sábado, 5 de mayo de 2012

Volvieron a los entrenamientos conociendo el fallo del TJD en su contra

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica, Marvin Bejarano, Marcelo Aguirre - Club Oriente PetroleroEl técnico Erwin Sánchez podrá contar con Wílder Zabala y Piero Alva, que cumplieron un partido de suspensión por cinco tarjetas amarillas.

No estarán. Los ausentes ante Guabirá serán Fernando Saucedo y Miguel Ángel Hoyos, que ante Bolívar recibieron su quinta amonestación y deben estar fuera un encuentro.

Sueldos pendientes. El dinero, por ahora, pasa a un segundo plano en Oriente Petrolero, pero los jugadores esperan que la dirigencia les pague los dos meses de sueldo pendientes. La mirada está puesta en Guabirá.

El TJD falló en contra de Oriente Petrolero
Oriente recibió ayer el fallo del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga (TJD), que determinó improbada la impugnación que presentó el club albiverde contra Real Potosí por la supuesta actuación antirreglamentaria del jugador Josué Guthrie Roca, que ocupó la plaza de sub 20 en el encuentro disputado el 15 de abril en la Villa Imperial. El Tribunal determinó que el club lila no tiene culpa en los papeles de Guthrie. Oriente apelará al Tribunal de Disciplina de la FBF.
Oriente impugnó, argumentando que Real Potosí tuvo ventaja deportiva porque puso en cancha 11 jugadores mayores y no hubo un sub 20 (nacido a partir del 1 de enero de 1993), como establece la convocatoria del campeonato. Los refineros aducen, con varios documentos enviados al TJD, que Guthrie tiene más de una partida y que nació en octubre de 1992, por lo que no cumple con el requisito para ocupar el cupo de juvenil.

Fuente: El Deber

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dirigentes, por favor dejen ya de hacernos pasar verguenza a los orientistas, los partidos se ganan en la cancha y sabemos que podemos ser campeones sin necesidad de hacer impugnaciones.

5 de mayo de 2012, 8:19
Anónimo dijo...

Lo que esta correcto no se critica ni se observa, ellos no cumplieron con las reglas y deben ser sancionados, no tiene sentido que se lo deje porque pueden volver a romper las reglas

5 de mayo de 2012, 9:19
Anónimo dijo...

ORIENTE SERA CAMPEON, PESE AL COLLA QUE LE PESE
EN ESPECIAL A ESE MAURICIO MENDEZ, COLLA PERRO

5 de mayo de 2012, 16:29
Anónimo dijo...

CHOCO ANTELO Y DIRIGENTES:

LOS PARTIDOS SE GANAN EN CANCHA Y HACIENDO GOLES ...HACE MUCHOS AñOS QUE VENIMOJ EXIGIENDO UN DELANTERO

5 de mayo de 2012, 17:18
TURBA dijo...

DIGAN LO QUE DIGAN ORIENTE ES UN EQUIPO DE HUEVOS Y HASTA LO ULTIMO HAY QUE PELEAR NO SE DEN POR VENCIDO VAMOJ CAMPEON

7 de mayo de 2012, 14:08

Publicar un comentario