lunes, 28 de mayo de 2012

Peña y Mojica no se mueven del plantel

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica, Alcides Peña - Club Oriente PetroleroMiguel Ángel Antelo, presidente de Oriente Petrolero, aclaró que el atacante Alcides Peña y el volante Gualberto Mojica seguirán en Oriente en lo que resta del año porque mantienen contrato con el club y además son piezas importantes de la estructura que maneja Erwin Sánchez.

De esa manera, el titular del club refinero, desecha toda posibilidad de que ambos jugadores dejen el equipo, aunque admitió que una buena oferta económica de clubes del exterior los tentaría a cambiar de posición.

Fuente: El Día

2 comentarios:

BuhO_O dijo...

Ideas para recaudar fondos en Oriente. (recabadas de las opiniones de algunos hinchas)
a) Sacar a la venta poleras (las más vistosas) de años anteriores (o de cuando fuimos campeones) a precios “especiales” y “ediciones limitadas”. Con la posibilidad de q tenga el nombre del hincha en la espalda (a otro precio) Sacar un modelo cada 2 meses. Promover la venta en Orientetv y radio.
b) Hacer rifas dando como premios:
i. Poleras autografiadas
ii. Posibilidad de entrar con el equipo a la cancha en un clásico (una o dos personas) y tomarse fotos con el equipo en la cancha. Quien no querría estar ahí.
Para captar más socios:
Usar slogans como:
“Hay algo más lindo que ser hincha de Oriente? SI…. ser socio de Oriente” y luego describir las bondades q tiene el ser socio del Club más grande de Santa Cruz y animar al hincha a q se haga socio para ser el club más grande Bolivia.
Diseñar estrategias de marketing (spots televisivos originales y q saquen a flote el sentimiento del hincha) (Se los puede tomar en cuenta para esto a Ernesto Ferrante y al vocalista de Azul Azul. Son Orientistas a muerte u otras personalidades de la tv y la radio como Sandrita Parada o Carlos Valverde, también Orientistas). Estos spots y su difusión deben ser financiados por las marcas sponsor. La calidad de la campaña de marketing atraerá nuevos y mejores sponsor.
Cuando no lo ves como un negocio, no ves al cliente. Lo ves como algo de voluntariado y el voluntariado son sólo expresiones de buenos deseos, pero no generan productos concretos.
Por favor aporten con todas las ideas q se les pueda ocurrir. Ayudemos a sacar al club adelante. Si el problema es dinero, ayudemos con ideas para conseguirlo. Es lo mejor y más productivo para el club. Ya me cansé de protestar para los de arriba.
Señores dirigentes hagan algo por favor

29 de mayo de 2012, 0:40
Anónimo dijo...

Clap...clap...clap...clap....

29 de mayo de 2012, 14:58

Publicar un comentario