viernes, 28 de septiembre de 2012

De mal en peor cuando juega en el Tahuichi, Oriente Petrolero empata 1-1 ahora lo hizo con Aurora

Es para no creer o, como dicen algunos, es para llorar, pero Oriente Petrolero empató por séptima vez en el estadio "Tahuichi" Aguilera anoche ante  Aurora, resultado que cada vez lo aleja de las opciones de llegar a los primeros lugares del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Puro empeño, pero... Guiado por Ronald García, Oriente produjo el mejor rendimiento de los últimos partidos, al menos en la primera etapa.

Pero ese notable desgaste de "Nacho" no alcanzó para plasmarlo en el marcador, al menos en la primera etapa, porque el resto sigue con las botas cambiadas.

Un susto de Arias, que salvó ante Méndez sobre el minuto 5, fue la primera aproximación de Aurora,  porque después los refineros fueron dueños del balón.

A los 18', Meleán, otro destacado, remató y Lanz salvó.

Luego fue un ir y venir sobre el campo de Aurora, pero faltó claridad y lucidez en los metros finales.

Y para colmo de males, con tiempo cumplido, Carballo que entrega una pelota Arias, pero lo encuentra desacomodado y es gol. ¡Increíble!

Así terminó la primera etapa, 0-1.

El complemento. Fue una repetición de lo hecho en la primera parte. Oriente yendo al frente pero con los ojos cerrados y Aurora perdiendo tiempo ante la pasividad del contemplativo Luis Irusta.

El empate llegó a los 78' con una tijerita de Carando y García lo tuvo al final, pero el empate quedó sellado ante la desesperación de todos.

Estadio: Ramón 'Tahuichi' Aguilera
Público: Aprox. 6 mil personas
Árbitro: Luis Irusta (La Paz)
Asistentes: César Nistahuz y Roberto Peña
Goles: 45' R. Carballo, en contra, (A). 78' D. Carando (OP)
Amarillas: 43' C. Angulo, 88' A. Méndez, 92' O. Medina,  (A). 70' M. Brau (OP)
Expulsado: No hubo

Fuente: El Sol

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Talvez sanchez se dio cuenta que Zabala no sirve para nada hace mucho tiempo,de local podemos jugar con los delanteros que nos de la gana siempre que los de contencion recuperen y den todo para trabar la salida contraria,una pena por mi equipo,el tecnico les enseño a cuidar el balon, pero nos llegan a 3toques es de no creer,cambien el esquema por favor.

28 de septiembre de 2012, 0:53
Anónimo dijo...

En vez de cambiar chip habria que cambiar de dirigentes, es verdad qu ellos no juegan, pero son ellos que cagaron a mi equipo disque le dan toda la confianza al mediocre de Platini, estan esperando que nos vayamos al descenso y recien van a ver la posibilidad de cambiar tecnico, ademas las contrataciones estrella que hacen despues de desmantelar al equipo, Cuellar de equipo descndido, Zabala jugador acabado hace muchos años, con los seis extranjeros seria mejor pagar a dos extranjeros de primera calidad,Gutierrez se ofrecio y le dio toda la prioridad a Oriente y estos pelotudos se dan el lujo de decir que Guti no esta en sus planes,cuando uno de los problemas mas graves es nuestra defensa, dicen que Oriente no tiene plata para traer jugadores,pero estos dirigentes putos no hacen nada para recaudar dinero no conocen la palabra Marketing y como gran solucion a los problemas economicos le suben a los precios de las entradas y con esto corren a los pocos hinchas que todavia confian en el equipo,yo sugiero que en la reunion convocada de emergencia para el dia de hoy, lo mejor que pueden hacer estos dirigentes pechos frios es renunciar y llamar urgente a elecciones generales y que vengan dirigentes con vision y conocimiento de futbol. ojala suceda este milagro, por ahora solo nos queda esperar el proximo campeonato 2013

28 de septiembre de 2012, 7:32
Anónimo dijo...

