viernes, 22 de junio de 2012

Oriente Petrolero se mantiene entero

Oriente Petrolero - DaleOoo.com sitio oficial del hincha del Club Oriente PetroleroLas bajas temperaturas y las constantes lluvias de los últimos días, era tomado en cuenta por el cuerpo técnico y médico de Oriente Petrolero, que luego de tres días de entrenamientos en Casa Campo (Warnes) no registran lesionados ni resfriados. De momento, todo está saliendo como se lo ha planificado.

“Sabíamos que el tiempo iba a ser lluvioso y que el frío sería constante, por eso tomamos nuestras previsiones con anticipación”, señaló el médico del plantel Roberto Ferreira, después de la práctica del miércoles, cuando fue uno de los días más complicados para entrenar, pues llovió casi toda la tarde.

El galeno explicó que el sábado pasado, dos días antes de viajar a la concentración (a casi 35 kilómetros de Santa Cruz), todos los futbolistas albiverdes fueron vacunados para evitar el resfriado, ya que estaba previsto de que los entrenamientos serían con bajas temperaturas y con mucha lluvia.

“No tenemos ningún jugador con problemas de gripe y eso nos deja tranquilos porque se están haciendo las cosas bien, en cuanto a la prevención”, indicó Ferreira, que además apuntó que todos los días los futbolistas tienen una dieta de suplementos nutricionales, además de vitamina C, que ayudan a aumentar las defensas.

Lo que sí tiene atento todo el tiempo al médico de Oriente son las condiciones del campo de entrenamiento, pues debido al barro y al agua, los futbolistas están más expuestos a lesionarse, aunque de momento eso aún no sucedió. “Por el sobre esfuerzo que significa trabajar en un campo mojado en ocasiones suele haber lesiones musculares, pero el cuerpo técnico tiene controlada las cargas, así que los chicos están bien y eso que cuando hacen espacio reducido hay mucha intensidad, pero no mala intención, así que eso nos deja tranquilos”, afirmó Ferreira.

Un apunte importante del médico fue que este trabajo en Casa Campo servirá mucho para jugar de visitante, pues en el interior las condiciones son similares en la época de invierno (frío y lluvia).

Por dentro

Britos se incorporó. Llegó el miércoles por la noche, ayer por la mañana estuvo en la sede de San Antonio para firmar su contrato y luego el arquero uruguayo Sebastián Britos partió hasta Casa Campo, para ponerse a disposición del técnico Erwin Sánchez. Britos posa en la gráfica con el director general, Dorian Montero.

Un trajín diario. El médico de Oriente, Roberto Ferreira, no está concentrado con el plantel, pero todos los días llega temprano por la mañana, y se va al final del entrenamiento vespertino, cuando entra la noche.

El clásico será sábado. La Liga anunció que los partidos de ida de la Copa Cine Center será el sábado 30 de este mes, pues el 1 de julio se juega la final de la Eurocopa y eso puede restar público.

Cinco arqueros. Con la llegada de Britos, Erwin Sánchez cuenta con cinco arqueros, pues tiene a Óscar Antelo, Álex Arancibia, David Pedraza y José Viruez.

Fuente: El Deber

10 comentarios:

Anónimo dijo...

mierda señores dirijentes solo taigan aferreira y aguti y los verdaderos hinchas estaremos a muerte con ustedes por favor tengo mi aporte de socio aldia y se que muchos lo aran tambien con esta dos corporaciones sin contar cuantos mas se inscribiran por FAVORR.
el equipo que pondra oriente en cancha es.
britos-hoyos-brau-bejarano-zabala- contencion-gracia-mojica volante ofencivo por derecha-(volante ofencivo por izquierda cuellar-creacion alves adelante peña carando muchos diran que cuellar es delantero error queridos por la velocidad lo estan adaptando para ese puesto mas que en guabira asia esa funcion en algunos partidos si quieren opinar con criterio sigan a oriente hasta en los entrenamientos y no solo protesten por tener vos desde el anonimato.
me encanta este equipo y mas haun si mantiene la mistica del toque toque y posicion de la pelota y solo imaginen si en ves de brau va guti y en ves de carando ferreira es un delirio VIVA ORIENTE

22 de junio de 2012, 9:08
Anónimo dijo...

que venga ferreira , guti y joselito. mi equipo::::::
1)britos
2)hoyos
3)brau
4)gutierrez
5)vejarano
6)melean
7)garcia
8)mojica
9)joselito
10)ferreira
11)peña
con este equipo no nos para nadie, mas maguila, zabala, montero, f. saucedo, dani vejarano, el brasileño alves, la flecha cuellar, carando y vargas. salimos campeones...... porfavor hagan un exfuerzo por ferreira

22 de junio de 2012, 11:22
Anónimo dijo...

No le hagan caso al hijo de keko se enoja por que se le dice que contraten refuerzo pero no se enoja cuando lo desmantelan el equipo

22 de junio de 2012, 11:53
Anónimo dijo...

viejo como vas a decir que zabala es un buen jugador esjtaj loco

22 de junio de 2012, 11:54
Anónimo dijo...

Garciay mojica son viejo y no juegan nada hbra los ojo pariente ya no son competitivo

22 de junio de 2012, 11:56
Anónimo dijo...

Perdon garcia y zabla corrijo el anterior mensaje

22 de junio de 2012, 11:57
Anónimo dijo...

quien fue el pelotudo q dijo joselito no juega nada ni un empujon aguanta y cuando juegam partidos internacionales se orina q da miedo

22 de junio de 2012, 12:43
Anónimo dijo...

las noticias y acuerdos de hoy mañana se caen y siguen las negociaciones y las opciones va a llegar navidad y seguiran negociando las veces que estubo antelo de presidente siempre hubo dolores de cabeza y aumentaron su tiendas, hay algunos que todavia salen a pedir mas plata no tienen sangre en la cara

22 de junio de 2012, 17:50
Anónimo dijo...

Apoyemos a los dirigente no nos keda d otra ojala traigan a ferreira q es el goleador q oriente necesita hace años desde q se fue castillo AGUANTE ORIENTE KRAJO...

22 de junio de 2012, 22:40
Anónimo dijo...

Vayanse a la mierda tropa de ingorantes no saben nada de marketing si los collas del mercado hacen toda clace de prenda y venden pa mierda abris captaciones de socios tiendade opriente pa vender pero q avs a vender sino producis nada yo tengo un taller donde me trajeron unas polos de oriente las borde y el tipo gano la plata de ahi la dirigencia de blooming hizo poleras de 5 tipos chamarras camisas esas huevadas de las manitos tomatodos con la foto de boyero yde mas y lo vendieron con la marca blooming acaso si puedo comprar con la marac de mi equipo y lo apoyo no voy a comprar en el mercado son unos pobres estupidos los de marketing pero mas estupido e ignorante es el que le da el cargo

23 de junio de 2012, 21:03

Publicar un comentario