martes, 18 de septiembre de 2012

Delanteros sin gol

Oriente Petrolero - Alcides Peña -Club Oriente Petrolero
El mal no es de ahora, pero se ha acentuado tanto que no deja de sorprender en un equipo "grande" del país que siempre se ha caracterizado por tener a los más grandes goleadores en sus filas en cada torneo que juega.

Los delanteros de Oriente Petrolero no tienen gol y eso lo ratifican las estadísticas con absoluta claridad, ya que se ven reflejadas en la actual posición que ocupa en la tabla del torneo Apertura, además que el goleador es un volante de contención.

Solo un gol. En ocho partidos que lleva jugados el equipo refinero anotó 7 goles y solo dos delanteros convirtieron de a un gol, el resto nada. Los dos atacantes que anotaron fueron Rodrigo Vargas ante The Strongest y Danilo Carando ante Aurora, mientras que Alcides Peña, Adrián Cuéllar y Diego Quiñonez (aunque este último jugó muy poco) no convirtieron goles.

No se toma en cuenta a José Alfredo Castillo, que si bien entrena desde hace casi dos meses aún no ha actuado en forma oficial.

El goleador es un volante. Lo llamativo es que un volante de contención y a veces defensor, con apenas cuatro partidos que ha jugado, es el goleador con tres tantos, Alejandro Meleán.

Meleán le hizo uno a Aurora en Cochabamba, uno a Real Potosí en Montero y uno a Bolívar en La Paz.

Los otros dos goles en el Apertura los hicieron Juan Felipe Alves ante Nacional Potosí y Fernando Saucedo ante Blooming, ambos también volantes. ¿Y los delanteros?

El último. El último gran goleador de la historia sin duda es José Alfredo Castillo, que retornó este año pero hasta ahora no ha jugado, cuando en 2001 anotó 42 goles, logrando además el título de campeón con los albiverdes y después 46 en 2002, detrás de Joaquín Botero de Bolívar, que hizo 49

Fuente: El Sol

9 comentarios:

Anónimo dijo...

En algún momento si sigue Erwin o quien venga, aqui le propongo una alternativa o quien sabe una solución, me cansé de leer lagrimeos y puteadaj asi que en vez de aumentar la rabia contra este momento futbolístico he preferido imaginarme soluciones y así elevar mis ánimos y seguir queriendo a mi poderoso ORIENTE. cOMO DECIA, SE ME OCURRE que se les deberia dar una oportunidad a tío y sobrino de jugar juntos en la delantera, ejtoy super seguro que aparte de divertirse daria todo de si, hablo de Castillo y Rodrigo Vargas, el uno cuando está bien es un "viejo zorro" del área y el otro es un velóz delantero; me la estoy imaginando a esta dupla....ojala y Castillo se ponga al 100% y recupere solo la mitad del nivel que tenia...

18 de septiembre de 2012, 10:01
Anónimo dijo...

Para ell de arribo. Solo la mitad? Estas loco vos! Esto es Oriente Carajo. Es dar todo aca sino irse a jugar a equipos chicos como la academia Floricienta (mejor conocidas como las gallinas de SC).

18 de septiembre de 2012, 13:19
Anónimo dijo...

Creo que los comentarios de arriba son una mejor forma de hacer comentarios coherentes y dejar de estar puteando y lloriqueando... Creo que no estaría mal ver esa dupla adelante. Al final de cuentas en el anterior campeonato Vargas era titular indiscutible, no? Bueno, además de que el sub-20 era obligatorio, creo que no lo hizo mal... Uno entiende la bronca, rabia e impotencia que uno tiene frente al actuar de muchos dirigentes y jugadores, pero les apuesto que casi todos los que puteaban en contra de Arias, ahora lo quieren de titular mañana... Es así. Y si (ojalá pasase) el equipo se recuperara y saliera campeón todingos estarían en la plaza festejando... Hasta ese hincha del perfil se vendría a festejar. Pero en fin. Esperemos a ver que pasa ahora que Arias y Garcia (Nacho) están habilitados. Eso le puede dar otra cara a Oriente. Vamoj Oriente Carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18 de septiembre de 2012, 15:18
Anónimo dijo...