Una cosa es respetar a la institucion y otra cosa es no saber respetar el color verde y blanco... estos pobres conformistas... me dan pena si se dan cuenta ya no hay ningun equipo que venga y diga respetamoj a oriente vienen y nos cagan de local... por que??? por estos jugadores que no aman los colores y la historia dejamos de ser ese equipo que metia miedo de local por q se iban goleados y con un futbol espectacular que se puede pedir si la dirigencia en vez de disminuir las entradas para que asistan mas gente las sube.. para que para ver esa clase de disque futbol?? no señores.... para que respeten a Oriente tienen que empezar a respetar a nosotros los hinchas como creen que se siente mi padre y mi abuelo.. con estas situacion estos no son ni la punta de la mugre de una historia de gloria y triunfo y mil disculpas a todos pero tenia que desahogarme....

28 de septiembre de 2012, 7:50
Anónimo dijo...

De mal en peor señores pregunto nuevamente vale la pena apoyar esta clase de mediocridad ? vieron cuanta gente asistio al estadio? me da pena... concuerdo con el de arriba ya no hay respeto ni por nosotros los hinchas..

28 de septiembre de 2012, 7:52
Anónimo dijo...

Qué estamos esperando para tomar las riendas?... vernos en la zona de descenso?..... también somos complices de esto, no hacemos nada otras veces hacíamos temblar la sede y ahora estamos adormecidos. El otro día que Petrolero del Chaco perdió un partido los hinchas casi le sacan la mugre a los jugadores, y nosotros vemos como nos faltan el respeto en nuestra casa y no hacemos nada estamos igual que los jugadores, cuerpo técnico y dirigencia... SOMOS COMPLICES DE ESTE FRACASO PORQUE NO HACEMOS NADA PARA BOTARLOS A ESTA MANGA DE INÚTILES.... si no lo somos entonces: "tomemos la sede hoy y pidamos que se VAYAN TODOS".

BASTA!!! TE AMO ORIENTE ESTOY SUFRIENDO POR VOS... UNÁMONOS Y VAMOS A SACAR LA MIERDA A TODOS ESOS INÚTILES

28 de septiembre de 2012, 8:17
Anónimo dijo...

Y ahora que dicen los campeones celebra titulos huelepedo de los dirigentes?...donde estan? celebrando el titulo ya?, bola de MEDIOCRES.....no sirven pa hinchas de Oriente.....cambiaos por mierda son caros.!

28 de septiembre de 2012, 8:43
Anónimo dijo...

Andate a la mierda cabronazo. El huele pedo sera voj. QUIEN MIERDA SOS O QUE CARAJO TE CREEJ PARA VENIR A INSULTARNOS ACÁ??? SEGURO SOS UN COLLA RESENTIO. Decime a ver, si sos una persona tan inteligente. ¿Qué carajo estás haciendo voj por el club ahorita? QUE???? Con tus quejas vamos a salir del mal momento? Apoyo el penúltimo comentario, hay que ir a la sede (como hacía la barra antes) y hay que majarlos a palo a esos malditos cabrones!!!!! VAYANSE TODOS LA PUTA QUE LOS PARIÓ!!!!!

28 de septiembre de 2012, 9:00
100%ORIENTE dijo...

ES TARDE PARA LAMENTOS,LO Q MAL COMIENZA MAL ACABA;CON LA PLATA Q LE ESTAN PAGANDO A TOOOODOS LOS EXTRANJEROS CONTRATADOS DABA PA ARREGLAR EN ESE TIEMPO CON AGUIRRE Y RAYMONDA Y SOLUCIONADO EL MEDIO;A CARANDO NO SE LE NIEGA EL ESFUERZO,SE NOTA Q LO DA TODO PERO UNA COSA ES PONER HUEVOS Y OTRA TENER CAPACIDAD SER EL JUGADOR DIFERENTE Y LAMENTABLEMENTE EL TIENE SUS LIMITACIONES.SI LA DIRIGENCIA TUVIERA PELOTAS LO COLGARIA A MOJICA,NO SE PUEDE ENTENDER Q EN SOLO 1 O 2 MESES SE HAYA OLVIDADO DE JUGAR Y HASTA DE PATEAR SU FALTA DE COMPROMISO ES SUMAMENTE NOTORIO Y COMO EL UN PAR MAS.AHORA,SI CAMBIAN AL CUERPO TECNICO Y EL RENDIMIENTO VARIA CON MAYOR RAZON HAY Q RECLAMARLE A LOS JUGADORES PORQ AHI ESTARIA LA PRUEBA FEHACIENTE DE LA CAMARILLA EN EL CLUB.DUELE,YA NO SE SABE NI Q DECIRSE,HASTA ENOJARSE CREO Q YA ES EN VANO.DUELE COMO HINCHA,COMO PERSONA;Q HAYAN CONVERTIDO AL EQUIPO EN EL HAZMERREIR DE LOS RIVALES.NI SE COMO CERRAR ESTE COMENTARIO..NO HAY PALABRAS

28 de septiembre de 2012, 9:19
Anónimo dijo...

