miércoles, 12 de septiembre de 2012

Con un mejor norte, Oriente Petrolero vence 1-0 a Real Potosí

Oriente Petrolero - Alejandro Meleán - Club Oriente PetroleroAl fin ganó Oriente Petrolero en Santa Cruz, aunque lo consiguió en el estadio Gilberto Parada, de Montero. El equipo refinero derrotó anoche a Real Potosí 1-0 con un gol que se dio en la segunda mitad gracias al volante Alejandro Meleán, quien marca su segunda conquista en el campeonato. Para Erwin Sánchez y sus dirigidos es un victoria que alivia, pues los tres puntos los dejan en el tercer puesto en la tabla y con un mejor panorama.

Un pobre primer tiempo. En esta etapa, el equipo refinero no pudo desarrollar un buen juego y eso no le permitió crear situaciones de peligro que dieran esperanza de abrir la cuenta. Fue notorio que en el cuadro que dirige Erwin Sánchez se sintió la ausencia de los volantes Gualberto Mojica y Juan Felipe Alves (suspendidos por expulsión), pues en esa zona faltó dinámica y creatividad. Real Potosí tampoco pudo contrarrestar esta realidad, aunque fue el equipo que estuvo más cerca de abrir el marcador, ya que a los 20 minutos el delantero Carlos Neumann desperdició una inmejorable ocasión de cara al arco.

Mejoró en el complemento. La charla en el camarín fue vital para el equipo de "Platiní" Sánchez porque volvió al campo de juego con otra actitud. De inmediato se vieron los frutos, porque mejoró ofensivamente y a consecuencia de ello un tiro libre de Fernando Saucedo permitió a los 76 minutos que Meleán peine la pelota y marque el gol que a la postre sería el del triunfo en un partido en que el rival terminó con dos hombres menos por la expulsión del volante Luis Martelli (82') y del arquero Henry Lapczyk (91').

Estadio: Gilberto Parada de Montero
Público: Aprox seis mil personas
Árbitro: Raúl Orosco, de Cochabamba
Asistentes: W. Arellano y Juan C. Cardozo.
Goles: 1-0 Alejandro Meleán 76',
Amarillas: Pedro Azogue, J. Quiñonez, Alexis Bravo, Rony Jiménez; Galvis, Panozo, Bejarano, Saucedo
Expulsado: Martelli 82', Lapczyk 91'

Fuente: El Sol

0 comentarios:

Publicar un comentario