miércoles, 9 de mayo de 2012

Oriente Petrolero ganó 2-1 a San José y sueña con el título

Oriente Petrolero - DaleOoo.com sitio oficial del Club Oriente PetroleroEn un partido decisivo Oriente Petrolero recibía a San José, con la obligación de ganar ya que otro resultado no le servía para sus aspiraciones al título.

En la primera etapa, desde el pitazo inicial el cuadro refinero fue mucho más que la visita, ya que esta solo se dedico a ensuciar el partido y sus jugadores al más leve contacto se tiraban haciendo hora, los dirigidos por Erwin Sánchez generaron varias jugadas claras de gol que no pudieron culminar, Mojica, Peña, Zabala, Brau y Aguirre pudieron abrir el marcador pero no estuvieron finos, la primera etapa terminó con el marcador en blanco.

En el complemento, el equipo siguió con la premisa de conseguir el primer tanto y a los 48’ Piero Alva tras una gran jugada de Alcides Peña que centró para que el peruano la empuje decretaba el 1-0 desatando la alegría de la gran cantidad de hinchas que asistieron hoy al Tahuichi. Pero a los 61’ Saucedo silenciaba por un momento el Tahuichi con el empate, después del tanto del empate todo el pueblo orientista comenzó con cánticos alentando al equipo y a los 65’ el goleador del equipo Gualberto Mojica tras un pase de Piero Alva de un derechazo marcó el 2-1 desatando nuevamente la euforia de los hinchas verdolagas, después del tanto de Mojica el equipo tuvo varias opciones de aumentar el marcador, pero el palo y la actuación de Lampe le negaron más goles a los refineros, después del pitazo final de Orozco se desató el carnaval en el Tahuichi ya que el pueblo orientista festejo a todo pulmón esta victoria que los mantiene con el sueño de la obtención del título.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ese peruano zorro alva hay que casarlo con una cruceña, para que se quede en Santa Cruz y nos siga regalando esos goles. ESE ESSSSSSS orienteeeeeee. gracias zorro sacanos campeones.

10 de mayo de 2012, 14:35
Anónimo dijo...

Si nos regala esos goles que le paguen el doble carajo! el peruano alva es de los jugadores que necesita el Oriente para siempre estar en la punta del campeonato.

10 de mayo de 2012, 14:41

Publicar un comentario