SI YA NO TENEMOJ NADA EN ESTE CAMPEONATO VIEJO QUE TANTO DIJQUE Y PUTEDA Y RABIA LO UNICO QUE NOJ QUEDA EJ ROGAR QUE NO LLEGUEMOS A ZONA ROJA, YA PA QUE QUEREMOS QUE SE RECUPERE HOYO QUE CUMPLA MOJICA QUE PEÑA SI NI CON ELLOS NI SIN ELLOS TENEMOS Y NI GANAMOS NADA

18 de septiembre de 2012, 15:19
Anónimo dijo...

NO VAMOJ A IR AL ESTADIO HASTA Q EL MARICON DE ANTELO Y COMPAñíA NOS PONGAN LOS JUGADORES Q EL EQUIPO SE MERECE

18 de septiembre de 2012, 16:13
Anónimo dijo...

Y con qué plata querej que loj contraten????? Decime. ¿Con qué plata???? Mejor que los boten a todos estos borrachos, tropa de maleantes y maleados jugadorej que tenemoj ahorita y que se juegue con puros juveniles. Ya es hora de dejar de depender de estos mafiosos....

18 de septiembre de 2012, 16:48
Anónimo dijo...

Peinado declaro q quiere volver a oriente para el proximo campeonato....

18 de septiembre de 2012, 20:44
Anónimo dijo...

A Oriente le llegaron quichicientas veces, nos salvamos q no fue una goleada super humillante como pudo haber sido. Si bien Britos se equivoco, todo el equipo jugo mal, y la historia no hubiera sido diferente con Arias, tal vez no metia la pata como Britos, pero tb quizas nos hacian dos de las q Britos salvo. Asi q ojo, analicemos bien al equipo y al "sistema" de juego.

19 de septiembre de 2012, 1:36
Tiroloco dijo...

Para el hincha que dice que los que criticaban a Arias ahora lo quieren de titular, no es porque sea la contratacion del año, es porque simplemente es preferible un bruto, que otro más bruto....encontré hasta ridículo un tipo diciendo aqui en Dale O que Britos era de lejos el mejor arquero que Oriente había contratado, con seguridad que ese tipo era el dirigente que trajo a Britos, no va a criticar su mercadería digamos no? Gracias a errores de Britos nos quedamos fuera de la sudamericana y ya son varias cagadas de él en este campeonato, en el partido contra Bolivar nomas fueron hartas.
Si Peinado declaró que quiere volver a Oriente como otro hincha dice, sería interesante, creo que hasta ahora es lo más decentito que han contratado los dirigentes de refuerzos en la delantera, el resto un fracaso.Se los menciono? Claro..porque no...Delorte, Ramirez,adrian Cuellar, Castillo(el de ahora, el del 2001 ya se fue y no va a volver más, nunca más) y deben haber varios malazos más de los cuales me estoy olvidando. Ya lo dije alguna vez y lo sostengo...Platini fue gran jugador, pero como tecnico nunca gano nada, es igual que lo traigan a etcheverry o a Maradona o a Dunga si quieren, grandes jugadores....pero de tecnicos no tienen idea.
No es tampoco que el equipo sea más barato de la historia...no lo creo asi....a ver algun dirigente de los que se autoalaban de forma anonima aqui, diganmea cuanto asciende la plantilla? aun es una plantilla cara, pero el rendimiento no esta muy lejos del rendimiento de la paz futbol club que es un equipo de bajo presupuesto. Igual siempre dije que la dirigencia que tenemos no esta haciendo un buen papel...el marketing es inexistente, no hay gestion, no hay horizonte.Para mi este campeonato ya se fue. Deberiamos foguear juveniles y tratar de no descender...nada más es lo que tenemos que hacer aqui. Cualkier equipito viene y nos falta el respeto en casa.Despues para el tipo que disimuladamente defiende a los dirigentes, si es que el no esno de ellos, que dice que si los goles entraran, estariamos festejando en vez de criticar, si los arqueros atajaran los estuvieramos alabando....es sencillo querido....vivimos en la vida real, no en tu mundo hipotetico de los "y si....?"criticamos la realidad y reclamamos la garra y grandeza y mistica perdidad que tanto caracterizo a nuestro equipo. Hay que ir ya pensando en una nueva dirigencia. Igual para ese mediocre que obvio que es dirigente que reclama entonces porque no ponemos plata...te respondo...es simple para que vos no te la robes ni te la metas en el bolsillo. Oriente necesita ser administrado transparentemente, ojala que se vuelva una empresa como B.A.I.S.A. Cuando se pierde sabiendo que hay proyecto a futuro hasta da gusto...aqui solo nos mienten....no hay proyecto alguno.

19 de septiembre de 2012, 16:13

Publicar un comentario