martes, 5 de junio de 2012

Llegan los refuerzos

Oriente Petrolero - Danilo Carando - Club Oriente PetroleroPara hoy se tiene previsto que lleguen a Santa Cruz el volante brasileño Juan Felipe Alves y el delantero argentino Danilo Carando, pues deben pasar la revisión médica y comenzar a entrenarse desde mañana, cuando se de inicio al trabajo de cara al Apertura.

El primero en arribar a suelo cruceño será Carando, que llegará desde Paraguay (donde jugaba) en un vuelo regular de TAM, a las 12:45. Entretanto, Alves tiene previsto llegar a Viru Viru a las 18:30, en Boa.

Marcelo Aguirre y Mariano Brau, que renovaron sus contratos pueden arribar entre mañana y el jueves.

La llegada de los dos últimos refuerzos extranjeros se definirá en breve, pues la dirigencia aún no concretó las negociaciones con los brasileños Thiago Santos (volante) y Jefferson Lopes (zaguero).

La pretemporada en Casa Campo (Warnes) está previsto que arranque el fin de semana, siempre y cuando el grupo esté completo.

Fuente: El Deber

6 comentarios:

Anónimo dijo...

quien ej el d la foto!!??

5 de junio de 2012, 13:08
Anónimo dijo...

carando!

5 de junio de 2012, 15:12
Anónimo dijo...

déjense de joder, pongan una foto que tenga que ver con el fútbol. Qué ej eso. Falta que pongan una foto del tipo saliendo de la ducha, durmiendo en su cama o pescando o lo que sea. Cómo se ve que el tipo no juega mucho al futbol no?

5 de junio de 2012, 18:05
Anónimo dijo...

Mas parece un modelo de pasarela ese tipo tenía razón al pensar q parece un pecho frío ojala m equivoqué por el bien de oriente

5 de junio de 2012, 20:06
Anónimo dijo...

t gusta???

6 de junio de 2012, 17:17
Anónimo dijo...

es un excelente jugador y va a dar todo por oriente !!!tiene ganas y los pechos frios son los bolivianos q no dan nada por su pais los argentinos si q sabemos de futbol y lo q darian los anonimos por ser lindoo como el ajajaja q envidia!!

9 de junio de 2012, 16:53

Publicar un comentario