jueves, 3 de mayo de 2012

Oriente, por seguir en la lucha

Oriente Petrolero - Marcelo Aguirre - Club Oriente Petrolero Oriente Petrolero no se resigna a quedar sin chance de alcanzar el título en el Clausura 2012, por lo que hoy (20:00) buscará un triunfo ante Bolívar en La Paz, por la decimonovena fecha. Los albiverdes solo tendrán la baja de Wílder Zabala, por cinco tarjetas amarillas, mientras que la academia presentará un equipo mezclado con varios juveniles.
A falta de cuatro partidos, los dirigidos por Erwin Sánchez están obligados a ganar a como dé lugar para seguir en la lucha por el primer lugar. Por ahora, los albiverdes han sumado 28 unidades, a cuatro de San José, que llegó a la cima el domingo con 32 tras vencer (2-3) a Guabirá en Montero y que hoy visitará a Real Mamoré, en Trinidad.
Oriente viene de empatar frente a Blooming el domingo (2-2), por el clásico cruceño. De esa manera, perdió la posibilidad de aumentar su puntaje, pues de lo contrario la diferencia con San José fuera de dos puntos y con un partido entre ambos, por jugarse el próximo miércoles en el estadio Tahuichi.
Una derrota de Oriente ante los celestes paceños lo dejará fuera de la lucha por el primer lugar, igualmente un empate le restará sus chances de título, que por ahora las tienen los santos, Aurora y Blooming, que están más arriba.
La única baja sentida es la del lateral derecho Zabala, que acumuló su quinta amonestación y debe cumplir un duelo afuera. Su lugar lo puede ocupar Fernando Saucedo, que ya tiene conocimiento de esa posición, pues en una anterior ocasión sustituyó a Zabala.
Entretanto, el técnico de Bolívar, Ángel Guillermo Hoyos, aún no dio a conocer oficialmente el onceno, pero por lo visto en las últimas prácticas, se espera un equipo mezclado entre los titulares y varios reservas. Esto teniendo en cuenta que los celestes tienen la mira en Santos, rival el próximo jueves en San Pablo, por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Entre los que son titulares habitualmente estarán Marcos Argüello, Wálter Flores, Edemir Rodríguez, Rudy Cardozo y Ever Cantero. El resto del onceno lo conformarán varios juveniles, los cuales vencieron la semana pasada a Nacional Potosí, en La Paz.

Por dentro

No están conformes. En Oriente no vieron con buenos ojos la designación del árbitro Raúl Orosco, que será el juez central esta noche en La Paz. El club albiverde recusó el año pasado al réferi cochabambino por mala actuación.

Dato

El domingo Oriente visita a Guabirá, luego recibe a San José y cierra ante Nacional en Potosí.

Fuente: El Deber

16 comentarios:

Jose C. Arriaza dijo...

PONGAMOS HUEVO MUCHACHO Q HOY GANAMOS SI O SI CARAJO

3 de mayo de 2012, 9:28
Anónimo dijo...

VAMOS ORIENTE CARAJO QUE SI ESTA NOCHE GANAMOS SOMOS CAMPEONES.....Y SI NO????? VOTEN A TODOS ESOS INUTILES COMO ARANCIBIA Y ALBA....VAMOS CARAJO SE PUEDEEEEEE

3 de mayo de 2012, 10:06
Anónimo dijo...

Y ALGUIEN SABE DE Q REFUERZO ORIENTE VA A CONTAR PARA LA PROXIMA TEMPORADA?¿?¿

3 de mayo de 2012, 10:33
Anónimo dijo...

VAMOS ORIENTE CARAJO, SI GANAMOS HOY, SEGURO QUE SOMOS CAMPEONES, POR QUE GUABIRA, SAN JOSE Y NACIONAQL POTOSI SON PAN COMIO, ASI QUE GARRA,CORAZON Y HUEVOS PARA HOY, PORFAVOR DENOS UNA ALEGRIA A ESTA HINCHADA SUFRIDA QUE NESESITA ALEGRIA DESPUES DE LA FUSTRACION DEL CLASICO, HAY QUE GANAR SI O SI. VIVA ORIENTE TODA LA VIDA.

3 de mayo de 2012, 11:31
Anónimo dijo...

soy orientista de nacimiento y es increíble q el equipo no tenga un referente en la defensa, se empieza ganando y por errores se pierde los dirigentes tienen que hacer algo.

3 de mayo de 2012, 15:48
Jose C. Arriaza dijo...

OOOOOHHH VAMOS A LENTARLOS OOHHHHHH ....OOOOHHH VAMOS A LENTARLOS PONGAN HUEVO Q GANAMOS O0OOHHHH.....
PARA SALIR CAMPEON HAY Q PONER MAS HUEVO..Y EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS YO SOY DE ORIENTE PETROLERO...DALE DALE OOOOOO DALE DALE OOOO

HOY SI O SI GANAMOS CARAJO A CUALKIER GALLINA PUTA PERRA HUECA LE APUESTO LO Q KIERA

VAMOS ORIENTE CARAJOoOoOoO....

3 de mayo de 2012, 17:35
Anónimo dijo...

hoyyy se GANAAA

3 de mayo de 2012, 18:45
Luis Miguel Torrico Flores dijo...

Vamos Oriente krajo

3 de mayo de 2012, 18:50
Anónimo dijo...

Aver quienes siguen apoyando al estupido de arguello!!! Se comio la marca y nos costo en 1 a 1 paraguayo hijo de puta

3 de mayo de 2012, 21:23
Anónimo dijo...

No puede ser que a fernando saucedo le paguen un sueldo... Le hacen un favor al pelotudo ese todas las pelotas las perdio!

3 de mayo de 2012, 21:34
Anónimo dijo...

Me cago q patean maaal de larga distancia

3 de mayo de 2012, 21:36
Anónimo dijo...

Albitro cagon!!!! Todo a favor de cholivar

3 de mayo de 2012, 21:38
Anónimo dijo...

Si ese pilastra se tiene que marchar

3 de mayo de 2012, 21:38
Anónimo dijo...

Mieeeeeeeerdaaaa pena es un estupidoooooo

3 de mayo de 2012, 21:40
Anónimo dijo...

vamoj karajoooo.... para voj hijo de puta bloominista maricon.......

3 de mayo de 2012, 22:07
Anónimo dijo...

VAMOJ ORIENTE CARAJOO....DESDE MARGARITA TE ALENTAMOJ CADA PARTIDO ES UNA EMOCION APARTE.....CARLOS G. BEJARANO..

3 de mayo de 2012, 22:31

Publicar un comentario