domingo, 8 de julio de 2012

Sánchez cambia esquema

Oriente Petrolero - DaleOoo.com página oficial del hincha del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero controla bien la pelota y ofensivamente demostró en el partido revancha contra Blooming que tiene buen ataque; sin embargo, toma sus precauciones defensivas para no ser sorprendidos por el rival. Esto último ha venido haciendo desde el miércoles, tomando en cuenta que mañana enfrentará en Cochabamba a Wilstermann por semifinales de la Copa Cine Center. Erwin Sánchez apunta a cambiar el esquema para jugar de visitante. Si en el clásico aplicó en su equipo el tradicional esquema 4-4-2, ante los "aviadores" se la jugará con un 5-4-1, pues el propósito del adiestrador refinero es cerrarle los espacios a los atacantes rivales y administrar la pelota en la zona media. Con ese argumento, Sánchez pretende que Oriente se muestre más agrupado en todos los sectores de la cancha y se desgaste menos si un caso el rival presiona y se muestra muy exigente.

El esquema. Los refineros presentarán un equipo con una línea de cinco en el fondo. Para este cometido, Sánchez sumó a su defensa al joven colombiano Josimar Quiñonez, que debutaría en el equipo, para trabajar junto a Brau y Hoyos; Zabala y Bejarano serán los laterales y quizás se conviertan en el arma ofensiva siempre y cuando tengan el apoyo del medio campo, que tendrá a Danny Bejarano como reemplazante de Azogue. Es lo último que se vio en el ensayo, aunque no sorprendería que en este sector aparezca Ronald García.

El ataque. Si se confirma, el cambio táctico, el único atacante en el once sería el argentino Danilo Carando o en todo caso Alcides Peña. Por uno de los dos se la jugará Sánchez; es una opción, aunque pueden aparecer los dos sin un caso el entrenador hace jugar un poco más atrasado a Peña.

Fuente: El Día

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ierda ojala jueguen bien por deberian jugar como juegan aqui nomaj

8 de julio de 2012, 11:21
Anónimo dijo...

se ve que voj no saves de futbol hincha idiota

8 de julio de 2012, 11:55
Anónimo dijo...

lo positivo de esta alineasion es que los jugadores no se desgasten y esta probando en la saga defensiva a yosimar eso es bueno probar jente para que oriente tenga recambios en todas las lineas paresia tener un oriente sin jugadores de gerarquia pero no fue asi este oriente en lo personal me gusta es mas compacto y agresivo que el anterior eso grasias aque se fue el pirata de aguirre y otros mas asi que a alentar carajo !!VIVA ORIENTE!!!

8 de julio de 2012, 12:03
Anónimo dijo...

vos igual no sabes ni mierda carajo un equipo grande como oriente nunca de ser defencivo carajo mierda que sos un invesil carajo

8 de julio de 2012, 19:46
Anónimo dijo...

pelotudo sos voj un equipo se arma de atras a delante pelotudasooooo

8 de julio de 2012, 21:11
Anónimo dijo...

Srs. Un equipo se arma de acuerdo a las necesidades, a la disponibilidad de gente, en nuestro país debido a su topografia y a la gran ventaja que tienen los Altiplanicos, es bueno tener un esquema para jugar de local y otro de visitante, no se olviden que también tenemos copa sudamericana, esto va desgastar tremendamente a la gente, por lo que nada mejor, que en este campeonato que es serio pero no oficial, probar gente y esquemas. Considero que el cuerpo técnico de Oriente es uno de los más profesionales del país, digan lo que digan, les guste o no les guste a muchos, Sanchez, Aragones, los preparadores físicos y de Arqueros, saben de futbol, y estan muy por arriba de la realidad futbolera del país. Entonces antes de convertir esta pagina en una pagina solo donde parecen opinan ignorantes puteando y faltando el respeto unos a otros, contribuyan con cosas positivas y algo que este dentro de las posibilidades del club, siempre es bueno penzar y luego actuar, no se acostumbre a hacer las cosas al reves.

9 de julio de 2012, 7:49
Anónimo dijo...

Algo que nadie parece notar, ej que ejte equipo lo ejtá armando Erwin, cosa que en el anterior campeonato no ocurrió, y dejde la pretemporada ha sido diferente, el hecho de dar oportunidad a bajtantes jugadores es para irlos consolidando y que no sean un relleno sino que cuando entren no se sienta que falta un "titular", y ej verdad son dos campeonatoj los que disputará PAPá Y NECESITA SI O SI TENER 24 jugadores del mismo nivel y en eso están trabajando, jóvenes no se dediquen a insultarse entre loj mismoj hinchas, es cierto los que se muestran pesimistas ej porque solo desean victorias, pero aunque noj duela las derrotas son necesarias para ver los errores y ej preferible que mientras más rápido se vean los errores mejor porque se los podrá corregir antes de la sudamericana......vamoj MENTALIDAD POSITIVA...MIRANDO P'AL FRENTE......VIVA ORIENTE¡¡¡¡¡¡

9 de julio de 2012, 9:37

Publicar un comentario