sábado, 26 de mayo de 2012

Suárez no acepta rebaja

Oriente Petrolero - Hugo Suárez - Club Oriente PetroleroHugo Suárez sostuvo ayer que Oriente Petrolero le ofreció renovar contrato con un sueldo inferior al que ganaba anteriormente.

“Quieren pagarme un 40 por ciento menos y no estoy de acuerdo. Yo solo quiero ganar lo mismo. No pedí aumento, como se está hablando por ahí”, aclaró.

El guardameta indicó que bajo esos términos será difícil que siga en el plantel, contradiciendo al vicepresidente deportivo del club, José Ernesto Álvarez, quien dijo que con Suárez, había un virtual acuerdo para renovar.

El golero aguardará el regreso del técnico Erwin Sánchez, quien se encuentra en Paraguay, para definir su situación.

Entre tanto, el club refinero confirmó ayer el fin de las negociaciones con el lateral Miguel Ángel Hoyos con quien firmará por una nueva temporada.

Así mismo, dio cuenta que el retorno del volante Santiago Raymonda deberá resolverse dentro de las próximas 24 horas, caso contrario, el cuerpo técnico optará por otra opción.

Fuente: El Mundo

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguimos con las 24 horas y las 24 horas desde el miercoles son un pobre estupido keko alvarez ignorante del futbol

26 de mayo de 2012, 12:01
Anónimo dijo...

Si me descuentan de mi sueldo me voy , hablan de perdida y no hacen nada carajo para ofertar y aprovechar el 80%+1 de Santa Cruz por eso estamos como estamos, descuentese primero ustedes el sueldo dejen de llenarse los bolsillos.

26 de mayo de 2012, 12:27
Anónimo dijo...

tampoco le bajen tanto....igual delen la oportunidad a Antelo....

26 de mayo de 2012, 12:42
Anónimo dijo...

no le renueven no puede ser que un equipo de primera tenga un arquero que pesa 95 kilos y mide 1.60 SON CAGADAS UN AVERUENZA DEL FUTBOL

26 de mayo de 2012, 13:56
Anónimo dijo...

Ese Hugo Suárez es una vergüenza!!! Delen continuidad a antelo y arancibia son muchos mejores que el gordo e mierda ese como va a ganar lo mismo ese tocino si se paso todo el campeonato lesionado??? Y cada vez que sale del área se lesiona!!!

26 de mayo de 2012, 16:32
Anónimo dijo...

POR FAVOR DIRIGENTES CONTRATEN OTRO ARQUERO NACIONAL QUE SEA BUENO, PORQUE CON SUAREZ LA COSA PUEDE IR MAL, POR QUE ES UN JUGADOR QUE SE LA PASA LESIONADO Y SU ESTADO FISICO NO ES DE LOS BUENOS, YO OPTARIA POR QUE LO DEJEN IR Y CONTRATEN A LAMPE TALVEZ O A OTRO BUENO PERO QUE SEA NACIONAL !

26 de mayo de 2012, 16:49
Anónimo dijo...

No pasa por q es malo o buen arquero, a cualquiera q le descuentes se va así de fácil, el detalle es que los dirigentes le están robando al club donde esta la plata de colla de jasmani camposh ?

26 de mayo de 2012, 18:49
Anónimo dijo...

queidos yasmany lo compraron empresarios para irse a la china jajajajaj,,,,ademas de preguntarme de la plata,,ese ya no queria estar en oriente,,,asi nos manejan el club estos maleantes,,,,alvaro velasco volve a oriente

26 de mayo de 2012, 19:05
Anónimo dijo...

saben si o si otro arquero,,y no sean cojudos dirigentes de mierda suarez nos dio una gran alegria el 2010,,respeten pendejos de mierda,,,es mejor decirle hasta aqui nomas gracias hugo,,,pero no querer humillarlo rebajandole el sueldo 40% es verdad q se ha engordado mucho y encima es chico,,pero este fue clave y figura del equipo campeon

26 de mayo de 2012, 19:08
Anónimo dijo...

el que nos dio el titulo de arquero fue el gato fernandez no fue hugo... mas bien el gordo nos quito el primer titulo ese año cuando el delantero de wilter se la punteo en el area chica y nos empataron no es para oriente!!!

26 de mayo de 2012, 19:22
Anónimo dijo...

Arancibia es un gran arquero pero no es mejor que suarez ,hay que recordar que los goles con los que el tigre elimino a oriente de la pelea del titulo apertura fueron culpa de arancibia eso sin contar los que se comio al comienzo del campeonato que termino recientemente , en estos momentos no hay otra opción mejor que suarez asi que no la caguen al dejarlo ir porque despues se van a lamentar.

26 de mayo de 2012, 19:46
Anónimo dijo...

En primer lugar dejemonos de hablar, eso que le dio mucho al equipo, seamos coherentes con nuestras opiniones, nadie debe nada a nadie, como Uds. están viendo, antes de dar todos los jugadores, en todas partes del mundo (y creo que está bien), primero ellos se aseguran, lo que tienen que recibir, desgraciadamente, en muchos casos no cumplen, hay que esperarlos que se recuperen y que engranen en el equipo, a veces como Piero Alva, consiguen hacerlo al final del campeonato, otras veces no, muchisimas veces, como Chila Suarez se las pasan todo el campeonato lesionados, en este caso creo que la mala suerte, o los muchos kilos encima, hacen que le ocurra esto, en otros como Jasmani Campos, tal parecia que fingia lesiones, jugaba un partido y quedaba lesionao por 2, 3 o más partidos, en fin todo esto es dinero que se va y no vuelve. Entonces eso de ser agradecidos con los jugadores, creo que es para tomarlo con pinzas, son rarisimas excepciones, con jugadores que la hinchada tiene que estar agradecidos, siempre ganan más de lo que aportan, y si bien estan en nuestro futbol es porque no les dá para más, basta ver a Zeballos, Marin y otros.... Están en su legítimo derecho, y que bueno por ellos si consiguen mejoras salariales, pero dejemonos de joder con esa cantaleta que le debemos algo a los jugadores, aquí a los únicos que se les debe algo, es a la hinchada, socios y simpatizantes de Oriente, a la hinchada que paga su entrada, no ha esos que entran gratís (no digo por los socios), hace mucho que venimos sufriendo, errores tras errores de los Dirigentes, que por un centavo, nos estamos convirtiendo en los eternos terceros, MERECEMOS SER CAMPEONES, CARAJO, Suarez ya no es para Oriente, y si no hay dinero para otro mejor, Antelo y Maguila está bien, pero hagan esfuerzo, por tener un mejor equipo que él del anterior campeonato.

26 de mayo de 2012, 20:34
Gustavo dijo...

Si quieren q Suarez se vaya, díganselo de frente, déjense de mariconadas. Eso de bajarle tanto el sueldo es despido indirecto y él no se merece eso por todo lo q le dió a Oriente. Considero q es hora de un cambio en el arco y si lo quieren dejar ir traigan alguien joven y de buenas condiciones como Lampe. (ése chico tiene un futuro enorme) Pero por favor no hagan experimentos en un puesto tan importante. La verdad es q estoy muy desanimado como muchos otros hinchas por como se pinta el panorama. Veo con mucha tristeza como se avecina un papelón en copa sudamericana con todo éste desbande de jugadores q son la base de Oriente y lo q me enerva más es ver la tranquilidad con la q salen esos pelotudos en la tv hablando de su plan B en caso de no arreglar con tal o cual jugador. Es q acaso tienen un remplazante en cuanto a calidad para la pulga o Raymonda que no les vaya a cobrar más de lo q ellos solicitan? Y.... cuanto tiempo tendrá q pasar para q "esos" jugadores del plan B se asienten en el equipo y comiencen a funcionar? La verdad es q yo creo y siempre voy a creer q la peor gestión fué la de adhemar suarez por todas las estupideces q hizo al frente de la presidencia de Oriente. Pero, la gente encargada de marketing en la actual directiva se está aplazando en grande. Es q no hay un ingeniero comercial o un lic. en marketing q se haga cargo de una manera debida de ésta tan importante labor dentro de un equipo de la talla de Oriente? Carajo..... estoy hasta el gorro de q hablen q no hay plata, no hay plata. Y no hacen NADA!!!! por remediar ésa situación. Señores: Oriente es la mitad más uno de sta cruz lancen alguna promocion creativa para recaudar fondos, hagan algo por favor. Quiero ver a mi Oriente pisando fuerte de local y visitante tanto en la sudamericana como en el torneo local. Y si ven q no pueden, por el cariño q dicen tenerle al club por favor váyanse y denle oportunidad a otros q estoy seguro lo harán mejor de lo q vienen haciendo ustedes.

26 de mayo de 2012, 20:59
Anónimo dijo...

Con todo respeto al Director de este sitio, me gustaria que de una u otra forma, puedan hacer llegar estas opiniones (por supuesto las constructivas y que no rayan en la falta total de respeto, como algunas, no estoy precisamente refiriendome a las 2 últimas opiniones, que hasta pueden ser fuertes, pero hay respeto). Se que no es un sitio oficial del Directorio de Oriente, además creo que algunos dirigentes la leen y les vale ún pepino, pero sería bueno, la verdad que no sé, talvez conseguir el correo particular de estos y transcribir, algunas de estas opiniones, para que la hinchada tenga la absoluta certeza que estos ven las sugerencias, el pedido clamoroso de la hinchada, para dias mejores de la institución, la verdad que dá mucha pena como manejan al equipo, igual que hace 20 ó 30 años atras, donde el presidente era el único importante, y los demás amigos e incondicionales del presidente, tengan o no tengan capacidad. Oriente necesita en la directiva gente, profesional, competente y que verdaderamente quiera al equipo, no es mentira, que tenemos la hinchada más grande del país, es una herramienta más que suficiente, para que con un buen marketing (profesional) sacar buenos reditos y no depender unica y exclusivamente de subir las entradas, cuando puede ser todo lo contrario, para llevar más gente a todos los partidos, rebajar las entradas, parece imposible, pero con un trabajo profesional es posible, Sr. Choco Antelo, por favor despierte, creo que todavia tiene tiempo de pasar a la historia de Oriente como un dirigente que revoluciono la conducción del equipo más importante de Bolivia, (claro que algunos podran decir que los del Altiplano, tienen más logros) Somo el equipo más importante, porque no necesitamos de altura, ni pagar arbitros para ser campeones. Otra cosa para todos los directivos del llano, basta de dejarse meter los dedos con los altiplanicos, LA ALTURA EXISTE, Y ES UNA VENTAJA PARA ELLOS, Jamas se puede definir un campeonato, en un futuro, por diferencia de goles, que paradojico, Tenemos un Campeón Nal. por diferencia de goles, para ascenso y descenso, no hay diferencia de goles, que barbaros, Burros no creo que sean, pero cada vez estoy más seguro, que Uds. son unos picaros y no es que se dejen meter el dedo a la boca, se hacen meter dinero al bolsillo con los Altiplanicos. VIVA ORIENTE CARAJO, Directivos pícaros.

26 de mayo de 2012, 22:33
Anónimo dijo...

Hay que tener en cuenta que con la mercantilización del fútbol desapareció el "amor al equipo" de parte de los jugadores, cada quien piensa en hacer plata lo mas rápido posible, eso no es malo solo que cuando estén en un equipo y metan un gol "no besen la la camiseta" porque eso es jugar con el sentimiento del hincha que está identificado para toda la vida con sus colores, el jugador se va y el hincha se siente traicionado porque en momentos de euforia el jugador "se identificaba" con el equipo, y muchos aún no entienden que la vida de un jugador es pasajera y que tienen derecho a buscar mejores ingresos por eso si cualquier equipo les ofrece mejor sueldo pues no dudan en cambiarse, no tenemos en bolivia dirigentes que planifiquen a largo plazo esto lo hacen en el mundo "los grandes" que a base de "nivelarles" salarios a los que les llegan las ofertas de otros equipos los siguen manteniendo en el plantel (lease Messi, lo hace el bayern en alemania) pero es porque los dirigentes son conscientes de que son los mejores jugadores del medio y por tanto para conseguir logros los necesitan, los últimos años hemos visto que ORIENTE forma equipo y al final de cada temporada no puede mantener el mismo equipo y se le escapan de 4 a 7 jugadores por temporada, esto no le hace nada bien porque el dt que esté en ese momento "de nuevo" tiene que armar equipo y eso toma su tiempo y ese tiempo es "sacrificar" aspiraciones a campeonar....en fin....grupos de amigos y familiares y clanes son los que dirigen los clubes....por eso es que no quieren ABRIR los clubes a la gente, si esto fuera así hace MUCHO TIEMPO las oficinas de captaciones de socios estuvieran en las zonas populosas y de gran población. Pero los tarados estos prefieren subirles a las entradas........mierrrrdinga que son TERCOJ¡¡¡¡VIVA ORIENTE¡¡¡¡¡ dirigentes brutoj.........

27 de mayo de 2012, 11:07
Anónimo dijo...

Hagan marketing..tenemos ese potencialllll.no puede ser q vengan artistas y pagan como si nada para verlos 150..200...hasta 1000bs osea plata bay......el cinecenter 35..40..55bsen 3 d....todos los dias repleto.......lo k digo es q oriente deberia hacer marketing pa agarrar a esta clientela....siempre he dicho los hinchas tan ahi ay algunos q tenes q motivarlos pa q compren habonos....en los conciertos un mes antes q vengan estan vendiendo y promocionan todos los dias por todos lados radio tv..programas de chismes...etc etc........otra en zonas populosas villa 1 mayo..plan3000..pampa de la isla..hay miles de hinchas..por q no habren una oficinita chica el alquiler es barato alla..ponen la banda y promocionan los habonos pa ayudar al club...bayan a los programas deportivos de radio y tv no le cobran nada y promocionenn......si no puede este departamento hacer esto contraten empresa q lo hagan o a estos q traen artistas son tiluchis pa vender..cuantis artistas llegan aca por lo menos 1 cada 15 dias y todo lleno con entradas mas caras q pa ir al stadio.....o sea plata hay.....!!!!! Busken por ahi hagan poleras retro de cuando salimos campeones..del 71..79..90..2000 por ej!!!!otra vendan poleras exclusivas pa hinchas a un costo con su nombre impreso en la espalda y autografiada por los jugadores por ej!!!!!!!!hagan rifas cenas..concurso pa q niños sean mascotas cuando entre el equipo ...cosas asi por ej...lo MEJOR ES INTENTAR HACER LO PEOR NO HACER NADA

27 de mayo de 2012, 11:19
Anónimo dijo...

Cuanta razon tiene usted pariente ( el d arriba) mire q si yo no voy a comprar una camiseta del 71 o 79 o esa del 90 q me gustaba por desde esa ves sigo a mi oriente Claro q las compraria ,eso de las camisetas con el nombre del hincha pero q creatividad pariente buenisima sus ideas

27 de mayo de 2012, 15:24
Anónimo dijo...

Que se vaya el gordo este y dejemos de tirar plata

28 de mayo de 2012, 11:45
Anónimo dijo...

hay una montonera de jugadores sentados seguro pero quieren traer mas... y despues se quejan de plata si estan pagando a varios por estar sentados, hagan jugar a los de las inferiores y dejense de cagar, sentados no van a mejorar

28 de mayo de 2012, 11:47
BuhO_O dijo...

Ideas para recaudar fondos en Oriente. (recabadas de las opiniones de algunos hinchas)
a) Sacar a la venta poleras (las más vistosas) de años anteriores (o de cuando fuimos campeones) a precios “especiales” y “ediciones limitadas”. Con la posibilidad de q tenga el nombre del hincha en la espalda (a otro precio) Sacar un modelo cada 2 meses. Promover la venta en Orientetv y radio.
b) Hacer rifas dando como premios:
i. Poleras autografiadas
ii. Posibilidad de entrar con el equipo a la cancha en un clásico (una o dos personas) y tomarse fotos con el equipo en la cancha. Quien no querría estar ahí.
Para captar más socios:
Usar slogans como:
“Hay algo más lindo que ser hincha de Oriente? SI…. ser socio de Oriente” y luego describir las bondades q tiene el ser socio del Club más grande de Santa Cruz y animar al hincha a q se haga socio para ser el club más grande Bolivia.
Diseñar estrategias de marketing (spots televisivos originales y q saquen a flote el sentimiento del hincha) (Se los puede tomar en cuenta para esto a Ernesto Ferrante y al vocalista de Azul Azul. Son Orientistas a muerte u otras personalidades de la tv y la radio como Sandrita Parada o Carlos Valverde, también Orientistas). Estos spots y su difusión deben ser financiados por las marcas sponsor. La calidad de la campaña de marketing atraerá nuevos y mejores sponsor.
Cuando no lo ves como un negocio, no ves al cliente. Lo ves como algo de voluntariado y el voluntariado son sólo expresiones de buenos deseos, pero no generan productos concretos.
Por favor aporten con todas las ideas q se les pueda ocurrir. Ayudemos a sacar al club adelante. Si el problema es dinero, ayudemos con ideas para conseguirlo
Señores dirigentes hagan algo por favor

29 de mayo de 2012, 0:28

Publicar un comentario