solo hay improvisaciones)las hace la dirigencia. Entonces a quien culpamos? A percy, a la FIFA, a tu madre? a quien?, a los dirigentes puej cabronazo.Ahora que vos seas uno de ellos o sólo un huelepedo de ellos, pues ni modo....asumí tu parte calladito.

24 de septiembre de 2012, 9:55

Publicar un comentario