miércoles, 9 de mayo de 2012

Piero Alva cambió insultos por aplausos

Oriente Petrolero - Piero Alva, Fernando Saucedo - Club Oriente PetroleroNo cabe duda que hoy fue el mejor partido jugado por Piero Alva, el peruano tan cuestionado por la parcialidad albiverde en estos dos últimos encuentros fue clave para hoy por hoy estar peleando el título.

Hoy Piero Alva jugó un gran partido, al parecer el gol que marcó el pasado domingo le dio mucha más confianza y hoy nuevamente marcó el primer tanto del encuentro y fue el que asistió a Gualberto Mojica para el segundo tanto.

Piero Alva hoy cambió insultos por aplausos y no es para menos ya que el domingo pasado con su primer gol defendiendo la albiverde le dio tres puntos valiosos al elenco refinero y hoy junto a Peña fue la figura de este encuentro, lastimosamente su gran noche no acabó de la mejor manera ya que Piero Alva fue expulsado y no estará para el último partido.

Pero mientras Piero Alva se dirigía a los camerinos los hinchas reconocieron su gran noche y a un solo coro todos cantaban oleeee, oleee, oleee, oleee, Piero, Piero.

1 comentarios:

PalaPala dijo...

Jordan 11
Pandora Outlet
Kyrie Shoes
Red Bottom Shoes For Women
Air Jordan 4
Nike Air Max 270
Pandora Jewelry
Pandora Jewelry
Air Jordan 11
Yeezy boost 350 v2
Latrice20190323

23 de marzo de 2019, 10:37

Publicar un comentario