martes, 11 de septiembre de 2012

A mover el tablero

Oriente Petrolero - Erwin Sánchez - Club Oriente Petrolero
Erwin "Platiní" Sánchez se ha visto en aprietos para armar el equipo que mañana enfrentará a Real Potosí en Montero, por la octava fecha del campeonato Apertura. Las bajas de los defensores Wilder Zabala (suspendido por cinco amonestaciones), Miguel Hoyos (expulsado), Juan Felipe Alves (expulsado) y Gualberto Mojica (expulsado) obligan al entrenador del equipo refinero a rearmar su estructura de cara a un duelo que se jugará fuera de la capital cruceña debido a que el estadio "Tahuichi" ha sido alquilado para otro espectáculo.

Las posibles variantes. ¿Quiénes se perfilan? Según las últimas prácticas del equipo, todo apunta a que el juvenil Yusaín Monasterio jugará por derecha en vez de Zabala; Rony Montero ocuparía el lugar de Hoyos para hacer dupla con el argentino Mariano Brau y completaría la zaga Marvin Bejarano por izquierda.

En el medio está la gran duda. Se prevé que Fernando Saucedo o Adrián Cuéllar jueguen por Mojica, mientras que el argentino Hernán Zanni lo haga por el brasileño Alves. Completarán el sector Alejandro Meleán y Pedro Azogue. En el ataque no hay dudas, pues Danilo Carando y Alcides Peña serán los elegidos. ¿Y en el arco? Seguirá el uruguayo Sebastián Britos, aunque en este puesto pudo haber novedades si es que llegaba el transfer internacional de Carlos Arias.

Sánchez tiene hasta hoy para definir el once titular. El DT contó desde el domingo con los cuatro jugadores (Bejarano, Azogue, Mojica y Peña) que formaron parte de la selección que jugó el viernes pasado ante Ecuador, en Quito, por las Eliminatorias.

Se juega en Montero. El partido que Oriente jugará mañana ante Real Potosí se disputará en el estadio Gilberto Parada de Montero. El encuentro ha sido programado por la Liga a las 20:00.

Fuente: El Sol

0 comentarios:

Publicar un comentario