viernes, 18 de mayo de 2012

Va por buen camino

Oriente Petrolero - Santiago RaymondaLa continuidad de Santiago Raymonda en Oriente Petrolero está cerca de concretarse por una temporada más. José Ernesto Álvarez, vicepresidente deportivo del club albiverde, dijo que las negociaciones estaban avanzadas.

Si bien el dirigente no se animó a asegurar la renovación del contrato con el futbolista argentino, fue contundente al afirmar que estaba más cerca de quedarse que de irse.

Sobre el futuro de los jugadores extranjeros Francisco Argüello, Marcelo Aguirre y Mariano Brau, Álvarez señaló que hoy se dará un informe sobre los jugadores foráneos que se quedarán para la nueva temporada que arranca el 15 de julio.

Con relación a la llegada de un delantero argentino, que estuvo vinculado al fútbol chileno, como refuerzo, el dirigente manifestó que por el momento los esfuerzos estaban abocados a renovar contrato con aquellos jugadores que están en los planes del entrenador Erwin Sánchez y que después iban a tratar el tema de quienes llegan al plantel junto al técnico del equipo.

El volante de marca guaraní, Argüello, manifestó que por el momento la dirigencia no se había comunicado con él para hablar sobre su futuro, tema que pretendía dejar cerrado antes de viajar con su familia a Paraguay.

Los jugadores Aguirre y Brau no pudieron ser contactados para saber si ya habían conversado con la dirigencia, pero según lo expresado por Álvarez, hoy se conocerán los acuerdos alcanzados y con quiénes.

Tras quedar tercero en el Clausura, Oriente licenció hasta el 31 de mayo a sus jugadores, fecha en la que comenzarán la pretemporada con miras a la gestión 2012-2013. Hasta ese día la dirigencia quiere tener ya todo definido en cuanto a refuerzos se trata, pues el DT pretende comenzar a trabajar con todos al mismo tiempo.

Fuente: El Deber

3 comentarios:

Anónimo dijo...

RENUEVEN A PANCHITO ARGUELLO
Y APOYEN A SCHIAPPA
**********************
MOSTRARON SU AMOR A ORIENTE

18 de mayo de 2012, 8:39
Anónimo dijo...

NO A ALEJANDRO GOMEZ
NO COMAN VIDRIO
.
NO A ALEJANDRO GOMEZ
NO COMAN VIDRIO
.
NO A ALEJANDRO GOMEZ
NO COMAN VIDRIO
.
NO A ALEJANDRO GOMEZ
NO COMAN VIDRIO
.
NO A ALEJANDRO GOMEZ
NO COMAN VIDRIO

18 de mayo de 2012, 8:39
Anónimo dijo...

Como puej a ese pirata de gomez preferible son los juveniles de nuestra cantera, aparte que es un camarillero de primera.

18 de mayo de 2012, 10:10

Publicar un comentario