jueves, 7 de junio de 2012

Oriente Petrolero ya tiene rival para la Copa Sudamericana, será Danubio de Uruguay

Oriente Petrolero - DaleOoo.com sitio oficial del hincha del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero ya conoce a su rival en el inicio de la copa Sudamericana. El club uruguayo Danubio, será el rival de los albiverdes en este torneo internacional.

La Conmebol comunicó el proyecto para la Copa Sudamericana. Para la Primera fase se dividió a América en dos zonas (norte y Sur) excluyendo a Argentina y Brasil que ingresan en la Segunda fase.

Bolivia integra la zona sur con Paraguay, Chile y Uruguay, con este proyecto el representante N°4 de Uruguay enfrentará al N°1 de Bolivia, es decir, Oriente Petrolero -Danubio

Este proyecto debe ser aprobado por el Ejecutivo de la Conmebol en su reunión del próximo lunes 25 y al otro día se realizará el sorteo, el cual corresponde a los cruzamientos de la Segunda fase en la que ingresan los equipos argentinos y brasileños. Los clubes uruguayos que clasifiquen a la siguiente fase no chocarán con brasileños ni argentinos.

Según el fixture establecido, Danubio primero oficiará de local para luego definir la serie en Santa Cruz de la Sierra; todavía no están las fechas de los partidos.

Oriente Petrolero, será el tercer club de origen boliviano que enfrente Danubio en torneos internacionales, pues ya ha medido fuerzas con Bolivar (Libertadores de 1989 y 2005) y The Strongest (Libertadores 1989).

Fuente: El Deber

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y dejpuej de ganarle a danubio
cntra kien le toca a Oriente

8 de junio de 2012, 21:45
Anónimo dijo...

O brasileros o argentinos

9 de junio de 2012, 10:24
Anónimo dijo...

ustedes no le pueden ganar a nadie, DANUBIO DANUBIO!!

9 de junio de 2012, 13:58
Anónimo dijo...

tu danubio ej un ekipo de la B cabronazo!

9 de junio de 2012, 15:15
Anónimo dijo...

oriente copero por tradicion

12 de junio de 2012, 19:30
Anónimo dijo...

hola qe tal amigasos toy lejisimo de mi linda tierra santa crz pero qiero desirlej q dond ejte lo llevo a oriente en mi corazoooonnn dale oriente carajoooooo....................

16 de noviembre de 2012, 21:05

Publicar un comentario