jueves, 13 de septiembre de 2012

Comienzan a declarar ante el TJD

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica, Wilder Zabala - Club Oriente Petrolero
Los integrantes del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga comenzarán desde hoy a tomar las declaraciones a todos los denunciados por los hechos violentos al final del clásico 159, tanto de Oriente Petrolero como de Blooming.

Las declaraciones serán recibidas en el edificio de la Liga y el primero en sentarse en el banquillo será el presidente de la academia cruceña, Ricardo Tarabillo, que será cuestionado por la falta de seguridad antes, durante y después del encuentro. Por la tarde lo hará el DT albiverde, Erwin Sánchez, acusado de incitar a la violencia.

El viernes será el turno de los jugadores, que ya tienen hora para presentarse a dar su versión de los hechos. Por el lado de Oriente, se presentarán Gualberto Mojica, Wílder Zabala y Sebastián Britos, por provocar a la hinchada celeste, y Alcides Peña, por agresión; mientras que por el lado de la academia debe ir Sergio Galarza, que está denunciado por insultos racistas y discriminación.

Además, se conoció que la dirigencia de Oriente ha recusado a los integrantes del TJD por considerar que existe animadversión en contra de los jugadores refineros.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario