domingo, 27 de mayo de 2012

Suárez, Hoyos y Brau podrían firmar su contrato el lunes

Oriente Petrolero - Miguel Angel Antelo - Club Oriente PetroleroMiguel Ángel Antelo, presidente del club Oriente Petrolero, informó ayer que es probable que elEnlace próximo lunes el arquero Hugo Suárez y el defensor Miguel Hoyos estén firmando un nuevo contrato que lo ligue otra vez al equipo refinero.

De igual forma, adelantó que con el zaguero argentino Mariano Brau hay ya un acuerdo, por lo que dio por hecho su continuidad en el plantel que dirige Erwin Sánchez.

Además, el titular refinero aclaró que jamás tuvieron interés por los paraguayos Aquilino Villalba y Carlos Ortiz y dijo que los volantes argentinos Marcelo Aguirre y Santiago Raymonda elevaron sus pretensiones.

Fuente: El Día

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ebiendo tantos necionales : miguel loaiza , ronald segovia , "chapu"cardoso , william ramallo , julio sesar cortez , edyvaldo rojas , ronald puma , pablo salinas , carlos saucedo , mauricio saucedo ,victor hugo angola

27 de mayo de 2012, 10:11
Anónimo dijo...

Eso....lo de Edivaldo en pleno de acuerdo....a nadie se le ha ocurrido hacerle una oferta?....

27 de mayo de 2012, 10:19
El BuhO_O dijo...

Edivaldo es un jugador mediocre. Jamás hizo un buen partido en la selección. Pa eso q lo traigan al inútil de nacho garcia nomás. Tendrían q intentar contratar a Loayza, a Rodrigo Ramallo,intentar repatriar a Mauricio Saucedo, en el arco a Lampe, y porq no recuperar a Andrés Jimenez q está pasando un gran momento futbolístico. Y hagan algo pa q no se vayan la pulga y Raymonda!!!!

27 de mayo de 2012, 11:47
Anónimo dijo...

TRAIGANLO A ..........TUCHO ANTELO .......POR Q ESTA SIN EQUIPO

27 de mayo de 2012, 14:10
Anónimo dijo...

Si se hiciera marketing hubiera mas plata pa traer buenos jugadore q al equipo lo k hace falta era asegurarlos a todos mas un arquero...y un9 bueno de jerarquia nada mas!!!!!!!!!

27 de mayo de 2012, 14:37
Anónimo dijo...

Comparto con el de arriba lo paro escribiendo...MARKETING...Pa tener plata...imaginense 10mil socios al dia

27 de mayo de 2012, 14:40
Anónimo dijo...

JAJAJAJA IMPOSIBLE UNO COMO HINCHA HAY QUE QUERER AA ESTE EQUIPO EN LAS BUENAS Y MALAS YO NO APOYO PARA NADA A ESTA DIRIGENCIA Y NUNCA VOTE POR CHOCO ANTELO Y PEOR SABER Q ESA CAGADA D E KEKO ALVAREZ IBA A ESTAR METIDO AHHI PERO BUENO CADA UNO TENEMOS QUE IR Y HACERNOS SOCIOS SIN ESPERAR QUE ALGUIEN NOS INVITE A HACERLO DE 1 EN 1 SUMAREMOS MILES!!! VIVA ORIENTE CARAJO!!!

27 de mayo de 2012, 17:15
juan marcos dijo...

CONFIO EN EL BUEN OJO DE ERWIN SANCHEZ, ME ASOMBRO EL TALENTO DE TECNICO QUE TIENE. EXITO ERWIN.
.
.
y tambien confío que en que se hará memoria
de los que pasaron por el equipo con muchas sombras.
NO LOS TRAIGAN DE VUELTA NUNCA, SALVO EXCEPCIONES
_________________________________________________

27 de mayo de 2012, 17:44
Unknown dijo...

MEJOR SI PENSAMOS PORQUE NO CONTRATAN A LOAYZA Y Q UE VUELVA SAUCEDO, PORQUE NO TENEMOS COMO GENERAR JUGADAS DESDE LA MITAD DE LA CANCHA. OJALA SE HAGA ALGO BUENO ESTA VEZ.

27 de mayo de 2012, 19:00
Anónimo dijo...

De acuerdo con el comentario q pese a todo debemos seguir haciendonos socios...yo lo soy hace 3 años y seguire pero segun lo q informaron oriente tiene casi 6mil socios pero no todos tan al dia....lo k digo es q como te explicas q teniendo semejante hinchada sean tan pocos???y fijate la frecuencia de conciertos q hay aca todo yeno.todo se vende....q hacen los de marketing pa vender habonos u otra cosa q entre plata adicional al club??acaso cuando vienen artistas buenos no tan promocionando 1 mes antes por todos los medios de comunicacion?..eso falta...ir al plan villa pampa hay miles de hinchas alla....q por algun motivo por ahi no saben de los habonos...te doy un dato blumigay con la campaña de las fotos en los numeros genero 100mil$...oriente con los habonos en su momento genero algo de 260mil$imaginate con marketing q vendan 10mil habonos a una media de 50$son 500mil.......nada mal noooo?!!!!

28 de mayo de 2012, 0:28
Anónimo dijo...

PLATINI no save nada el k lo hace el ekipo ej aragonej y a el tienen k hacerle kaso para traer jugadorej...FALTA UN DC komo salinas un picador como ronald segovia de aurora y kambien a los arqueros ke son malangos ese gordo se como los goles como come todo el dia...

28 de mayo de 2012, 11:02
BuhO_O dijo...

Ideas para recaudar fondos en Oriente. (recabadas de las opiniones de algunos hinchas)
a) Sacar a la venta poleras (las más vistosas) de años anteriores (o de cuando fuimos campeones) a precios “especiales” y “ediciones limitadas”. Con la posibilidad de q tenga el nombre del hincha en la espalda (a otro precio) Sacar un modelo cada 2 meses. Promover la venta en Orientetv y radio.
b) Hacer rifas dando como premios:
i. Poleras autografiadas
ii. Posibilidad de entrar con el equipo a la cancha en un clásico (una o dos personas) y tomarse fotos con el equipo en la cancha. Quien no querría estar ahí.
Para captar más socios:
Usar slogans como:
“Hay algo más lindo que ser hincha de Oriente? SI…. ser socio de Oriente” y luego describir las bondades q tiene el ser socio del Club más grande de Santa Cruz y animar al hincha a q se haga socio para ser el club más grande Bolivia.
Diseñar estrategias de marketing (spots televisivos originales y q saquen a flote el sentimiento del hincha) (Se los puede tomar en cuenta para esto a Ernesto Ferrante y al vocalista de Azul Azul. Son Orientistas a muerte u otras personalidades de la tv y la radio como Sandrita Parada o Carlos Valverde, también Orientistas). Estos spots y su difusión deben ser financiados por las marcas sponsor. La calidad de la campaña de marketing atraerá nuevos y mejores sponsor.
Cuando no lo ves como un negocio, no ves al cliente. Lo ves como algo de voluntariado y el voluntariado son sólo expresiones de buenos deseos, pero no generan productos concretos.
Por favor aporten con todas las ideas q se les pueda ocurrir. Ayudemos a sacar al club adelante. Si el problema es dinero, ayudemos con ideas para conseguirlo
Señores dirigentes hagan algo por favor

29 de mayo de 2012, 0:31

Publicar un comentario