domingo, 20 de mayo de 2012

Schiapparelli quiere volver

Oriente Petrolero - Alejandro Schiapparelli - Club Oriente PetroleroLa dirigencia de Oriente Petrolero espera que la próxima semana el zaguero argentino Alejandro Schiapparelli pueda realizarse unos estudios para determinar la evolución de la recuperación de la lesión que sufrió en la rodilla derecha y que lo tuvo al margen de las canchas por más de un año.

“Alejandro debe hacerse unos exámenes en Argentina porque quiere saber cómo está y también a nosotros nos interesa, sobre todo por la persona”, dijo Carlos Aragonés, director deportivo de Oriente, que no afirmó ni descartó que el central pueda volver a jugar en el equipo refinero. Sobre las negociaciones con Marcelo Aguirre, Mariano Brau y Santiago Raymonda, Aragonés explicó que Oriente ya hizo una oferta y espera la respuesta de los jugadores.

Fuente: El Deber

6 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS CHAPA TE NECESITAMOS EN TU MEJOR FORMA!!!! DALE RAIMONDA QUEDATEÇ!!!! AGUIRRE SOS UN VERDE PLATISTA PUTOO PIRATA SIN SANGRE!!!

20 de mayo de 2012, 21:14
Anónimo dijo...

gaucho puto quedate que le debes a oriente que te abrio las puertas y ahora te venis aser el pendejo de querer irte a bolivar alla jamas vas a mejorar vas a empeorar asi que mas conviene que te quedes

21 de mayo de 2012, 20:47
Anónimo dijo...

esta es una contratacion que vale la pena carajo, en vez de estar pensando en jugadores putazos como gomez

22 de mayo de 2012, 8:40
Anónimo dijo...

Idolo chapa....se nota como lo keres q Oriente .... La Pesada Esta con vos ya keremos verte de nuevo en las canchas y ver tus festejos de loco

22 de mayo de 2012, 11:39
Anónimo dijo...

SI SCHIAPPARELLI OJALA QUE ESTES BIEN TOTALMENTE RECUPERAU, PARA VERTE OTRA VEZ EN LAS CANCHAS X Q SOS UN BUEN JUGADOR !!!!

24 de mayo de 2012, 18:01
Anónimo dijo...

Jugadores de sangre como chiapa es lo q nesecitamos volve chiapa!!!

24 de mayo de 2012, 23:43

Publicar un comentario