martes, 8 de mayo de 2012

Suárez va de entrada

Oriente Petrolero - Hugo Suárez - Club Oriente PetroleroHugo Suárez será el arquero titular de Oriente Petrolero para el duelo ante San José, mañana (20:30) en el Tahuichi, por la vigésima fecha del torneo Clausura. ‘Chila’ ocupará el lugar de Óscar Antelo, que venía siendo titular en los últimos encuentros y que será baja por un esguince en el tobillo izquierdo. La de Antelo no será la única ausencia, ya que el técnico Erwin Sánchez no contará con Santiago Raymonda ni Rony Montero. Sin embargo, tendrá a disposición a Miguel Ángel Hoyos y Fernando Saucedo, que cumplieron un partido de suspensión por amarillas.
Ante Guabirá, el portero Antelo pisó mal tras una jugada de balón dividido, por lo que tuvo que ser remplazado por Suárez, que venía haciendo banca desde que se recuperó de una lesión sufrida el 28 de marzo, cuando perdió ante Real Mamoré en el estadio Tahuichi.
Suárez también tiene una molestia en la pierna derecha, pero no es grave. Entretanto, Hoyos volverá a la zaga central en lugar de Montero, que lo remplazó en Montero. Otro que tiene chance de jugar de titular es Piero Alva, que ocupará la plaza de Raymonda.

Fuente: El Deber

3 comentarios:

juan marcos dijo...

VAMOS AMIGO!!!

8 de mayo de 2012, 11:27
Anónimo dijo...

vamos huguito!!!!

8 de mayo de 2012, 13:24
Anónimo dijo...

con garas chilaaaaaaaaaa..........

9 de mayo de 2012, 18:42

Publicar un comentario