viernes, 4 de mayo de 2012

Oriente Petrolero vuelve a ganar después de siete años y medio

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica, Francisco Argüello - Club Oriente PetroleroOriente Petrolero volvió a imponerse a Bolívar en La Paz después de siete años y medio, porque el último triunfo albiverde se había producido en diciembre de 2004. Al cabo de 76 encuentros en suelo paceño, dentro de las confrontaciones ligueras, el elenco cruceño ha conseguido seis victorias frente a los celestes:

En 1982 fue la primera, por dos a uno; en 1985 se impuso tres a uno; en 2000 el resultado fue dos a cero; en 2001 ganó tres a dos; en 2004 los albiverdes se llevaron el triunfo por dos a uno y lo mismo ocurrió en este 2012. Bolívar presentó anoche un equipo mixto (mitad titulares y mitad suplentes), mientras que en el encuentro de 2004 la Academia presentó ante el albiverde un elenco completamente juvenil.

Erwin Sánchez: ‘Es lindo estar en la pelea por el título’

A todos nos gusta llegar a esta instancia, a estar en el grupo que peleará por el título en las tres fechas que faltan. Este partido había que ganar, eso lo conversamos en la intimidad, hicimos las cosas bien y sacamos la conclusión de que se puede.

Óscar Antelo: ‘Oriente planteó un partido inteligente’

El partido se jugó como quiso Oriente, lo planteamos con inteligencia y nos llevamos un resultado positivo. Fue vital controlar el juego de Bolívar, pues no lo dejamos aproximarse mucho a nuestro arco. Ahora a pensar en lo que viene, estamos en carrera.

Oxígeno

La delegación de Oriente metió un tubo de oxígeno al vestuario que ocupó ayer en el estadio Hernando Siles. Carlos Aragonés, el gerente técnico del club cruceño, explicó que su uso es en exclusiva para cuando se presentan dolores de cabeza en los jugadores.


Efectivos

Los dos jugadores más efectivos de Oriente (Gualberto Mojica y Alcides Peña) volvieron a figurar en el marcador de anoche. Peña, que logró su noveno tanto en el Clausura, acumula 51 goles en su trayectoria liguera.

Fuente: La Razón

2 comentarios:

Anónimo dijo...

puta mierda... como se esta tirando la plata de oriente en vano, por q no lo botan a alba q no sirve pa nada y esa plata maj bien se la dan a mojica pa q no se vaya, ya va a terminar la temporada y ese fraile de mierda no marco ni medio gol y asi sigue cobrando deberian pagarle por gol convertido asi se moriria de hambre el infeliz, ejpero q todo salga bien pa q oriente salga campeon q ej lo q maj queremoj todo, despuej a pensar en armar un buen equipo pa la sudamericana y la libertadores aal año.... vamoj oriente que todavia falta pero se puede salir campeon con mucho huevo por simpre VIVA ORIENTE CARAJO......

4 de mayo de 2012, 15:22
Anónimo dijo...

Haber faltan 3 fechas es una estupides q se valla alguien ahora..al proximo torneo de seguro q se marchara el perucho y varios y otros vendran no lo deshagan al perucho falta 3 partidos y ya se ira.y si entra aplaudanlo krajo q juega pa nosotros faltan 3 partidos nada mas ....fuerza oerientee

4 de mayo de 2012, 19:47

Publicar un comentario