viernes, 14 de septiembre de 2012

Crece el plantel

Oriente Petrolero - Miguel Angel Hoyos - Club Oriente PetroleroMejora el panorama de Oriente Petrolero en el campeonato Apertura. El triunfo ante Real Potosí en Montero, por 1-0, tonificó al grupo que comanda Erwin "Platiní" Sánchez, pues ahora está tercero en la tabla de posiciones. Los refineros deben visitar el próximo domingo a Bolívar (16:00) en partido por la novena fecha.

Los que podrían volver. Tras el partido ante Real Potosí han quedado habilitados los defensores Wilder Zabala y Miguel Hoyos, además del mediocampista brasileño Juan Felipe Alves. Los dos últimos cumplieron una fecha de castigo por expulsión, mientras que el primero no jugó el miércoles por acumulación de tarjetas amarillas.

El que aún no puede reaparecer es el mediocampista Gualberto Mojica, quien ya cumplió uno de los tres partidos de suspensión que le otorgó el Tribunal de la Liga por actos cometidos en el último clásico cruceño. En esta misma situación está el director técnico, Erwin Sánchez, quien no podrá dirigir el domingo desde la casamata porque debe cumplir dos encuentros más de suspensión. De yapa, su entrenador de arquero, Darío Rojas, fue expulsado el miércoles en Montero. Ahora, la duda es quién estará cerca del equipo el domingo. Un candidato es Carlos Aragonés, coordinador técnico, o en todo caso uno de los dos preparadores físicos: Antonio Vaca o Ramiro Loguercio.

El plantel volvió a entrenar. Salvo el atacante Alcides Peñas, quien no trabajó con el grupo por adolecer de una molestia muscular, el resto del plantel albiverde retomó ayer su preparación. El partido del domingo en la sede de Gobierno obliga a "Platiní" Sánchez a empezar a preparar la estrategia que su equipo aplicará ante los celestes paceños, que son antepenúltimos con siete puntos.

Fuente: El Sol

0 comentarios:

Publicar un comentario