Colla sera tu padre hijo e puta.Si te hizo el saco ponetelo calladito.!

28 de septiembre de 2012, 9:38
Anónimo dijo...

Y si a voj mal parío te hace el saco de "juan pasten" critica todo también ponételo!!! "Tortilleros" como voj no necesita el equipo.

28 de septiembre de 2012, 11:08
Anónimo dijo...

NACHO GARCIA MAJ PARECIA UN JUGADOR DE BARRIO PATEó UN PAR DE PELOTAS AL VIENTO SIN DIRECCION ....CASTILLO NO ES NI LA SOMBRA Y MOJICA ????

ALGUIEN PUEDE DARME ALGUNA EXPLICACION QUE ES LO Q PASA CON ESE MOJICA....MI ABUELA PATEA MAJ FUERTE ....SE ESTARA DEGENERANDO???

28 de septiembre de 2012, 11:27
Anónimo dijo...

QUE CARAJOS PASA CON NUESTRO EQUIPO???? es increible la falta de compromiso por parte de los jugadores el tecnico y los dirigentes, duele mucho ver esta realidad porq ORIENTE es el mas grande de nuestro pais, POR AMOR PROPIO Y POR LA HISTORIA DE UN CLUB TAN GRANDE VAYANSE TODOSSSSS

28 de septiembre de 2012, 11:52
Anónimo dijo...

No soy tortillero naci y voy a morir Orientista....lo que el equipo no necesita es MEDIOCRES como vos......jochis de tropa.....que solo siguen al patron.....y aplaudan y brincan por todo y nada. Es por eso que oriente esta como esta...por gente COMO VOS.........!

28 de septiembre de 2012, 14:45
Anónimo dijo...

aHORA CRITIQUEN AL hINCHA DEL PERFIL....CRITIQUENLO.......APLAUDAN LOS REFUERZUCHOS DE LA DIRIGENCIA QUE NOS LLEVARON A DONDE ESTAMOS!

28 de septiembre de 2012, 14:46
Anónimo dijo...

A la sede a mojarles el culo a estos jugadores hay 5 q estan por demas en el eqipo xfavor dejense de webadas los dirigentes mandenlo a la mierda a Dt. pa q pedir elecciones si nadie postula por q esto ej con plata y pa q si algunos socios no van ni a votar asi q mejor es ir a mojarles el culo al eqipo a la sede no se diga maj.
HIJOS DE PUTA PONGAN HUEVO CARAJO.....

28 de septiembre de 2012, 15:36
Anónimo dijo...

increible como en cada partido hay por lo menos unos 5 tiros al palo... es mucha yetera del equipo ahurita, igual que el liverpool, una vez la suerte nos llegue, no va haber quien nos pare.

28 de septiembre de 2012, 16:23
Anónimo dijo...

Todos ustedes, son una tropa de mediocres, pide entradas, colgandijos de los dirigentes oficialistas cuando el equipo esta bien y de los opositores cuando está mal, aprendan a ser hinchas carajo....;
Ustedes son parasitos, lacras de la sociedad, que no quieren ni al club de futbol del que dicen ser hinchas...; claro al igual que los dirigentes que critican, tambien son unos chupa sangre del club.
VAYAN AL ESTADIO Y APOYEN AL EQUIPO.... CARAJO

28 de septiembre de 2012, 16:53
Anónimo dijo...

En otros tiempos la supuesta barra estaría puteando a la dirigencia, cuanto les habrá tocado, igual que ramasiotti calladingos por que llenos de churrusco, volvamos una S.A. el club cambiemos el estatuto, dirigentes maleantes dejen de robar y hagan algo.

28 de septiembre de 2012, 19:13

Publicar un comentario